jooooeeeee tendré q ir para q la veas (ojala pudiera)dml wrote:Na tía, nunca más se supo...El viernes ese q estabas tú y nos fuimos medianamente pronti a los 5 min de irnos llegómelibea wrote:no joas q no las visto mas?tiaaaa ya te dije q tb tenia ganas de verla yo, jajajadml wrote:...A Irene la del Tikal...Que sueño con ella mogollón de veces y todo, me tiene enamoraíta perdía, na mas de las 4 o 5 veces q la he visto por el bar...Pero enamoraíta, q no he sido capaz ni de dirigirle la palabra apenas xq se me va hasta la voz cuando la veoy hace meses y meses q no coincidimos alli
pero es la última noticia que tuve. Dice María (la camarera) que hace mogollón q no va...
Me gustaria conocer a...
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
-
dml
Eso eso!! Tu men!!! ^^ (jooooooooooomelibea wrote:jooooeeeee tendré q ir para q la veas (ojala pudiera)dml wrote:Na tía, nunca más se supo...El viernes ese q estabas tú y nos fuimos medianamente pronti a los 5 min de irnos llegómelibea wrote: no joas q no las visto mas?tiaaaa ya te dije q tb tenia ganas de verla yo, jajajapero es la última noticia que tuve. Dice María (la camarera) que hace mogollón q no va...
Como ya ha dicho él mismo, Zabío no sale... El que sólo se ve medio al lado de Aely, con una camiseta de fitipaldis, viene a ser mi hermano, alias edukano, el fitipaldi desconocido.Anonymous wrote:Los de la camiseta de frikipaldis son Zabio (el bajito), Aprendiz (el grandullon) y Aely (la muhe).
Ademas, tambien sale Layma, aunque sin camiseta friki.
yo
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción