FuTbOl
-
no quiero ser como tú
- fitipaldi .com

pero x fin empieza a gastarse el dinero en gente d un nivel superior, ballacks, shevas, y cía.. xq hasta ahora muxo dinero, muxo dinero, pero no se lo gastaban en casi nadie q mereciese la pena.no quiero ser como tú wrote:schevenko al chelsea!!! joder est ekipo es de oro y menos mal q no saca todo el partido de los jugadores q si no....
tenían casi el peor delantero d todos los grandes d europa, siendo q tenían dinero para comprar a quien quisiesen.

-
no quiero ser como tú
- fitipaldi .com

Drogba a mi tampoco me gusta, Ballack (o Ballacks no se) es muy irregular ademas tiene ya cierta edad...30?, por supuesto el Chelsea puede fichar a un buen jugador, "usarle" dos tres o cuatro años y luego ir a por otro gran jugador... pero digamos que la politica de fichajes del Chelsea no me gusta, podrian fijarse en jugadores jovenes estilo Robinho o Agüero, aunke ya te digo que mientras haya dinero...Macio wrote:pero x fin empieza a gastarse el dinero en gente d un nivel superior, ballacks, shevas, y cía.. xq hasta ahora muxo dinero, muxo dinero, pero no se lo gastaban en casi nadie q mereciese la pena.no quiero ser como tú wrote:schevenko al chelsea!!! joder est ekipo es de oro y menos mal q no saca todo el partido de los jugadores q si no....
tenían casi el peor delantero d todos los grandes d europa, siendo q tenían dinero para comprar a quien quisiesen.
Por otro lado (y ahora que lo pienso) el Chelsea no tiene rival en la Premier inglesa, q ha sido del manchester?? el Arsenal solo funciona en Europa?? y el Liverpool??.... parece q se ha hundido un poko la liga inglesa
P.D.: Por esa regla de tres ahora me direis q en la liga española el barça no ha tenido rival
Y vereis el resurgir poderoso del guerrero....
pues si con segundones que dices ya era un equipo que daba miedo enfretarse a él ahora con los buenos qué va a pasar?
ten en cuenta que hasta ahora el chelsea por mucho dinero que tuviera seguía siendo un equipo que no era un "grande grande" en inglaterra, por eso los buenos preferían ir a otros equipos con más prestigio
imaginate que por ejemplo abramovich compra el leganés y que ronaldinho tiene una oferta para jugar ahí, ¿crees que ficharía sin ver lo que ese equipo es capaz de lograr? ¿o preferiría estar en un equipo puntero que sabe que va a estar arriba desde el principio?
ten en cuenta que hasta ahora el chelsea por mucho dinero que tuviera seguía siendo un equipo que no era un "grande grande" en inglaterra, por eso los buenos preferían ir a otros equipos con más prestigio
imaginate que por ejemplo abramovich compra el leganés y que ronaldinho tiene una oferta para jugar ahí, ¿crees que ficharía sin ver lo que ese equipo es capaz de lograr? ¿o preferiría estar en un equipo puntero que sabe que va a estar arriba desde el principio?

-
Modro
- fitipaldis.com #1

Las superestrellas al final nosirven,sirve compensar el ekipol,y el chelsea lo tiene,en la premier el manchester esta en un cam,bio generacional,al igual que el arsenal,jugadores jovenes,muxa spromesas a pun to de explotar,son ciclos,al igual que el arsenal,ace tres años no tenia rival
Damos la cara po´la oficialidá

-
Guest
-
bou.