¿En qué eres el mejor?
Idem de IdemAngela_transfer wrote:Por que abris un post asi???
Que yo llevo mucho tiempo planteandome que no se hacer nada bieny ahora me vuelvo a dar cuenta que nada, que no hay nada en la que sea la mejor
![]()
Que no me afecta pero..coñe, ni dibujar, ni escribir, ni cantar, ni bailar, ni tocar algun instrumento..no se hacer nada![]()
jajajajajaja
Soy un desastre¬¬
... 
-
{dml}
- Moderador

- Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
EEeeeeeeeeeeeeeehhh!! YO soy la mejor jugando al Puzzle Bubble con un ojo cerrao!!!Greeble wrote:alaa yo soy la mejor del puzzle bubleeeeincorRUgible wrote:yo creo que es el de juntar bolitas del mismo color, el puzzle bubble para los amigosGuarrancanisaurio wrote:Ala ala ala! cual es el bust a move? el juego ese de baile? alaaaaaaaaaaa lo amo! bueno, solo tenia un demo para la play 1 pero me encanta! xD
(ej q hace milenios me hice una herida en la córnea, con lo cual me taparon el ojo...Y me fui al bar a juegar al puzzle bubble y pasé el record sobrao
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Virginia Woolf
-
Iréz
perdona,(y me perdonarás..xD), aquí la que es mejor en eso, soy yo. Aquí hay gente que lo puede colaborar, y no estoy orgullosa de hablar rápido...¬¬. pero bueno, el título pa ti. No soy celosa...tan sólo que aqui tienes a otra que le corren prisa decir las palabras..._eLYoN_ wrote:En verdad creo que si que soy la mejor en algo... no hay nadie que hable mas y mas rapido que yo si me pongo ( y a veces si no me pongo, tambien)
pd: q conste que he dicho que soy la mejor, no que fuera algo bueno...
-
{dml}
- Moderador

- Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Yo lo colaboro, más rápido q el yogurin este no se puede hablar xDIréz wrote:perdona,(y me perdonarás..xD), aquí la que es mejor en eso, soy yo. Aquí hay gente que lo puede colaborar, y no estoy orgullosa de hablar rápido...¬¬. pero bueno, el título pa ti. No soy celosa...tan sólo que aqui tienes a otra que le corren prisa decir las palabras..._eLYoN_ wrote:En verdad creo que si que soy la mejor en algo... no hay nadie que hable mas y mas rapido que yo si me pongo ( y a veces si no me pongo, tambien)
pd: q conste que he dicho que soy la mejor, no que fuera algo bueno...
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
Virginia Woolf
-
Iréz
-
Iréz
No,no María(ualaa, si nos llamamos igual...¬¬). A mi tambien me pasa lo mismo, en mi clase se burlan de mí,y los profesores flipan. Y tampoco lo hago queriendo, sólo que tengo prisa en decir las cosas...y a veces me trabo y sas cosas...._eLYoN_ wrote:pues a mi me dicen un monton que vocalice y se enfadan conmigo...
pero es que yo lo hago sin querer queriendo..
y los maestros me dicen cosas tambien
Soy una incomprendida![]()
[pero si quieres ser la mejor en esto, te dejo...
-
Guest
-
Shannia
- fitipaldis.com #1

Tanto Bust a move y yo sin saber k era y resulta k es el Puzzle Bubleee??? En eso tmb soy una crack!!!Greeble wrote:alaa yo soy la mejor del puzzle bubleeeeincorRUgible wrote:yo creo que es el de juntar bolitas del mismo color, el puzzle bubble para los amigosGuarrancanisaurio wrote:Ala ala ala! cual es el bust a move? el juego ese de baile? alaaaaaaaaaaa lo amo! bueno, solo tenia un demo para la play 1 pero me encanta! xD
-
Shannia
- fitipaldis.com #1

Guay!!!Aidita_gambita wrote:Shania y Angeleta... Cuando Queraisos voy a barrer
![]()
(mira, somos tres, las justas pa un programa)
(porcierto, la que gane soba al presentador)
x cierto Aidita... yo lo sobeteo iwal aunque no gane! jajaja