FITI - NاØLØJا

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Paranoika »

SpeedyBoga wrote:
Skarola-Skarbadora wrote:Vargas me daría miedo viajar kontigo... mira k el kamino hasta los Madriles es largo... y me fio menos de ti y de tus hormonas... :lol: :lol:
Pero si yo soy mu weno... y mis hormonas tb...
Skarola-Skarbadora wrote:Aunk bueno, el otro dia kedamos en k yo era lo peor, no?? :roll:
Exacto, el que tendria que tener miedo seria yo...
Skarola-Skarbadora wrote:Ayer un kolega me volvio a decir k soy peor k un kamionero... k soy mas burra k mis propios kolegas tios hablando... :roll:

este chico me confunde, tan pronto te esta provocando (hormonalmente) como te vacila

skarola llevate auriculares ke dicen ke la musica amansa a las fieras ( a kien se dé por aludido). aunke a mi personalmente la música me enciende
bueno basta ya, me voy a estudiar, golfos ke sois unos golfos

para que veas que no te miento...
Skarola-Skarbadora
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Skarola-Skarbadora »

Jou! si ej k me haceis sentir una depravada de la vida... :(
Aunk todo akello terminó... k viva el poder de la flor!
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas!
LOS ASLANDTICOS
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Paranoika »

Paranoika wrote:
SpeedyBoga wrote:
Skarola-Skarbadora wrote:Vargas me daría miedo viajar kontigo... mira k el kamino hasta los Madriles es largo... y me fio menos de ti y de tus hormonas... :lol: :lol:
Pero si yo soy mu weno... y mis hormonas tb...
Skarola-Skarbadora wrote:Aunk bueno, el otro dia kedamos en k yo era lo peor, no?? :roll:
Exacto, el que tendria que tener miedo seria yo...
Skarola-Skarbadora wrote:Ayer un kolega me volvio a decir k soy peor k un kamionero... k soy mas burra k mis propios kolegas tios hablando... :roll:

este chico me confunde, tan pronto te esta provocando (hormonalmente) como te vacila

skarola llevate auriculares ke dicen ke la musica amansa a las fieras ( a kien se dé por aludido). aunke a mi personalmente la música me enciende
bueno basta ya, me voy a estudiar, golfos ke sois unos golfos

para que veas que no te miento...
ya no sé ni citar
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by SpeedyBoga »

Skarola-Skarbadora wrote:Jou! si ej k me haceis sentir una depravada de la vida... :(
trankila q no soy hormonista, no discrimino a nadie x sus hormonas :twisted:
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Paranoika »

Skarola-Skarbadora wrote:Jou! si ej k me haceis sentir una depravada de la vida... :(

ke nuuuuuuuuuu juuuuuuu!!!! 8) :lol:
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by mapixi »

Y lo bonito q es eso??? A mi mis amigas me dicen siempre q soy una cerda (echando piropos y tal :roll: ) y oyes, q al final me alegra y todo no ser tan finolis como ellas eh!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Paranoika »

mapixi wrote:
Y lo bonito q es eso??? A mi mis amigas me dicen siempre q soy una cerda (echando piropos y tal :roll: ) y oyes, q al final me alegra y todo no ser tan finolis como ellas eh!
a mí tb me dicen ke soy una camionera, o ke parezco un tío... perdonad pero el no ser unas ñoñas no nos kita feminidad, ke lo sepais.

:evil:

yo no me iba a estudiar?
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Paranoika »

Paranoika wrote:
mapixi wrote:
a mí tb me dicen ke soy una camionera, o ke parezco un tío (esto va por lo ke le dijo no se kien a skarola de ke parece un camionero)... perdonad pero el no ser unas ñoñas no nos kita feminidad, ke lo sepais.

yo no me iba a estudiar?
Skarola-Skarbadora
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Skarola-Skarbadora »

