SpeedyBoga wrote:Pero si yo soy mu weno... y mis hormonas tb...Skarola-Skarbadora wrote:Vargas me daría miedo viajar kontigo... mira k el kamino hasta los Madriles es largo... y me fio menos de ti y de tus hormonas...![]()
![]()
Exacto, el que tendria que tener miedo seria yo...Skarola-Skarbadora wrote:Aunk bueno, el otro dia kedamos en k yo era lo peor, no??![]()
Skarola-Skarbadora wrote:Ayer un kolega me volvio a decir k soy peor k un kamionero... k soy mas burra k mis propios kolegas tios hablando...![]()
este chico me confunde, tan pronto te esta provocando (hormonalmente) como te vacila
skarola llevate auriculares ke dicen ke la musica amansa a las fieras ( a kien se dé por aludido). aunke a mi personalmente la música me enciende
bueno basta ya, me voy a estudiar, golfos ke sois unos golfos
para que veas que no te miento...
FITI - NاØLØJا
-
Skarola-Skarbadora
- fitipaldi .com #1

Jou! si ej k me haceis sentir una depravada de la vida... 
Aunk todo akello terminó... k viva el poder de la flor!
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas!
LOS ASLANDTICOS
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
LOS ASLANDTICOS
ya no sé ni citarParanoika wrote:SpeedyBoga wrote:Pero si yo soy mu weno... y mis hormonas tb...Skarola-Skarbadora wrote:Vargas me daría miedo viajar kontigo... mira k el kamino hasta los Madriles es largo... y me fio menos de ti y de tus hormonas...![]()
![]()
Exacto, el que tendria que tener miedo seria yo...Skarola-Skarbadora wrote:Aunk bueno, el otro dia kedamos en k yo era lo peor, no??![]()
Skarola-Skarbadora wrote:Ayer un kolega me volvio a decir k soy peor k un kamionero... k soy mas burra k mis propios kolegas tios hablando...![]()
este chico me confunde, tan pronto te esta provocando (hormonalmente) como te vacila
skarola llevate auriculares ke dicen ke la musica amansa a las fieras ( a kien se dé por aludido). aunke a mi personalmente la música me enciende
bueno basta ya, me voy a estudiar, golfos ke sois unos golfos
para que veas que no te miento...
-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1

-
mapixi
- fitipaldis.com #1

Y lo bonito q es eso??? A mi mis amigas me dicen siempre q soy una cerda (echando piropos y talSkarola-Skarbadora wrote:Jou! si ej k me haceis sentir una depravada de la vida...
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
a mí tb me dicen ke soy una camionera, o ke parezco un tío... perdonad pero el no ser unas ñoñas no nos kita feminidad, ke lo sepais.mapixi wrote:Y lo bonito q es eso??? A mi mis amigas me dicen siempre q soy una cerda (echando piropos y talSkarola-Skarbadora wrote:Jou! si ej k me haceis sentir una depravada de la vida...) y oyes, q al final me alegra y todo no ser tan finolis como ellas eh!
yo no me iba a estudiar?
Paranoika wrote:a mí tb me dicen ke soy una camionera, o ke parezco un tío (esto va por lo ke le dijo no se kien a skarola de ke parece un camionero)... perdonad pero el no ser unas ñoñas no nos kita feminidad, ke lo sepais.mapixi wrote:Y lo bonito q es eso??? A mi mis amigas me dicen siempre q soy una cerda (echando piropos y talSkarola-Skarbadora wrote:Jou! si ej k me haceis sentir una depravada de la vida...) y oyes, q al final me alegra y todo no ser tan finolis como ellas eh!
![]()
yo no me iba a estudiar?
-
Skarola-Skarbadora
- fitipaldi .com #1

Jaja, tienes un problema kon las citaciones, eh??Paranoika wrote:Paranoika wrote:a mí tb me dicen ke soy una camionera, o ke parezco un tío (esto va por lo ke le dijo no se kien a skarola de ke parece un camionero)... perdonad pero el no ser unas ñoñas no nos kita feminidad, ke lo sepais.mapixi wrote: Y lo bonito q es eso??? A mi mis amigas me dicen siempre q soy una cerda (echando piropos y tal) y oyes, q al final me alegra y todo no ser tan finolis como ellas eh!
![]()
yo no me iba a estudiar?
Decid k si, ome, podriamos hacer una asociacion de mujeres en plan kamioneros...
Aunk todo akello terminó... k viva el poder de la flor!
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
LOS ASLANDTICOS
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
LOS ASLANDTICOS
-
mapixi
- fitipaldis.com #1

jajaja, pues si!!! tenemos q hacer la asociacion y darnos a conocer!! Q q seas unas burras (y/o camioneras) no significa q seamos las mas femeninas del mundo... Solo q en los momentos de "extasis" hormonal no lo podemos remediar y nos sale un poco ¿basto? ¿vasto?Skarola-Skarbadora wrote:Jaja, tienes un problema kon las citaciones, eh??Paranoika wrote:Paranoika wrote: a mí tb me dicen ke soy una camionera, o ke parezco un tío (esto va por lo ke le dijo no se kien a skarola de ke parece un camionero)... perdonad pero el no ser unas ñoñas no nos kita feminidad, ke lo sepais.
![]()
yo no me iba a estudiar?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Decid k si, ome, podriamos hacer una asociacion de mujeres en plan kamioneros...![]()
![]()
Hermana mapixista
Paranoika wrote:Javi&Rock wrote:aunke muxa tonteria pero luego no pillo a ninguna asike no preoukuparse!! jeje..
P.D; la foto esta retokada por el photoshop pa triounfar en los foros jeje
tonterías las justas eh? jejejeje...![]()
'
encima el chico modesto, cuando me has dicho ke ibamos a kedar??![]()
..........
kuando usted lo desee!!!!!!
La sangre se me revela kuando me pongo a pensar ke unos tienen de to.... y otros no tienen de na...

Shannia wrote:K tontas las murcianas!Javi&Rock wrote: .... aunke muxa tonteria pero luego no pillo a ninguna asike no preoukuparse!! jeje..![]()
![]()
![]()
Es k el pueblo es mu peke! Xo ya te digo... ta pegandico a Murcia!Javi&Rock wrote:Por cierto... Muxas gracias a todas!!!!!!!!!!
y Shannia, no tengo ni idea del pueblo ese... pero amos ke si te pilla cerka y kieres venir yo te acepto jeje
Mu bien!!! Te tomo la palabra!!!jejeje
ya te digo....jajaja
ok, palabra tomada!!!!
La sangre se me revela kuando me pongo a pensar ke unos tienen de to.... y otros no tienen de na...

Javi&Rock wrote:Paranoika wrote:Javi&Rock wrote:aunke muxa tonteria pero luego no pillo a ninguna asike no preoukuparse!! jeje..
P.D; la foto esta retokada por el photoshop pa triounfar en los foros jeje
tonterías las justas eh? jejejeje...![]()
'
encima el chico modesto, cuando me has dicho ke ibamos a kedar??![]()
..........
kuando usted lo desee!!!!!!
pos mira justo estaban planeando skarola y boga una visita a la kapi a pegarnos una juerga... TÚ, A LA SACA!!