wow speedy!
a mi eso me pasó pamién una vez, lo único que pusieron una canción de Tucho y él empezó a cantarla y dije "oh dios mio! ¿conoces a Albertucho?" y ya no hablamos más.
Fue flechazo total
la_fitipaldi wrote:wow speedy!
a mi eso me pasó pamién una vez, lo único que pusieron una canción de Tucho y él empezó a cantarla y dije "oh dios mio! ¿conoces a Albertucho?" y ya no hablamos más.
Fue flechazo total
jajaja q way ! yo como taba en un bareto de hiphop y eso, habia veces q ella se ponia a cantarme la cancion q taban poniendo y yo q no conozca ni una... jajaja
la_fitipaldi wrote:wow speedy!
Fue flechazo total
Te creo, te creo
X cierto... yo el otro dia tuve un flechazo con uno k iba con una camiseta de extremo... pero iba x la calle y me dio un poco de corte asaltarle ... eran las 8.30 de la mña... q lo mismo es x la noche y...
EniGmA wrote:Recupero un post del fondo para hacer una pregunta, como puedo hacer para acercarme a un muchacho que nada más verlo fue flechazo, pero siempre lo veo en su curro, y no hay manera, no sé donde sale ni na, estoy por ponerme en plan detective y un día lo persigo a la salida del curro o algo a ver por donde se mueve porque me tiene loca!!! ¿que hago? jejeje
pos yo creo que lo mejor que puedes acerle es acercarte y decirle la verdad, perdona wapo, esque paso algunas veces por aqui y siempre que te veo me alegras el dia y siempre pienso que me gustaria conocerte asi que hoy me he decidio para preguntarte si te apeteceria ir a tomar un cafelito algun dia, asi que aqui te dejo mi numero y si tapetece me llamas.
te aseguro que ami me dicen eso y antes de que tumbes la esquina ya te estoy llamando! enga hay que ser valiente que si luego es un tontaco y no kiere almenos tu has salido de dudas! suerte!
su4ve wrote:
pos yo creo que lo mejor que puedes acerle es acercarte y decirle la verdad, perdona wapo, esque paso algunas veces por aqui y siempre que te veo me alegras el dia y siempre pienso que me gustaria conocerte asi que hoy me he decidio para preguntarte si te apeteceria ir a tomar un cafelito algun dia, asi que aqui te dejo mi numero y si tapetece me llamas.
te aseguro que ami me dicen eso y antes de que tumbes la esquina ya te estoy llamando! enga hay que ser valiente que si luego es un tontaco y no kiere almenos tu has salido de dudas! suerte!
su4ve wrote:
!
A mi no me gusta la idea esa
Intenta algo más tipo Amelie, es que yo que se cuando te enamoras de alguien desconocido (yo tengo un montón de amores en el bus) pues pega más, algo más romántico ¿no?
pos yo lo veo asi! si vas con la verdad por delante siempre sales ganando! no hay que intentar esperar un momento que sea especial pq muchas veces no llega y solo te quedas con las ganas de saber que habria pasao! y para mi eso es mas romantiko! pues hay que ser valiente muy para hacerlo! en fin era solo mi opinion
su4ve wrote:pos yo lo veo asi! si vas con la verdad por delante siempre sales ganando! no hay que intentar esperar un momento que sea especial pq muchas veces no llega y solo te quedas con las ganas de saber que habria pasao! y para mi eso es mas romantiko! pues hay que ser valiente muy para hacerlo! en fin era solo mi opinion
yo te entiendo y respeto tu opinión. A lo que me refiero es a que ya NO EXISTEN chicos románticos y que no sabes como va a reaccionar una persona si le entras de esa manera.
turururu
Yo me refería a que entrar de esa manera o a que me entren de esa manera a mi no me gustaría; tampoco digo que tenga que ser un momento hiper romántico pero yo que sé, te montes en el bus y le ves y charlas con él, o.. o cualquier cosa menos eso
Y no es que esté mal ser sincero, no no yo no digo eso, pero un poquillo más de magia al asunto ¿no?
Existen chicos románticos, y más de los que os pensáis. Lo que le pasa a las chicas que dicen que no existen chicos romanticos es que el chco que les gusta no es romantico... ¿habéis pensado fijaros en chicos romanticos?
Pregúntale a su4ve. El ha comentado que le parece muy romántica esa situación.
...yo me conformo con que sea capaz de entregarme, al menos, lo mismo que yo le entrego...y lo más importante...QUE SEAN FIELESSSS
¡¡Qué nadie os obliga a estar con una persona que no quereis!!!. Hay que ser valientes y dejar esa relación antes de poner cuernos. Al final lo que más jode es la mentira.