CAJON DESCANSO

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
NuSKaA
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by NuSKaA »

He sido capaz de ponerme una hora a estudiar 8)
NO quiero ser como Tú.....NI COMO NADIE!!!!
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

bart5388 wrote:por que pensaban tanto los filosofos? se podrian haber estado quietecitos... o quedare sin tinta en el momento en que escribieron todo ese rollo ¬¬'
y por que encima a la gente le importaba e importa lo que decian?¬¬
Que cada uno tenga sus propios pensamientos por favor!!
Egocentricos de mierda todos, que van de listos, que piensan y se creen que nos importe..
Encima que hay gente que le gusta la filosofia y todo eh!pero vamos a ver...piltrafilla...piensa tu tus cosas y pasa de ellos
ahj, es que no soporto filosofia de verdad, me parece tan aburrida..tan retorcida, tan rebuscada tan...lo peor!
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by brenes »

Angela_transfer wrote:
bart5388 wrote:por que pensaban tanto los filosofos? se podrian haber estado quietecitos... o quedare sin tinta en el momento en que escribieron todo ese rollo ¬¬'
y por que encima a la gente le importaba e importa lo que decian?¬¬
Que cada uno tenga sus propios pensamientos por favor!!
Egocentricos de mierda todos, que van de listos, que piensan y se creen que nos importe..
Encima que hay gente que le gusta la filosofia y todo eh!pero vamos a ver...piltrafilla...piensa tu tus cosas y pasa de ellos
ahj, es que no soporto filosofia de verdad, me parece tan aburrida..tan retorcida, tan rebuscada tan...lo peor!
Lo corroboro 8)

Y venía yo a decir que a veces me oido por ser tan perro :?

Pero solo a veces 8)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Aaaaaaaaarg, las 22:30 y aún me quedan un tema y medio por estudiar y un trabajo por repasar... Pero esto qué es, joder :cry:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Skarola-Skarbadora
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Skarola-Skarbadora »

Pos na... k taba yo kurrando y komo en mi ruta paso x mi kasa... po he hexo parada pa umarme un waka, tomarme un pulevita de koxolate y eskuxar un par de kanciones k me den animo pa akabar y no kedarme tirá x mitá del kamino...
Ala, y ahí voy otra vez al lio... :?
Me kedan 95 periodikos x repartir...
K kruz, madre... :roll:
Aunk todo akello terminó... k viva el poder de la flor!
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas!
LOS ASLANDTICOS
bart5388
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by bart5388 »

SI SI SI!!! la libertad corre por mis venas, por fin han acabado los finales...
:roll: soy alguien nuevo, suspendido, pero feliz... ya veremos en septiembre :S
.::available's::.
Piensa, cree, sueña y atrévete.
Image
http://www.fotolog.com/tomatefrito/
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

me
a
go
bio

:? :(
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by brenes »

Bueno, ya solo me quedan cinco exámenes...

Tres de ellos mañana y los llevo fatal, cagunlamarequemvaparir... :evil:
Quiero que sea viernes yaaaaaaaaa :!: :!: :!:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Vale, las 21:30, a ver si duro hasta la 01:30 estudiando y habré cumplido el cupo de 13 horas :( A la de tres me pongo.
NuSKaA
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by NuSKaA »

Me jode la ostia que la puta profesora diga: no si esto es una tontería, bah no hace falta para nada...

Y después lo meta en el examen!

Odio a los que van de guay, y después te ponen el examen más puto de la historia.

Odio que encima de que el examen sea puto, no dejen el tiempo suficiente para que la gente lo acabe.

Odio que te obliguen a entregar los trabajos y después no tengan nada en cuenta.

Odio a los profesores.
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by brenes »

Ya solo me quedan dos exámenes, menos mal...

Uno facilillo, Història de Catalunya...y el otro es el que me da más miedo, Latín xD

Pero bueno, mañana a estas horas ya hará un rato que seré libre...
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Menudo día :? :? :? :? Pero, milagrosamente, al final TODO HA SALIDO BIEEEEEEEN!!! :D

Y estoy feliz.

Además, he currado 10 horas y 35 minutos sin parar (hasta he comido haciendo un trabajo :? ) y me siento realizada. Eso sí, ahora estoy tan hecha polvo que apenas puedo aguantar el peso de los párpados.
NuSKaA
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by NuSKaA »

AIDA_cantasaetas wrote:Menudo día :? :? :? :? Pero, milagrosamente, al final TODO HA SALIDO BIEEEEEEEN!!! :D

Y estoy feliz.

Además, he currado 10 horas y 35 minutos sin parar (hasta he comido haciendo un trabajo :? ) y me siento realizada. Eso sí, ahora estoy tan hecha polvo que apenas puedo aguantar el peso de los párpados.

eres mi idola!!! joder, yo no soy capaz de aguantar más de una hora seguida...una carrera de tres años y la voy a acabar en ocho jejeje.

Aïda que comes?? en algún sitio tiene que estar el secreto..
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

NuSKaA wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:Menudo día :? :? :? :? Pero, milagrosamente, al final TODO HA SALIDO BIEEEEEEEN!!! :D

Y estoy feliz.

eres mi idola!!! joder, yo no soy capaz de aguantar más de una hora seguida...una carrera de tres años y la voy a acabar en ocho jejeje.

Aïda que comes?? en algún sitio tiene que estar el secreto..
Pues la verdad es que como fatal :( En esta época bocata al mediodía y ensalada por la noche, básicamente (hoy he cenado pechugas a la plancha y ha sido como el gran banquete :? ) Es lo que tiene no saber cocinar :roll:

De todas formas, no es que estudie mucho, es que me cunde poquísimo porque soy muy dispersa y paso más tiempo desconcentrada que estudiando realmente. Por eso tengo que tirarme horas y horas delante de los apuntes para aprenderme algo que a una persona normal sólo le costaría un rato (snif)
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

al final no he podido estudiar las 12 horas que tenía en mente.... (no me acordaba de que tenía clase de violín ¬¬)... así que sólo 10 :( ... consecuencias: me quedan para mañana los vectores de expresión, retrovirus y oncogenes... pero por lo menos podré empezar citogenética...

jo, que agobio :cry:

(animo a los que estais de examenes... la buena noticia es que tarde o temprano acabarán, aunque a veces parezca que no... :roll: )
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Post Reply