Sito Lentejaaaaaaaaaaaaaa que no eres un impresentable!!! y la ilusión que me ha hecho ver ahí la fotico del saquito de lentejas, qué, eh? ^^ jajajaja. Muchas gracias

.
Los otros 4.... jajajajajajajajajajajaja xDDDDDDDDDDDDD, se os va demasiado xD.
Socio: Me alegro un puñao por lo del examen ^^ y ya verás como los de mañana y pasado te salen de arte, estoy segura

. Hay que tener cuidado con lo de mari-algo, que luego se crean confusiones y la gente me felicita por cosas que no me corresponden xD. Lo que me he reído con lo del combo mamamo-mo xDDDDD jajajaja que salao eres ^^ . Oye, no te rías al decir que el bollo que te regalé era 99% de amol porque es cierto

y jo, claro que fue sorpresa (incluso para mi xD) porque en Julio, cuando viniste, de los nervius se me olvidó xD. Haz caso a Tejada, que jamás te daría algo para que dejaras de estrujarme ( si antes de que os conociérais, le dije que eras como un osito de peluche al que te encanta estrujar ^^ ).
Socio wrote:Sobre el tema primigenio, la verda es que yo cambiaba todos los bizcochos del mundo por poder achuchar a mo mas a menudo, asi que si, nos ganas a los 2, creo...
Esto tenía que citarlo que me ha llegado al almita. Yo también quiero apapacharte más amenudo

malditos trabajos, malditas clases y malditas pelas coño

si no.... en nada lo volvía a hacer.
Jalux: Jajajaja wapi, es que el tuyo fue hecho con premeditación y alevosía. Cuánto tiempo estuve diciéndote que te lo iba a hacer? aun me acuerdo las paronías sobre el tipo de chocolate que te gustaba xD. Jolín! te digo lo mismo que a Maga, no te lo di tan rápido para librarme de los dos besos, tú más que nadie (porque lo hemos hablado) deberías de saber que los regalillos me queman en las manos, así que no digas esas cosas, porque lo que quería era dártelo ^^ y al principio no te di un abrazote porque me daba corte, pero cuando me diste las chapis si que te lo di. Por cierto.. segura que sacaste el bollo en el Hebe y en el Olivo??

porque yo solo recuerdo habértelo visto cuando lo probé, que fue cuando estábamos en Bilbao apunto de irnos para el Hebe.
Tejada:No sé si el bollo que le hice a Maga salió bueno o no, pero a mi me supo a gloria (supongo que porque necesitaba meterme un chute de chocolate tras mi tortuosa hora antes de llegar a la estación xD).
tejada wrote:Por cierto, a mi tb me va a hacer un bizcocho
A si??? mira de lo que se entera una

.
Ro:Bonica!!!!!!!Pero, pero, pero... que cosa más chipirifláutica que eres ^^ por nuestro aniversario de conocimiento te haré uno ( fue por Septiembre, no?? es que nunca me acuerdo de la fecha del concierto

) y por cierto... a mi tampoco me habías dicho lo del examen y mira que hablamos ayer, eh??

. Enhorabuena ^^ !!!!.
Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo
"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."