Me gustaria conocer a...
-
Uno
Me gustaria conocer a...
Me gustaria conocer (quizas en persona imposible) a la chica que sale como público en el "2002 besos de perro tour" de marea, concretamente en la cancion en la que colabora uoho, cuando canta "empiezo a escuchar un avispero", la chica que canta en el publico "un agujero...". Jeje, conseguire conocerla? xD
-
Guest
-
zab
-
Skarola-Skarbadora
- fitipaldi .com #1

Pos a mi me gustaria konocer a taaaanta gente...
Pfff empezando x bastante peña de este foro... pasando x gente k veo en sitios o k me kruzo y me mola... y akabando x algun/a k otro famoso/a...
Es k si empiezo a pensar no akabo!!!
Pfff empezando x bastante peña de este foro... pasando x gente k veo en sitios o k me kruzo y me mola... y akabando x algun/a k otro famoso/a...
Es k si empiezo a pensar no akabo!!!
Aunk todo akello terminó... k viva el poder de la flor!
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas!
LOS ASLANDTICOS
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
LOS ASLANDTICOS
-
Cicuta
- fitipaldi implicado

Re: Me gustaria conocer a...
Uno wrote:Me gustaria conocer (quizas en persona imposible) a la chica que sale como público en el "2002 besos de perro tour" de marea, concretamente en la cancion en la que colabora uoho, cuando canta "empiezo a escuchar un avispero", la chica que canta en el publico "un agujero...". Jeje, conseguire conocerla? xD
me he enamorao d esa chica!!!!
6 marcianos en un descampado contando historias de miedo y fumando petas....
-
Guarrancanisaurio
- fitipaldi comprometido

-
Skarola-Skarbadora
- fitipaldi .com #1

Yo pamien kiero verlaaaa! 
Aunk todo akello terminó... k viva el poder de la flor!
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
LOS ASLANDTICOS
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
LOS ASLANDTICOS
-
dml
...A Irene la del Tikal...Que sueño con ella mogollón de veces y todo, me tiene enamoraíta perdía, na mas de las 4 o 5 veces q la he visto por el bar...Pero enamoraíta, q no he sido capaz ni de dirigirle la palabra apenas xq se me va hasta la voz cuando la veo
y hace meses y meses q no coincidimos alli 
...A la chica que tuvimos al lado en el concierto de Chambao (Chambao?? u Ojos de brujo??
no me acuerdo bien, creo que sí q era Chambao) del Viña, iba con unos pantalones piratas (no recuerdo el color) y encima un vestido de lunares, morena, con coleta. Eran de Barcelona, o por lo menos el chico que estaba con ella y la otra chica eran de allí, q me lo dijeron. Parecía un poco borde pero...
...A la pinki de Cádiz con la que estuvimos hablando el domingo por la mañana, que me quería secuestrar en su casa. Con esta tengo foto y to' pero nada oye
y me encantó y no pude hacerselo saber por circunstancias ¬¬'
No sé, gente que onque sea de un momento se te queda ahí la cosilla...
...A la chica que tuvimos al lado en el concierto de Chambao (Chambao?? u Ojos de brujo??
...A la pinki de Cádiz con la que estuvimos hablando el domingo por la mañana, que me quería secuestrar en su casa. Con esta tengo foto y to' pero nada oye
No sé, gente que onque sea de un momento se te queda ahí la cosilla...
no joas q no las visto mas?tiaaaa ya te dije q tb tenia ganas de verla yo, jajajadml wrote:...A Irene la del Tikal...Que sueño con ella mogollón de veces y todo, me tiene enamoraíta perdía, na mas de las 4 o 5 veces q la he visto por el bar...Pero enamoraíta, q no he sido capaz ni de dirigirle la palabra apenas xq se me va hasta la voz cuando la veoy hace meses y meses q no coincidimos alli
yo tengo ganas de conocer a un par de gente de akí del foro, y de conocer... dios, al colega tó bueno amigo de unax ugalde, q me lo presenten q me muero y no respondo de mis actos
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
-
dml
Na tía, nunca más se supo...El viernes ese q estabas tú y nos fuimos medianamente pronti a los 5 min de irnos llegómelibea wrote:no joas q no las visto mas?tiaaaa ya te dije q tb tenia ganas de verla yo, jajajadml wrote:...A Irene la del Tikal...Que sueño con ella mogollón de veces y todo, me tiene enamoraíta perdía, na mas de las 4 o 5 veces q la he visto por el bar...Pero enamoraíta, q no he sido capaz ni de dirigirle la palabra apenas xq se me va hasta la voz cuando la veoy hace meses y meses q no coincidimos alli
-
CRuSCa
- fitipaldi .com #1

Pues yo asi, pensando cinco minutos.... quiero conocer a:
-Trova, porque él lo sabe
(Lo siento angela...es mio
)
- Ditoooo!!!! jajajajajaaja
-Angelaaaaa!! pa tirarnos de los pelos por trova
(mira que somos vecinas y no hay modo eh...)
- Demel!!! (joer va siendo hora ya eh!!!, que no conozco a mi propia madre!!!)
- Ireth (ya que aprovecho mi viaje a Valencia....un besaco pa ti in person no taria mal eh??)
- Oraculo!!!! jajajaja a ti tb!!!!
- Boguiiiiiix!!! que me debes unas cañas QW
y de momento, no me acuerdo de más....
Y de fuera.... a ver, a algun chico que me he encontrado de fiesta que.... (mil cara de babas...) dónde estarían mis telarañas si los conociera...snf snf. Sobretodo uno que he visto un par de veces, en un bar de aquí de alicante que es clavaito clavaito a Trova, de verdad!!! Quien era el que buscaba su doble? porque yo ya lo he encontrado ^^
-Trova, porque él lo sabe
- Ditoooo!!!! jajajajajaaja
-Angelaaaaa!! pa tirarnos de los pelos por trova
- Demel!!! (joer va siendo hora ya eh!!!, que no conozco a mi propia madre!!!)
- Ireth (ya que aprovecho mi viaje a Valencia....un besaco pa ti in person no taria mal eh??)
- Oraculo!!!! jajajaja a ti tb!!!!
- Boguiiiiiix!!! que me debes unas cañas QW
y de momento, no me acuerdo de más....
Y de fuera.... a ver, a algun chico que me he encontrado de fiesta que.... (mil cara de babas...) dónde estarían mis telarañas si los conociera...snf snf. Sobretodo uno que he visto un par de veces, en un bar de aquí de alicante que es clavaito clavaito a Trova, de verdad!!! Quien era el que buscaba su doble? porque yo ya lo he encontrado ^^

Draco Dormiens Nunquam Titillandus