Me gustaria conocer a...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Uno

Me gustaria conocer a...

Post by Uno »

Me gustaria conocer (quizas en persona imposible) a la chica que sale como público en el "2002 besos de perro tour" de marea, concretamente en la cancion en la que colabora uoho, cuando canta "empiezo a escuchar un avispero", la chica que canta en el publico "un agujero...". Jeje, conseguire conocerla? xD
Quien
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Quien »

Juasjuas.... nunca se sabe.

Aprovecho pa preguntar... En el DVD del Vivo para contarlo de Fito sale gente con camisetas de Fitipaldis. ¿Quién son?
Guest

Post by Guest »

Los de la camiseta de frikipaldis son Zabio (el bajito), Aprendiz (el grandullon) y Aely (la muhe).

Ademas, tambien sale Layma, aunque sin camiseta friki.

yo
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

alaaaa y ande anda eso? que lo estoy buscando ahora pero va a ser que no tengo paciencia XD
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
zab

Post by zab »

cómorl?

yo no salgo en ese deuvedé...
al menos en el cacho de documental que mandaron de gratis por mail

si en el vídeo completo, por casualidad aparece algún tipo similar a mí con una camiseta de La Fuga y una falda, seguiré negándolo por razones evidentes
Skarola-Skarbadora
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Skarola-Skarbadora »

Pos a mi me gustaria konocer a taaaanta gente...
Pfff empezando x bastante peña de este foro... pasando x gente k veo en sitios o k me kruzo y me mola... y akabando x algun/a k otro famoso/a...
Es k si empiezo a pensar no akabo!!!
Aunk todo akello terminó... k viva el poder de la flor!
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas!
LOS ASLANDTICOS
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

me gustaria saber de qué especialidad de la carrera era mi vecina de pecé antes...
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Cicuta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Re: Me gustaria conocer a...

Post by Cicuta »

Uno wrote:Me gustaria conocer (quizas en persona imposible) a la chica que sale como público en el "2002 besos de perro tour" de marea, concretamente en la cancion en la que colabora uoho, cuando canta "empiezo a escuchar un avispero", la chica que canta en el publico "un agujero...". Jeje, conseguire conocerla? xD

me he enamorao d esa chica!!!! :roll:
6 marcianos en un descampado contando historias de miedo y fumando petas....
Guarrancanisaurio
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Guarrancanisaurio »

No me vais a dejar con las ganas de verla... a que no...?
Poned una captura de pantalla u algo!
:lol:
Tanto gilipollas y tan pocas balas...

Image
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by mapixi »

Guarrancanisaurio wrote:No me vais a dejar con las ganas de verla... a que no...?
Poned una captura de pantalla u algo!
:lol:
Eso eso!! q yo no se quien es!! Y quiero verla...
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Skarola-Skarbadora
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Skarola-Skarbadora »

Yo pamien kiero verlaaaa! :twisted:
Aunk todo akello terminó... k viva el poder de la flor!
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas!
LOS ASLANDTICOS
dml

Post by dml »

...A Irene la del Tikal...Que sueño con ella mogollón de veces y todo, me tiene enamoraíta perdía, na mas de las 4 o 5 veces q la he visto por el bar...Pero enamoraíta, q no he sido capaz ni de dirigirle la palabra apenas xq se me va hasta la voz cuando la veo :oops: y hace meses y meses q no coincidimos alli :cry:

...A la chica que tuvimos al lado en el concierto de Chambao (Chambao?? u Ojos de brujo?? :roll: no me acuerdo bien, creo que sí q era Chambao) del Viña, iba con unos pantalones piratas (no recuerdo el color) y encima un vestido de lunares, morena, con coleta. Eran de Barcelona, o por lo menos el chico que estaba con ella y la otra chica eran de allí, q me lo dijeron. Parecía un poco borde pero...

...A la pinki de Cádiz con la que estuvimos hablando el domingo por la mañana, que me quería secuestrar en su casa. Con esta tengo foto y to' pero nada oye :( y me encantó y no pude hacerselo saber por circunstancias ¬¬'

No sé, gente que onque sea de un momento se te queda ahí la cosilla...
melibea
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by melibea »

dml wrote:...A Irene la del Tikal...Que sueño con ella mogollón de veces y todo, me tiene enamoraíta perdía, na mas de las 4 o 5 veces q la he visto por el bar...Pero enamoraíta, q no he sido capaz ni de dirigirle la palabra apenas xq se me va hasta la voz cuando la veo :oops: y hace meses y meses q no coincidimos alli :cry:
no joas q no las visto mas?tiaaaa ya te dije q tb tenia ganas de verla yo, jajaja
yo tengo ganas de conocer a un par de gente de akí del foro, y de conocer... dios, al colega tó bueno amigo de unax ugalde, q me lo presenten q me muero y no respondo de mis actos :oops:
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
dml

Post by dml »

melibea wrote:
dml wrote:...A Irene la del Tikal...Que sueño con ella mogollón de veces y todo, me tiene enamoraíta perdía, na mas de las 4 o 5 veces q la he visto por el bar...Pero enamoraíta, q no he sido capaz ni de dirigirle la palabra apenas xq se me va hasta la voz cuando la veo :oops: y hace meses y meses q no coincidimos alli :cry:
no joas q no las visto mas?tiaaaa ya te dije q tb tenia ganas de verla yo, jajaja
Na tía, nunca más se supo...El viernes ese q estabas tú y nos fuimos medianamente pronti a los 5 min de irnos llegó :cry: pero es la última noticia que tuve. Dice María (la camarera) que hace mogollón q no va... :cry:
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by CRuSCa »

Pues yo asi, pensando cinco minutos.... quiero conocer a:
-Trova, porque él lo sabe :P (Lo siento angela...es mio :P)
- Ditoooo!!!! jajajajajaaja
-Angelaaaaa!! pa tirarnos de los pelos por trova :P (mira que somos vecinas y no hay modo eh...)
- Demel!!! (joer va siendo hora ya eh!!!, que no conozco a mi propia madre!!!)
- Ireth (ya que aprovecho mi viaje a Valencia....un besaco pa ti in person no taria mal eh??)
- Oraculo!!!! jajajaja a ti tb!!!!
- Boguiiiiiix!!! que me debes unas cañas QW

y de momento, no me acuerdo de más....

Y de fuera.... a ver, a algun chico que me he encontrado de fiesta que.... (mil cara de babas...) dónde estarían mis telarañas si los conociera...snf snf. Sobretodo uno que he visto un par de veces, en un bar de aquí de alicante que es clavaito clavaito a Trova, de verdad!!! Quien era el que buscaba su doble? porque yo ya lo he encontrado ^^
Post Reply