¿En qué eres el mejor?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Guest

Post by Guest »

a la biotina inhibe, que no me acordaba.
en fin, cosas raras
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

Angela_transfer wrote:Por que abris un post asi???
Que yo llevo mucho tiempo planteandome que no se hacer nada bien :cry: y ahora me vuelvo a dar cuenta que nada, que no hay nada en la que sea la mejor :?
Que no me afecta pero..coñe, ni dibujar, ni escribir, ni cantar, ni bailar, ni tocar algun instrumento..no se hacer nada :? 8O jajajajajaja
Soy un desastre¬¬
Idem de Idem :cry:
... :roll:
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

En verdad creo que si que soy la mejor en algo... no hay nadie que hable mas y mas rapido que yo si me pongo ( y a veces si no me pongo, tambien)

pd: q conste que he dicho que soy la mejor, no que fuera algo bueno...
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

Greeble wrote:
incorRUgible wrote:
Guarrancanisaurio wrote:Ala ala ala! cual es el bust a move? el juego ese de baile? alaaaaaaaaaaa lo amo! bueno, solo tenia un demo para la play 1 pero me encanta! xD
yo creo que es el de juntar bolitas del mismo color, el puzzle bubble para los amigos
alaa yo soy la mejor del puzzle bubleeee
EEeeeeeeeeeeeeeehhh!! YO soy la mejor jugando al Puzzle Bubble con un ojo cerrao!!! 8) Quién da mas???

(ej q hace milenios me hice una herida en la córnea, con lo cual me taparon el ojo...Y me fui al bar a juegar al puzzle bubble y pasé el record sobrao 8) )
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Iréz

Post by Iréz »

_eLYoN_ wrote:En verdad creo que si que soy la mejor en algo... no hay nadie que hable mas y mas rapido que yo si me pongo ( y a veces si no me pongo, tambien)

perdona,(y me perdonarás..xD), aquí la que es mejor en eso, soy yo. Aquí hay gente que lo puede colaborar, y no estoy orgullosa de hablar rápido...¬¬. pero bueno, el título pa ti. No soy celosa...tan sólo que aqui tienes a otra que le corren prisa decir las palabras... :?
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

Iréz wrote:
_eLYoN_ wrote:En verdad creo que si que soy la mejor en algo... no hay nadie que hable mas y mas rapido que yo si me pongo ( y a veces si no me pongo, tambien)

perdona,(y me perdonarás..xD), aquí la que es mejor en eso, soy yo. Aquí hay gente que lo puede colaborar, y no estoy orgullosa de hablar rápido...¬¬. pero bueno, el título pa ti. No soy celosa...tan sólo que aqui tienes a otra que le corren prisa decir las palabras... :?
Yo lo colaboro, más rápido q el yogurin este no se puede hablar xD
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Iréz

Post by Iréz »

{dml} wrote: Yo lo colaboro, más rápido q el yogurin este no se puede hablar xD
No se porqué, pero sabia que serias la primera en colaborar dicha información 8) .

Jajajaja.

pero casi me he reformado, y casi sementiende.... :roll:
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

pues a mi me dicen un monton que vocalice y se enfadan conmigo...
pero es que yo lo hago sin querer queriendo..
y los maestros me dicen cosas tambien

Soy una incomprendida :cry:
Iréz

Post by Iréz »

_eLYoN_ wrote:pues a mi me dicen un monton que vocalice y se enfadan conmigo...
pero es que yo lo hago sin querer queriendo..
y los maestros me dicen cosas tambien

Soy una incomprendida :cry:
No,no María(ualaa, si nos llamamos igual...¬¬). A mi tambien me pasa lo mismo, en mi clase se burlan de mí,y los profesores flipan. Y tampoco lo hago queriendo, sólo que tengo prisa en decir las cosas...y a veces me trabo y sas cosas.... :oops: , peeeeeeeeeero sonríe, que yo te comprendo :mrgreen: . Tampoco vocalizo, y a veces oigo un "maría, habla mas calmada...", peeero ya te digo que me toy reformando 8)

[pero si quieres ser la mejor en esto, te dejo... :roll: ]
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by manu »

A mi eso me pasaba antes...pero (no preguntes komo porke ni yo se) se me kitó la "kostumbre" (aunque no sea la palabra) sin darme kuenta...
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
Guest

Post by Guest »

Soy el mejor en dormirme en el curro :roll:

Esperemos que nadie me haya visto... :?

Si hasta he babeao xD :oops:

yeison [mode zzzZZzzzZZzzzZZZzzzz]
zona

Post by zona »

[quote="Anonymous"]Soy el mejor en dormirme en el curro :roll:

Esperemos que nadie me haya visto... :?

Si hasta he babeao xD :oops:

yeison [mode zzzZZzzzZZzzzZZZzzzz][/quote]

pues yo soy la mejor en estar despierta en el curro,aunque he de reconocer que me caigo de sueño...voy a por un cafe bien cargao
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Shannia »

Greeble wrote:
incorRUgible wrote:
Guarrancanisaurio wrote:Ala ala ala! cual es el bust a move? el juego ese de baile? alaaaaaaaaaaa lo amo! bueno, solo tenia un demo para la play 1 pero me encanta! xD
yo creo que es el de juntar bolitas del mismo color, el puzzle bubble para los amigos
alaa yo soy la mejor del puzzle bubleeee
Tanto Bust a move y yo sin saber k era y resulta k es el Puzzle Bubleee??? En eso tmb soy una crack!!! 8) (ese y el zuma! las viciadas k nos pegamos en clase, de strangis! jejeje)
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Shannia »

Aidita_gambita wrote:Shania y Angeleta... Cuando Querais 8) os voy a barrer 8)

(mira, somos tres, las justas pa un programa)

(porcierto, la que gane soba al presentador 8) )
Guay!!! :D Amos las 3!!! Y encima les hacemos el favor de llevar ya el pack de concursantas! jejeje

x cierto Aidita... yo lo sobeteo iwal aunque no gane! jajaja :twisted: (k ganaré, tenlo x seguro! jajaja) Cactus Power!!!
Angelio

Post by Angelio »

En ser un malqueda, :lol: 8)
Post Reply