Paranoika wrote:
Paranoika wrote:
mapixi wrote: Y lo bonito q es eso??? A mi mis amigas me dicen siempre q soy una cerda (echando piropos y tal :roll: ) y oyes, q al final me alegra y todo no ser tan finolis como ellas eh!
a mí tb me dicen ke soy una camionera, o ke parezco un tío (esto va por lo ke le dijo no se kien a skarola de ke parece un camionero)... perdonad pero el no ser unas ñoñas no nos kita feminidad, ke lo sepais.

yo no me iba a estudiar?
Jaja, tienes un problema kon las citaciones, eh?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Decid k si, ome, podriamos hacer una asociacion de mujeres en plan kamioneros... :lol: :lol: :lol:
Aunk todo akello terminó... k viva el poder de la flor!
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas!
LOS ASLANDTICOS
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by mapixi »

Skarola-Skarbadora wrote:
Paranoika wrote:
Paranoika wrote: a mí tb me dicen ke soy una camionera, o ke parezco un tío (esto va por lo ke le dijo no se kien a skarola de ke parece un camionero)... perdonad pero el no ser unas ñoñas no nos kita feminidad, ke lo sepais.

yo no me iba a estudiar?
Jaja, tienes un problema kon las citaciones, eh?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Decid k si, ome, podriamos hacer una asociacion de mujeres en plan kamioneros... :lol: :lol: :lol:
jajaja, pues si!!! tenemos q hacer la asociacion y darnos a conocer!! Q q seas unas burras (y/o camioneras) no significa q seamos las mas femeninas del mundo... Solo q en los momentos de "extasis" hormonal no lo podemos remediar y nos sale un poco ¿basto? ¿vasto?
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Javi&Rock
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Javi&Rock »

Paranoika wrote:
Javi&Rock wrote:aunke muxa tonteria pero luego no pillo a ninguna asike no preoukuparse!! jeje..

P.D; la foto esta retokada por el photoshop pa triounfar en los foros jeje

tonterías las justas eh? jejejeje... 8)
'
encima el chico modesto, cuando me has dicho ke ibamos a kedar?? :roll: :oops: ..........:twisted:

kuando usted lo desee!!!!!! 8)
La sangre se me revela kuando me pongo a pensar ke unos tienen de to.... y otros no tienen de na...
Image Image
Javi&Rock
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Javi&Rock »

Shannia wrote:
Javi&Rock wrote: .... aunke muxa tonteria pero luego no pillo a ninguna asike no preoukuparse!! jeje..
K tontas las murcianas! :roll: :lol: :lol: :lol:
Javi&Rock wrote:Por cierto... Muxas gracias a todas!!!!!!!!!!

y Shannia, no tengo ni idea del pueblo ese... pero amos ke si te pilla cerka y kieres venir yo te acepto jeje
Es k el pueblo es mu peke! Xo ya te digo... ta pegandico a Murcia!

Mu bien!!! Te tomo la palabra!!! :D jejeje

ya te digo....jajaja

ok, palabra tomada!!!!
La sangre se me revela kuando me pongo a pensar ke unos tienen de to.... y otros no tienen de na...
Image Image
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Paranoika »

y como hace paginas ke nadie pone foto pos hala, aki esta mi asociación de burras-kamioneras de los madriles...
Image
Javi&Rock
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Javi&Rock »

Paranoika wrote:y como hace paginas ke nadie pone foto pos hala, aki esta mi asociación de burras-kamioneras de los madriles...
Image
ups la segunda empezando por la izkierda se parece a la novia de un amigo...
Image Image
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Paranoika »

Javi&Rock wrote:
Paranoika wrote:
Javi&Rock wrote:aunke muxa tonteria pero luego no pillo a ninguna asike no preoukuparse!! jeje..

P.D; la foto esta retokada por el photoshop pa triounfar en los foros jeje

tonterías las justas eh? jejejeje... 8)
'
encima el chico modesto, cuando me has dicho ke ibamos a kedar?? :roll: :oops: ..........:twisted:

kuando usted lo desee!!!!!! 8)

pos mira justo estaban planeando skarola y boga una visita a la kapi a pegarnos una juerga... TÚ, A LA SACA!! :D :D :D
Post Reply