MOOOOO! por ser una chica exceleeeeeeente por ser...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
jalu_x

Post by jalu_x »

maga wrote:Fundamos el club de los bizcocheados por mo?????????

xDDD

Sobre el mejor bizcocho, vengo a agradecer a tejada su defensa, ya te pago si eso lo que habiamos hablao ;) pero ha quedado claro que mi bizcocho era el rey de los bizcochos

a lo primero, Si! ok! y picaremos a roci jijiji

a lo segundo dejemos el tema en paz si no quieres q acabemos mal, es una amenaza 8) xD
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

¿Piquemos a Roci? Psá, después de saber que Mo os hizo con bizcochos por dejar de ser estrujada y no ser besada... prefiero no tener bizcocho y besarla y estrujarla con libertad, hala xDDDD Esto es broma, que yo sé que os ailoviuea a los dos, eh!!!

Por cierto, Inés, que digo yo que no recuerdo haber probao el bizcocho, qué tonta fui.

Magaaaaa que a ti no te he dicho que he aprobao el examen de la semana pasada!!! Jijiji.
jalu_x

Post by jalu_x »

RociMadalenas wrote:
Por cierto, Inés, que digo yo que no recuerdo haber probao el bizcocho, qué tonta fui.

ahora resulta q nadie probó mi bizcocho???????? :cry: :cry: :cry:
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

RociMadalenas wrote:Magaaaaa que a ti no te he dicho que he aprobao el examen de la semana pasada!!! Jijiji.

Ueeeeeeeeeeee nhorabuena!!!!!!!!!!! Yo tengo mañana y pasado, y estoy pelin histerico pero bueno, me pongo 2 veces al dia el directo de loquillo recomendado por ti (fragmentos solo, que pierdo mucho tiempo) y asi me voy creyendo que puedo y que soy el puto amo hostia puta (que dirian los pereza)

Sobre el tema primigenio, la verda es que yo cambiaba todos los bizcochos del mundo por poder achuchar a mo mas a menudo, asi que si, nos ganas a los 2, creo...

Un besito!
Image
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Mo »

Sito Lentejaaaaaaaaaaaaaa que no eres un impresentable!!! y la ilusión que me ha hecho ver ahí la fotico del saquito de lentejas, qué, eh? ^^ jajajaja. Muchas gracias :D .

Los otros 4.... jajajajajajajajajajajaja xDDDDDDDDDDDDD, se os va demasiado xD.

Socio: Me alegro un puñao por lo del examen ^^ y ya verás como los de mañana y pasado te salen de arte, estoy segura :wink: . Hay que tener cuidado con lo de mari-algo, que luego se crean confusiones y la gente me felicita por cosas que no me corresponden xD. Lo que me he reído con lo del combo mamamo-mo xDDDDD jajajaja que salao eres ^^ . Oye, no te rías al decir que el bollo que te regalé era 99% de amol porque es cierto :oops: y jo, claro que fue sorpresa (incluso para mi xD) porque en Julio, cuando viniste, de los nervius se me olvidó xD. Haz caso a Tejada, que jamás te daría algo para que dejaras de estrujarme ( si antes de que os conociérais, le dije que eras como un osito de peluche al que te encanta estrujar ^^ ).
Socio wrote:Sobre el tema primigenio, la verda es que yo cambiaba todos los bizcochos del mundo por poder achuchar a mo mas a menudo, asi que si, nos ganas a los 2, creo...
Esto tenía que citarlo que me ha llegado al almita. Yo también quiero apapacharte más amenudo :cry: malditos trabajos, malditas clases y malditas pelas coño :evil: si no.... en nada lo volvía a hacer.

