FuTbOl

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Garra »

aimar no es que en estos momentos esté en el mercado, sino que para la directiva del valencia ya no es un jugador intransferible como era hasta ahora, a pesar de que es uno de los ídolos de la afición
Image
no quiero ser como tú
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by no quiero ser como tú »

schevenko al chelsea!!! joder est ekipo es de oro y menos mal q no saca todo el partido de los jugadores q si no....
Y vereis el resurgir poderoso del guerrero....
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Macio »

no quiero ser como tú wrote:schevenko al chelsea!!! joder est ekipo es de oro y menos mal q no saca todo el partido de los jugadores q si no....
pero x fin empieza a gastarse el dinero en gente d un nivel superior, ballacks, shevas, y cía.. xq hasta ahora muxo dinero, muxo dinero, pero no se lo gastaban en casi nadie q mereciese la pena.
tenían casi el peor delantero d todos los grandes d europa, siendo q tenían dinero para comprar a quien quisiesen.
Image
no quiero ser como tú
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by no quiero ser como tú »

Macio wrote:
no quiero ser como tú wrote:schevenko al chelsea!!! joder est ekipo es de oro y menos mal q no saca todo el partido de los jugadores q si no....
pero x fin empieza a gastarse el dinero en gente d un nivel superior, ballacks, shevas, y cía.. xq hasta ahora muxo dinero, muxo dinero, pero no se lo gastaban en casi nadie q mereciese la pena.
tenían casi el peor delantero d todos los grandes d europa, siendo q tenían dinero para comprar a quien quisiesen.
Drogba a mi tampoco me gusta, Ballack (o Ballacks no se) es muy irregular ademas tiene ya cierta edad...30?, por supuesto el Chelsea puede fichar a un buen jugador, "usarle" dos tres o cuatro años y luego ir a por otro gran jugador... pero digamos que la politica de fichajes del Chelsea no me gusta, podrian fijarse en jugadores jovenes estilo Robinho o Agüero, aunke ya te digo que mientras haya dinero...

Por otro lado (y ahora que lo pienso) el Chelsea no tiene rival en la Premier inglesa, q ha sido del manchester?? el Arsenal solo funciona en Europa?? y el Liverpool??.... parece q se ha hundido un poko la liga inglesa

P.D.: Por esa regla de tres ahora me direis q en la liga española el barça no ha tenido rival
Y vereis el resurgir poderoso del guerrero....
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Garra »

pues si con segundones que dices ya era un equipo que daba miedo enfretarse a él ahora con los buenos qué va a pasar?

ten en cuenta que hasta ahora el chelsea por mucho dinero que tuviera seguía siendo un equipo que no era un "grande grande" en inglaterra, por eso los buenos preferían ir a otros equipos con más prestigio

imaginate que por ejemplo abramovich compra el leganés y que ronaldinho tiene una oferta para jugar ahí, ¿crees que ficharía sin ver lo que ese equipo es capaz de lograr? ¿o preferiría estar en un equipo puntero que sabe que va a estar arriba desde el principio?
Image
Paglito

Post by Paglito »

Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

Las superestrellas al final nosirven,sirve compensar el ekipol,y el chelsea lo tiene,en la premier el manchester esta en un cam,bio generacional,al igual que el arsenal,jugadores jovenes,muxa spromesas a pun to de explotar,son ciclos,al igual que el arsenal,ace tres años no tenia rival
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Paglito

Post by Paglito »

Guest

Post by Guest »

acabo de ver los partidos madrid-valencia y barça-real
esos chavalillos noss dan 1000 vueltas a cada uno, vaya crack el 10 del barça
Paglito

Post by Paglito »

bou.

Post by bou. »

la verdad es que a abio una que se ha exo una jugada de la ostia y al final de tant tonteria a akabao en nada, pero weno esas cosas se suelen ir puliendo
Paglito

Post by Paglito »

TeMaReO

Post by TeMaReO »

España sin Camacho es lo más aburrido que te puedes echar a la cara
Mujituki
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Mujituki »

TeMaReO wrote:España sin Camacho es lo más aburrido que te puedes echar a la cara
Que razon tienes¡¡¡¡
Vivo más de noche que de día; sueño más despierto que dormido,
Bebo más de lo que debería,
Los domingos me suelo jurar que cambiaré de vida.

Image
Post Reply