Guitarras

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Po eso es...

tachán!!!!!

PAN DURO, de Marea!!!!
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Yo sé tocar ( o destrozar no lo sé mu bien) la guitarra, la pag de atame está mu' bien pa' aprender y luego bajarte cancione

www.atame.org
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 738
Joined: 02 Nov 2003, 16:58

Post by capi_slash »

yo se tocar, y en atame ahy muchos fallo, xo pa aprender........
guardas los suspiros de corazones rotos, y todas las miradas de los hombres q se sienten solos
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

yo insisto, lo mejor para aprender es el guitar pro
Ezen
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 336
Joined: 04 Apr 2004, 16:45
Location: bilbo
Contact:

Post by Ezen »

k es eso??
DeJa K lA LoCuRa SeA CuLtUrA, K eL dOlOr Se MuErA dE pLaCeR...
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Yo tengo el guitar pro pero no tengo ni idea como se usa, alguien sabe usarlo? esk tb estoy intentando aprender jejeje aunke aun empece el viernes asi k x ahora no tengo idea d nada jejeje
Kenya
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 455
Joined: 05 Mar 2004, 19:59
Location: Palamós

Post by Kenya »

pos yo cmo dije x ahi arriba kiero volver a empezar asi que venga Frozen kuenta q es eso del guitar pro!!

:oops:
.. Me bebi la razon, me fumé el corazon y no volveré a verte, no pude juntar el agua con aceite..

- Mejor Oveja Negra Q Parte Del Rebaño -
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

bien, veamos, el Guitar Pro es un programa q en teoria sirve para que cada uno pueda tabular sus propias canciones. Uliliza MIDI, con lo cual tiene sonido y lo q has tabulado en partitura lo puedes oir luego, añandiendo luego mas instrumentos y escuchandolos luego todos juntos. Esto para alguien q esta empezando evidentemente no suena a algo mu facil, pero es q este programa tiene un complemento, q es la pagina oficial www.mysongbook.com, alli puedes bajarte las partituras de un puñao de canciones (desgraciadamente hay pocas de rock español) y en consecuencia aprendertelas de manera mucho mas rapido, ya q puedes tocarla al mismo tiempo q suena teniendo la partitura delante. Ademas, tiene todos los acordes existentes representados... en fin q es mu util.
lala
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 419
Joined: 02 Mar 2004, 00:12

Post by lala »

yo empece a tocarla pero comosoy una impaciente pues lo deje queria aprender de golpe y me cabreaba y lo acabe dejando pero porq era muy peqña y no teia tiempo.
Quisiera que mi voz fuera tan fuerte que a veces retumbaran las montañas
y escuchárais las mentes-social-adormecidas
las palabras de amor de mi garganta.
Ezen
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 336
Joined: 04 Apr 2004, 16:45
Location: bilbo
Contact:

Post by Ezen »

y eso pa k es exactamnt??
DeJa K lA LoCuRa SeA CuLtUrA, K eL dOlOr Se MuErA dE pLaCeR...
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

.

Post by sigmar666 »

Madre mia!! cuanto guitarrero!!!! A ver si aparte de guitarra, alguno aprende a tokar el bajo, que siempre he presumido de que en España tenemos a los mejores bajistas del mundo, y sestan acabando.....
Y con tanto vasco que hay por aki!!!! Los mejores bajistas han sido vascos, a ver si seguis sus pasos.
Por cierto, yo toko la bateria, y se aporrear un poko la guitarra y el bajo
It´s just a perfect day
Ezen
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 336
Joined: 04 Apr 2004, 16:45
Location: bilbo
Contact:

Post by Ezen »

aveis avanzao algo cn la guitar??

yo no muxo solo e aprendio a tokarla xq m pierdo
DeJa K lA LoCuRa SeA CuLtUrA, K eL dOlOr Se MuErA dE pLaCeR...
Ezen
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 336
Joined: 04 Apr 2004, 16:45
Location: bilbo
Contact:

Post by Ezen »

aki ando dandole y ma ntrao una duda aver si alguno m la puede resolver
en el diagrama del final d esta pagina http://guia.atame.org/l06.html x ejemplo ay notas (las letras)a la izkierda pero a su vez tb las ay n los huecos. q diferencia ay? cuales son als k se tocan?
DeJa K lA LoCuRa SeA CuLtUrA, K eL dOlOr Se MuErA dE pLaCeR...
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 738
Joined: 02 Nov 2003, 16:58

Post by capi_slash »

yo estoi con asan de q el guitar pro es la ostia, xo es la osstia pa los q saben, xq te pone toas als escalas y tal. lo mejor pa aprende es Q TE ENSEÑEN A TOCAR, si lo aprendes de otro es mejor
guardas los suspiros de corazones rotos, y todas las miradas de los hombres q se sienten solos
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

Os juro por kien kerais q he abiero la pagina con intencion de postear algo parecido, y m encunetro con q no hace falta jejej q guay.

weno keria decir q yo de peke tuve ocasion de k mi padre m enseñase a tocar la guitarra ya q el sabe...perdi la oportunidad...mi padre dejo de tocar...antes tenia incluso un grupillo con el q se reunia a tocar...dejo todo, y vendio la española, y las dos electricas q tenia, m enseño lo justo pero ya nime acuerdo.
el caso es q ahora se m ha antojao aprender a tocar la guitarra electrica, y weno alguien q m enseñe tengo pero notengo guitarra, cuanto creeis q puede costar una electrica de segunda mano con ampli y todo???
cnt please
Post Reply