Jalux: Jajajaja wapi, es que el tuyo fue hecho con premeditación y alevosía. Cuánto tiempo estuve diciéndote que te lo iba a hacer? aun me acuerdo las paronías sobre el tipo de chocolate que te gustaba xD. Jolín! te digo lo mismo que a Maga, no te lo di tan rápido para librarme de los dos besos, tú más que nadie (porque lo hemos hablado) deberías de saber que los regalillos me queman en las manos, así que no digas esas cosas, porque lo que quería era dártelo ^^ y al principio no te di un abrazote porque me daba corte, pero cuando me diste las chapis si que te lo di. Por cierto.. segura que sacaste el bollo en el Hebe y en el Olivo?? :? porque yo solo recuerdo habértelo visto cuando lo probé, que fue cuando estábamos en Bilbao apunto de irnos para el Hebe.

Tejada:No sé si el bollo que le hice a Maga salió bueno o no, pero a mi me supo a gloria (supongo que porque necesitaba meterme un chute de chocolate tras mi tortuosa hora antes de llegar a la estación xD).
tejada wrote:Por cierto, a mi tb me va a hacer un bizcocho
A si??? mira de lo que se entera una :wink: .

Ro:Bonica!!!!!!!Pero, pero, pero... que cosa más chipirifláutica que eres ^^ por nuestro aniversario de conocimiento te haré uno ( fue por Septiembre, no?? es que nunca me acuerdo de la fecha del concierto :? ) y por cierto... a mi tampoco me habías dicho lo del examen y mira que hablamos ayer, eh?? :cry: . Enhorabuena ^^ !!!!.

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by tejada »

Mo wrote:A si??? mira de lo que se entera una :wink: .
Ala ala, si me lo dijiste el otro dia, no hace ni una semana. Gracias eh, ahora por tu culpa kedo como un mentiroso ante Maga y Jalu-x...
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

xDD mira que eres bonica soci!!

Ya me se la historia de la felicitacion cuando no tocaba jaja!!

Y no me rio, si ademas se notaba al sabor que estaba hecho con muchisimo aMOl!!!!!!

Me estoy imaginando a mi mismo como un osito (asi bigotudo, con barrigota cervecera...), y a ver que se piensa cualquiera que no me conozca fisicamente, si soy antioso!! To delgao huesudo e incomodo xDDD

Y vuelvo a repetir que cambiaba todo el chocolate, los bizcochos, las galletas y todo lo azucarado del mundo que me pueda comer y me haya comido en toda mi vida (que mira que seran kilos y kilos) por vivir aunque sea en el parquecillo de delante de tu casa xDD

MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAA
Image
Guest

Post by Guest »

maga es un poco gay, yo paso de ponerme tan cursi!

y tejá es un mentiroso...totalmente demostrado...

Jo de verdad que lo saqué en el Hebe, pero casi nadie quiso, y lue en el olivo dije, todavia me queda bizcocho quereis???? y la gente dijo q no, asiq yo si comí pq pa algo era mia, me acuerdo que las ultimas migajas nos las comimos cuando llegamos al hotel creo....

Bua, tonces queda demostrado que maga es gay, que tejá mentiroso y que yo no importo una mierda por lo visto y nadie se acuerda de mi, y el mio no se hizo con amor, mecachisenlamar! sabes que te digo???que cuando te haga una tarta, te la haré me saldrá rica y todo, pq soy una pofesional, pero....la haré sin amor!¬¬'

Bueno, la ultima cosa con la que se me ha ocurrido que podria picarme con vosotros.....muajajajaaj a mi Roci me abrio ventanica en el msn sólo ap decirme tia he aprobao!!yastá solo eso me voy a seguir tudiando, yo la felicité y chimpum! muajajaja a mi si me lo dijo!!!! 8)
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

Anonymous wrote:maga es un poco gay

Y a mucha honra ja!!!

Sobre lo otro, pse, yo he dormido con roci 3 noches, asi que creo que te gano totalmente.. aunque no me haya abierto ventana, (quizas porque llevo mogollon de tiempo sin pasarme por el msn)
Image
jalu_x

Post by jalu_x »

maga wrote:
Anonymous wrote:maga es un poco gay
Y a mucha honra ja!!!

