FuTbOl
Andalu queria contestarte aqui a lo que pusiste en post de castilla libre. Efectivamente quiero que gane francia el mundial, por dos razones una de mas peso que la otra, la primera porque consideroque le robaron el mundial de corea(ya se que a muchos ams tambien) y la segunda razon y mas importante, es el ultimo mundial de ZIDANE, unico mito del futbol que he visto jugar ya que de maradona no lo vi o no le recuerdo, y nada me gustaria mas que ver a ZIZU con la copa de campeon del mundo.
Ademas de que esta seleccion no me ilusiona, y es mas creo que luis a visto a la virgen cuando se lesiono asier y a cedido contra lo que el pensaba y le ha cambiado por del horno, pero bueno una final FRANCIA VS ESPAÑA, no estaria mal y yo ira con los de la roja pero si no con francia
Ademas de que esta seleccion no me ilusiona, y es mas creo que luis a visto a la virgen cuando se lesiono asier y a cedido contra lo que el pensaba y le ha cambiado por del horno, pero bueno una final FRANCIA VS ESPAÑA, no estaria mal y yo ira con los de la roja pero si no con francia
frases cortas que sacarán tu vida adelante: "No he sido yo", "Oh, buena idea, jefe", "Estaba así cuando llegué" (Homer Simpson)
PER LLION
PER LLION
-
no quiero ser como tú
- fitipaldi .com

Esta frase no la entiendovilla_14 wrote: y es mas creo que luis a visto a la virgen cuando se lesiono asier y a cedido contra lo que el pensaba y le ha cambiado por del horno
P.D.: Zidane ya ha ganado el mundial y ademas con dos goles suyos en la final
Y vereis el resurgir poderoso del guerrero....
ya se que ZIZU tiene un mundial y que marco 2 goles, pero esque creo que se merece irse a lo grande, seria como que el futbol le devolviera todo lo bueno que ha hecho por el
frases cortas que sacarán tu vida adelante: "No he sido yo", "Oh, buena idea, jefe", "Estaba así cuando llegué" (Homer Simpson)
PER LLION
PER LLION
-
Guest
Creo que el problema de esta frase reside en lo marcado en negrita. Si en lugar de poner del horno, pones pernía, la frase cobra sentido.no quiero ser como tú wrote:Esta frase no la entiendovilla_14 wrote: y es mas creo que luis a visto a la virgen cuando se lesiono asier y a cedido contra lo que el pensaba y le ha cambiado por del horno
"Brasil, lo nunca visto". ¿Puede ser este?
"Imagina estornudar y correrte a la vez, aunque un cobarde forero en el tanatorio al mes sería un placentero trofeo digno de merecer"
http://www.abc.es/humor/humor.asp?ff=20060504#mm
(La viñeta de Martín Morales)
http://www.abc.es/humor/humor.asp?ff=20060504#mm
(La viñeta de Martín Morales)
-
Kobe.
...
Normalmente España llega con muchas dudas al Mundial, pero hay un aire de crecimiento conforme se acerca la fecha. Este año yo creo que eso no se va a vivir porque hay un grupo mediocre salvo contadas excepciones... que van a chupar banquillo la mayoría.
Eso quizás valga para llegar más lejos de cuartos, nunca se sabe, pero yo si fuera seleccionador, sabiendo que no vamos a ganar el Mundial ni de coña, me la habría jugado con más gente de arriba y sobre todo, poniendo a los peloteros desde el principio. No me parece mal que vaya gente como Raúl, Cañizares, Salgado o Albelda, porque son gente con experiencia que vienen bien para estas ocasiones, pero no los haría jugar a menos que fuera extremadamente necesario. Pon a los peloteros del centro del campo para arriba e intenta al menos divertir a la gente que sigue a la selección. Dudo que mucha gente crea que España pueda ganar un Mundial, pero qué menos que no irte para casa habiendo jugado feo, muy feo.
En fin, es lo que creo, que España en cuanto a juego está bastante mal, pero otras veces ha ido jugando relativamente bien y ha visto las semifinales por la tele... quién sabe si este año puede ser al revés.
Un saludo PEÑA...
Eso quizás valga para llegar más lejos de cuartos, nunca se sabe, pero yo si fuera seleccionador, sabiendo que no vamos a ganar el Mundial ni de coña, me la habría jugado con más gente de arriba y sobre todo, poniendo a los peloteros desde el principio. No me parece mal que vaya gente como Raúl, Cañizares, Salgado o Albelda, porque son gente con experiencia que vienen bien para estas ocasiones, pero no los haría jugar a menos que fuera extremadamente necesario. Pon a los peloteros del centro del campo para arriba e intenta al menos divertir a la gente que sigue a la selección. Dudo que mucha gente crea que España pueda ganar un Mundial, pero qué menos que no irte para casa habiendo jugado feo, muy feo.
En fin, es lo que creo, que España en cuanto a juego está bastante mal, pero otras veces ha ido jugando relativamente bien y ha visto las semifinales por la tele... quién sabe si este año puede ser al revés.
Un saludo PEÑA...
Alguien duda de que zidane es una leyenda del futbol¿?esque me parece que la gente le toma a coña y a sido el jugar mejor dotado tecnicamente de toda la historia otra cosa es si ha sido el mejor o no pero entre los 5 si esta cosa que ni villa ni larson estaran en su pita vida, y ojo que villa es buenisimo y larson tambien, pero hay que diferenciar entre gente buena y craks
PER LLION
PER LLION