Mmmm.. siii,en una tienda q se llamaba la mota,q ahora se llama kaya, tienen q tener ksi seguro... x no dcir seguro. Está en una calle perpendicular a la calle correos,a ver,me explico xq tpc sé si serás d Murcia capi,jeje...
La calle correos,no? Si vas x la calle correos como si fueras desde Sto. Domingo hacia el río (en esa dirección),en la acera izkierda stá el hotel Rincon de Pepe,no? Pues justo nada más pasarlo,la primera calle q se mete para la izkierda. En esa calle está,al lao de un supermercado d esos sangüi. Suerte!
por cierto aprovexo pa decir ke ayer estuve kon BYK de cervecikas por murcia y es una kriatura wapisima y superenrollá (un poko psikopata eso si ,jajaja) y me kayó ar pelo!!! enka tronka un saludiko....komo te dije aki toy eskrbiendo konm i madrugon :(
y otro pa tos los murcianikos
La sangre se me revela kuando me pongo a pensar ke unos tienen de to.... y otros no tienen de na...
Weeee! Ya ves,estuvo gracioso. Muy majo ste xikillo tb,sí señor.. Xcierto gracias x la publicidad jaja pero de toas formas x stos sitios pa mi q solo m conoceis etiketa y tuuu! Y a to sto.. Etiketaaaaa! cm se m va la pinza! Pa la proxima te llamo en vez d escribirt y asi si m ekivoco m cosco,jaja. Vaya una empaná...Weno ya sabeis, Javi la proxima prontico ke aun te faltan bares y sta xikilla Y a ver si tamos menos cansaicos y no hay q madrugar!
Bsicosss!
jajaja tamos tos de vakaciones jejeyo vine de ibiza antes de ayer y esta noxe me piro pa la playika a kasa de un kolega... asike no paro por aki.. lo siento!!!! AGUR
La sangre se me revela kuando me pongo a pensar ke unos tienen de to.... y otros no tienen de na...
bueno chikos pos na...lo de las leyendas del rock estaria wapo ir, pero no.... no voy...bueno q conste q no voy a murcia capital eh q voy a Lo Pagán, mi 2º hogar...pero bueno otra vez será estrella levante...habrá q retomarlas ahora esta semana con mi hermano ahi a golpe de barra