Me gustaria conocer a...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
melibea
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by melibea »

dml wrote:
melibea wrote:
dml wrote:...A Irene la del Tikal...Que sueño con ella mogollón de veces y todo, me tiene enamoraíta perdía, na mas de las 4 o 5 veces q la he visto por el bar...Pero enamoraíta, q no he sido capaz ni de dirigirle la palabra apenas xq se me va hasta la voz cuando la veo :oops: y hace meses y meses q no coincidimos alli :cry:
no joas q no las visto mas?tiaaaa ya te dije q tb tenia ganas de verla yo, jajaja
Na tía, nunca más se supo...El viernes ese q estabas tú y nos fuimos medianamente pronti a los 5 min de irnos llegó :cry: pero es la última noticia que tuve. Dice María (la camarera) que hace mogollón q no va... :cry:
jooooeeeee tendré q ir para q la veas (ojala pudiera)
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
dml

Post by dml »

melibea wrote:
dml wrote:
melibea wrote: no joas q no las visto mas?tiaaaa ya te dije q tb tenia ganas de verla yo, jajaja
Na tía, nunca más se supo...El viernes ese q estabas tú y nos fuimos medianamente pronti a los 5 min de irnos llegó :cry: pero es la última noticia que tuve. Dice María (la camarera) que hace mogollón q no va... :cry:
jooooeeeee tendré q ir para q la veas (ojala pudiera)
Eso eso!! Tu men!!! ^^ (jooooooooooo :( )
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by elKano »

Anonymous wrote:Los de la camiseta de frikipaldis son Zabio (el bajito), Aprendiz (el grandullon) y Aely (la muhe).

Ademas, tambien sale Layma, aunque sin camiseta friki.

yo
Como ya ha dicho él mismo, Zabío no sale... El que sólo se ve medio al lado de Aely, con una camiseta de fitipaldis, viene a ser mi hermano, alias edukano, el fitipaldi desconocido.
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Post Reply