Murcianikos del mundo...unios!!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Guest

Post by Guest »

Hola, sabeis de algún sitio en Murcia donde vendan una pipa de agua, esas cosas grandes pa fumar?
Gracias
BYK

Post by BYK »

Mmmm.. siii,en una tienda q se llamaba la mota,q ahora se llama kaya, tienen q tener ksi seguro... x no dcir seguro. Está en una calle perpendicular a la calle correos,a ver,me explico xq tpc sé si serás d Murcia capi,jeje...
La calle correos,no? Si vas x la calle correos como si fueras desde Sto. Domingo hacia el río (en esa dirección),en la acera izkierda stá el hotel Rincon de Pepe,no? Pues justo nada más pasarlo,la primera calle q se mete para la izkierda. En esa calle está,al lao de un supermercado d esos sangüi. Suerte!
Patri.

Post by Patri. »

Vale, se donde está voy mucho por esa zona, no habia caido.
Muchas gracias por tu explicación y tu interés
Un besazo :wink:
Javi&Rock
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Javi&Rock »

We gente no dejad ke kaiga asi el post... :(:(:(:(

por cierto aprovexo pa decir ke ayer estuve kon BYK de cervecikas por murcia y es una kriatura wapisima y superenrollá (un poko psikopata eso si ,jajaja) y me kayó ar pelo!!! enka tronka un saludiko....komo te dije aki toy eskrbiendo konm i madrugon :(:(

y otro pa tos los murcianikos 8) 8)
La sangre se me revela kuando me pongo a pensar ke unos tienen de to.... y otros no tienen de na...
Image Image
Javi&Rock
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Javi&Rock »

madre mia... akabo de leer lo ke e eskrito y ta un pokiko desordenao pero weno... lo siento he madrugao muxo jeje.

SALUDOS!!!!!
La sangre se me revela kuando me pongo a pensar ke unos tienen de to.... y otros no tienen de na...
Image Image
BYK

Post by BYK »

Weeee! Ya ves,estuvo gracioso. Muy majo ste xikillo tb,sí señor.. :roll: Xcierto gracias x la publicidad jaja pero de toas formas x stos sitios pa mi q solo m conoceis etiketa y tuuu! Y a to sto.. Etiketaaaaa! cm se m va la pinza! Pa la proxima te llamo en vez d escribirt y asi si m ekivoco m cosco,jaja. Vaya una empaná...Weno ya sabeis, Javi la proxima prontico ke aun te faltan bares y sta xikilla :wink: Y a ver si tamos menos cansaicos y no hay q madrugar!
Bsicosss!
etiketaa

Post by etiketaa »

eso eso la proxima me apuntooooooooooo!!!!!!!!!!!!! y BYK yamameeeee no me mandes sms q luego te equivocasssssssssssssss :D jajajjaja muxos besikos!!!!!!

pd:y sueret a todos lso q esteis con examenes!!!!!!!
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maituki »

señores y señoras, la semana q viene ire pa akellas tierras, asiq si hay alguien por alli aver si os hace kedar pa tomar unas birritas o kalis ^^
Gorf@s Power!!!
Image
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maituki »

joer q desaboríos :cry: :cry: :cry: :cry:
Gorf@s Power!!!
Image
Javi&Rock
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Javi&Rock »

jajaja tamos tos de vakaciones jejeyo vine de ibiza antes de ayer y esta noxe me piro pa la playika a kasa de un kolega... asike no paro por aki.. lo siento!!!! AGUR
Image Image
Javi&Rock
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Javi&Rock »

Skamotxao wrote:joer pero si hay mas murcianos poraki!!! k wai, va pos yo me uno a la panda de panochos je...

Salud y Estrella Levante!!!
ESTRELLA LEVANTE SOBRE TODOP!!! jeje
Image Image
Javi&Rock
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Javi&Rock »

jajaaja ya ves... aguika wena de espinardo!!! yo no voy a mazarron no me gustan esos grupos.. me voy pa torreviejaª!
Image Image
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maituki »

bueno chikos pos na...lo de las leyendas del rock estaria wapo ir, pero no.... no voy...bueno q conste q no voy a murcia capital eh q voy a Lo Pagán, mi 2º hogar...pero bueno otra vez será :wink: estrella levante...habrá q retomarlas ahora esta semana con mi hermano ahi a golpe de barra :lol:
Gorf@s Power!!!
Image
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

maituki, si quieres quedar aquí hay una que está disponible vale?? ;) si te acercas a murcia capital avisa vale?? un bezito
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by FERPOLLA »

Yo tambien estare por Murcia

Un saludo
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
Post Reply