Sobre lo otro, pse, yo he dormido con roci 3 noches, asi que creo que te gano totalmente.. aunque no me haya abierto ventana, (quizas porque llevo mogollon de tiempo sin pasarme por el msn)
ja! yo me he dormido hablando con roci!!! quiero decir, ella hablaba y yo em quedaba sopa en el metro y lue otra vez hablando por telefono de noche, ella em hablaba y yo em quedaba sobada en mi cama....uys creo q así no me voy a ganar su amor... :roll:
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by tejada »

Alguno de los tres aspiramos a aprobar???
jalu_x

Post by jalu_x »

jo, yo si :oops: :oops:

ad+ angela me ayudó anoche a reparsame mis apuntes....

me pregunta qeu estas estudiando??
le digo Hormigones
y me dice una pregunta, puedo meter el dedo en hormigon y esperar a que se seque?
enfinsss varias risas mi respuesta
jusa pregunta, angela pq quieres saber eso?
pues pa ayudar a jal a repasar, por si le preguntan eso en el examen!

xDDDD

perdona pero con repasos de ese estilo, como no voy a aprobar????
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

¡Ya estoy aquí!

Mmmmm por partes, a ver... a Maga no le pude decir na por el msn, más que nada porque no estaba. Y a Mo se me olvidó, pero yo creía que se lo había dicho, jo. No les vayas malmetiendo en mi contra, eh eh Inesus, eh eh (aunque no creo que consigas nada haciéndolo, como ya se ha visto).

MariPito (hacía mucho que no te llamaba MariPito, pero es que está a huevo) que digo digo que nuestro aniversario es el uno de noviembre, mira:

Image

Pero vamos, que lo del bizcocho no es necesario para que te siga queriendo como las peras a los peros, ¿eh?

Magaaaaa mucha suerte en tus ambos dos exámenes, un besote grandote grandote. Jajajaja, me alegro de que Loquillo te esté ayudando en estos putos días de puta mieda de exámenes, me cagüen la puta (jo, qué gracia me ha hecho lo de Pereza, jajajaja). Y bueno, qué más da tu condición sexual con lo rebonico que eres, jo!

Seguro que se me olvida algo, pero güeno... muas!
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Mo »

A ver... niño, no te he dejado por mentiroso, si te fijas, al final de la frase he puesto un iconito que significa " te lo digo de bromita, ya tu sabes". Además... va a ser el plato fuerte de tu cumple xD.

Socio... yo quiero un osito como tú ^^ jajajaja aunque seas flaquito y huesudo. Oye, yo te hago un hueco aqui cuando quieras, eh?? que a demás te queda conocer a mi mano ( hermano, por si alguien hace el chiste fácil ¬¬').

Jalú.. como que no importas una mierda??? endevé lo que tienen que leer los oídos de una, eh? :evil: yo ese día estaba más a ti que al bizcocho, por eso no sé cuando lo sacaste y cuando no y por supuesto que se hizo con amor.

Ro, el 1 de Noviembre, eh??? weno, se me olvidará ¬¬' así que recuérdamelo, que le pondré una velita al bollo y tó ^^ .

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
jalu_x

Post by jalu_x »

Mooooooooooooooooooooo a ver si ves esto en este post tan útil durante las dos ultimas paginas xDDDD

Te acuerdas cuando nos conocimos??? Que tu me dedicaste en dedicar una cancion a un fiti, al canción de Luis Guitarra - una S en la bata, y yo te dediqué una que lue no te la pude pasar, era Everything´s fine de un grupo q se llamaba Renochild(se llamaba pq me acabod e enterar que se han separao) pues nada, que em acabo de encontrar por ahi un enlace con la canción, bueno con la versión en español, me molaba más la otra...te lo pongo pa por fin dedicarte dle to la cancion ^^ se escucha regu, bueno, se escucha demasiado la voz y muy poco al musica, pero algo es algo, es de un conci en bilbao xD

http://www.bilbao.net/bilborock/videos2 ... a-bien.wmv
Post Reply