CAJON DESCANSO
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

y por que encima a la gente le importaba e importa lo que decian?¬¬bart5388 wrote:por que pensaban tanto los filosofos? se podrian haber estado quietecitos... o quedare sin tinta en el momento en que escribieron todo ese rollo ¬¬'
Que cada uno tenga sus propios pensamientos por favor!!
Egocentricos de mierda todos, que van de listos, que piensan y se creen que nos importe..
Encima que hay gente que le gusta la filosofia y todo eh!pero vamos a ver...piltrafilla...piensa tu tus cosas y pasa de ellos
ahj, es que no soporto filosofia de verdad, me parece tan aburrida..tan retorcida, tan rebuscada tan...lo peor!
Lo corroboroAngela_transfer wrote:y por que encima a la gente le importaba e importa lo que decian?¬¬bart5388 wrote:por que pensaban tanto los filosofos? se podrian haber estado quietecitos... o quedare sin tinta en el momento en que escribieron todo ese rollo ¬¬'
Que cada uno tenga sus propios pensamientos por favor!!
Egocentricos de mierda todos, que van de listos, que piensan y se creen que nos importe..
Encima que hay gente que le gusta la filosofia y todo eh!pero vamos a ver...piltrafilla...piensa tu tus cosas y pasa de ellos
ahj, es que no soporto filosofia de verdad, me parece tan aburrida..tan retorcida, tan rebuscada tan...lo peor!
Y venía yo a decir que a veces me oido por ser tan perro
Pero solo a veces
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
Skarola-Skarbadora
- fitipaldi .com #1

Pos na... k taba yo kurrando y komo en mi ruta paso x mi kasa... po he hexo parada pa umarme un waka, tomarme un pulevita de koxolate y eskuxar un par de kanciones k me den animo pa akabar y no kedarme tirá x mitá del kamino...
Ala, y ahí voy otra vez al lio...
Me kedan 95 periodikos x repartir...
K kruz, madre...
Ala, y ahí voy otra vez al lio...
Me kedan 95 periodikos x repartir...
K kruz, madre...
Aunk todo akello terminó... k viva el poder de la flor!
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas!
LOS ASLANDTICOS
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas!
LOS ASLANDTICOS
SI SI SI!!! la libertad corre por mis venas, por fin han acabado los finales...
soy alguien nuevo, suspendido, pero feliz... ya veremos en septiembre :S
.::available's::.
Piensa, cree, sueña y atrévete.

http://www.fotolog.com/tomatefrito/
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
Piensa, cree, sueña y atrévete.

http://www.fotolog.com/tomatefrito/
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Me jode la ostia que la puta profesora diga: no si esto es una tontería, bah no hace falta para nada...
Y después lo meta en el examen!
Odio a los que van de guay, y después te ponen el examen más puto de la historia.
Odio que encima de que el examen sea puto, no dejen el tiempo suficiente para que la gente lo acabe.
Odio que te obliguen a entregar los trabajos y después no tengan nada en cuenta.
Odio a los profesores.
Y después lo meta en el examen!
Odio a los que van de guay, y después te ponen el examen más puto de la historia.
Odio que encima de que el examen sea puto, no dejen el tiempo suficiente para que la gente lo acabe.
Odio que te obliguen a entregar los trabajos y después no tengan nada en cuenta.
Odio a los profesores.
NO quiero ser como Tú.....NI COMO NADIE!!!!
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Menudo día
Pero, milagrosamente, al final TODO HA SALIDO BIEEEEEEEN!!!
Y estoy feliz.
Además, he currado 10 horas y 35 minutos sin parar (hasta he comido haciendo un trabajo
) y me siento realizada. Eso sí, ahora estoy tan hecha polvo que apenas puedo aguantar el peso de los párpados.
Y estoy feliz.
Además, he currado 10 horas y 35 minutos sin parar (hasta he comido haciendo un trabajo
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
AIDA_cantasaetas wrote:Menudo día![]()
![]()
![]()
![]()
Y estoy feliz.
Además, he currado 10 horas y 35 minutos sin parar (hasta he comido haciendo un trabajo) y me siento realizada. Eso sí, ahora estoy tan hecha polvo que apenas puedo aguantar el peso de los párpados.
eres mi idola!!! joder, yo no soy capaz de aguantar más de una hora seguida...una carrera de tres años y la voy a acabar en ocho jejeje.
Aïda que comes?? en algún sitio tiene que estar el secreto..
NO quiero ser como Tú.....NI COMO NADIE!!!!
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Pues la verdad es que como fatalNuSKaA wrote:AIDA_cantasaetas wrote:Menudo día![]()
![]()
![]()
![]()
Y estoy feliz.
Además, he currado 10 horas y 35 minutos sin parar (hasta he comido haciendo un trabajo) y me siento realizada. Eso sí, ahora estoy tan hecha polvo que apenas puedo aguantar el peso de los párpados.
eres mi idola!!! joder, yo no soy capaz de aguantar más de una hora seguida...una carrera de tres años y la voy a acabar en ocho jejeje.
Aïda que comes?? en algún sitio tiene que estar el secreto..
De todas formas, no es que estudie mucho, es que me cunde poquísimo porque soy muy dispersa y paso más tiempo desconcentrada que estudiando realmente. Por eso tengo que tirarme horas y horas delante de los apuntes para aprenderme algo que a una persona normal sólo le costaría un rato (snif)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
Ayla
- fitipaldis.com #1

al final no he podido estudiar las 12 horas que tenía en mente.... (no me acordaba de que tenía clase de violín ¬¬)... así que sólo 10
... consecuencias: me quedan para mañana los vectores de expresión, retrovirus y oncogenes... pero por lo menos podré empezar citogenética...
jo, que agobio
(animo a los que estais de examenes... la buena noticia es que tarde o temprano acabarán, aunque a veces parezca que no...
)
jo, que agobio
(animo a los que estais de examenes... la buena noticia es que tarde o temprano acabarán, aunque a veces parezca que no...

Draco Dormiens Nunquam Titillandus