FuTbOl

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
villa_14
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by villa_14 »

Andalu queria contestarte aqui a lo que pusiste en post de castilla libre. Efectivamente quiero que gane francia el mundial, por dos razones una de mas peso que la otra, la primera porque consideroque le robaron el mundial de corea(ya se que a muchos ams tambien) y la segunda razon y mas importante, es el ultimo mundial de ZIDANE, unico mito del futbol que he visto jugar ya que de maradona no lo vi o no le recuerdo, y nada me gustaria mas que ver a ZIZU con la copa de campeon del mundo.

Ademas de que esta seleccion no me ilusiona, y es mas creo que luis a visto a la virgen cuando se lesiono asier y a cedido contra lo que el pensaba y le ha cambiado por del horno, pero bueno una final FRANCIA VS ESPAÑA, no estaria mal y yo ira con los de la roja pero si no con francia
frases cortas que sacarán tu vida adelante: "No he sido yo", "Oh, buena idea, jefe", "Estaba así cuando llegué" (Homer Simpson)
PER LLION
no quiero ser como tú
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by no quiero ser como tú »

villa_14 wrote: y es mas creo que luis a visto a la virgen cuando se lesiono asier y a cedido contra lo que el pensaba y le ha cambiado por del horno
Esta frase no la entiendo

P.D.: Zidane ya ha ganado el mundial y ademas con dos goles suyos en la final
Y vereis el resurgir poderoso del guerrero....
villa_14
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by villa_14 »

ya se que ZIZU tiene un mundial y que marco 2 goles, pero esque creo que se merece irse a lo grande, seria como que el futbol le devolviera todo lo bueno que ha hecho por el
frases cortas que sacarán tu vida adelante: "No he sido yo", "Oh, buena idea, jefe", "Estaba así cuando llegué" (Homer Simpson)
PER LLION
Guest

Post by Guest »

no quiero ser como tú wrote:
villa_14 wrote: y es mas creo que luis a visto a la virgen cuando se lesiono asier y a cedido contra lo que el pensaba y le ha cambiado por del horno
Esta frase no la entiendo
Creo que el problema de esta frase reside en lo marcado en negrita. Si en lugar de poner del horno, pones pernía, la frase cobra sentido.
robert
Moderador
Moderador

Post by robert »

Zidane ha ganado un mundial, una eurocopa, una copa de europa, una liga española al menos y alguna italiana...en fin, el futbol le ha premiado ya. Su juego se ha visto recompensado con títulos...

Que gane España! que va a ser que no...

Nos vemos en los bares
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

villa_14 wrote:ya se que ZIZU tiene un mundial y que marco 2 goles, pero esque creo que se merece irse a lo grande, seria como que el futbol le devolviera todo lo bueno que ha hecho por el
Si es por eso que lo gane Larsson,como persona y futbolista se lo merece.... :roll:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
villa_14
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by villa_14 »

Me estas comparando una leyenda del futbol con larson¿?
PER LLION
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

villa_14 wrote:Me estas comparando una leyenda del futbol con larson¿?
por no hacerlo con Villa,que tambien me gustaria que ganara un mundial.... :roll:
Image
Image
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

Como se llama,pa bajarmelo,por cierto la sexta retransimitira los entrenamientos de la canarinha

(creo que se deniotaba en mis mensajes el grado d eironia)

ganar suecia un mundial o españa,xk no???,no gano grecia una eurocopa...
Image
Image
Axo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Axo »

"Brasil, lo nunca visto". ¿Puede ser este?
"Imagina estornudar y correrte a la vez, aunque un cobarde forero en el tanatorio al mes sería un placentero trofeo digno de merecer"

http://www.abc.es/humor/humor.asp?ff=20060504#mm
(La viñeta de Martín Morales)
Kobe.

Post by Kobe. »

Acaba de terminar el documental en el plus, guapisimo.
No se que con que me entra mas risa, si imaginando a Aragonés bailando samba o ganando un mundial.
Ese centro del campo que toca bien el balon con albelda y senna, y Raul de mediapunta haciendo de Ronaldinho 8O
FURK
Moderador
Moderador

...

Post by FURK »

Normalmente España llega con muchas dudas al Mundial, pero hay un aire de crecimiento conforme se acerca la fecha. Este año yo creo que eso no se va a vivir porque hay un grupo mediocre salvo contadas excepciones... que van a chupar banquillo la mayoría.
Eso quizás valga para llegar más lejos de cuartos, nunca se sabe, pero yo si fuera seleccionador, sabiendo que no vamos a ganar el Mundial ni de coña, me la habría jugado con más gente de arriba y sobre todo, poniendo a los peloteros desde el principio. No me parece mal que vaya gente como Raúl, Cañizares, Salgado o Albelda, porque son gente con experiencia que vienen bien para estas ocasiones, pero no los haría jugar a menos que fuera extremadamente necesario. Pon a los peloteros del centro del campo para arriba e intenta al menos divertir a la gente que sigue a la selección. Dudo que mucha gente crea que España pueda ganar un Mundial, pero qué menos que no irte para casa habiendo jugado feo, muy feo.

En fin, es lo que creo, que España en cuanto a juego está bastante mal, pero otras veces ha ido jugando relativamente bien y ha visto las semifinales por la tele... quién sabe si este año puede ser al revés.

Un saludo PEÑA...
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
villa_14
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by villa_14 »

Alguien duda de que zidane es una leyenda del futbol¿?esque me parece que la gente le toma a coña y a sido el jugar mejor dotado tecnicamente de toda la historia otra cosa es si ha sido el mejor o no pero entre los 5 si esta cosa que ni villa ni larson estaran en su pita vida, y ojo que villa es buenisimo y larson tambien, pero hay que diferenciar entre gente buena y craks
PER LLION
Post Reply