a ver...q lio.
Antes de nada, creo que hay gente q se confunde. No cito a nadie, pero últimamente hay que estar en los extremo, parece. O criticas al papa xq eres un cristiano de mierda (con todo el respeto a la gente cristiana, lo digo como ejemplo de cosas q oyes) o si te metes con el s q eres un rojillo de mierda q solo se preocupa de ir contra el fascismo (llamemosle) y no de los problemas importantes...cada uno puede opinar lo q quiera sobre lo que quiera, por eso aborrezco comentarios (que se oyen)como los de arriba.
Que a alguien le moleste que venga el papa no quiere decir que no se preocupe por temas realmente serios como el hambre en el mundo, violencia de género, etc... quiere decir que, por las razones que sean, esa persona le desagrada que venga el papa.
¿Cuántas manifestaciones del NO A LA GUERRA ha habido?¿Sobre el hambre en el mundo? muchas...el problema se ha solucionado? no...por qué? son cosas lejanas o imposibles de realizar. porque salgan cinco mil la gente podrá comer? por haber diez mil, un cabrón machista dejará de pegar a su mujer cuando le plazca? por desgracia no. es muy difícil cambiar el mundo...pero, los acto "sociales" por decirlo asi, en una sociedd supuestamente democrática como tenemos, los podemos controlar. Por eso entiendo que a la gente a la que le parece mal que venga el papa, por la razón que sea, se queje. que le preocupan otros temas?posiblemente si, pero este en gran parte de mundo (porque el papa es una celebridad mundial)y especialmente en España, organizará mucho revuelo y es lo mas cercano...
Vamos que a mí me da igual que venga o no, pero entiendo la gente que se queja...a mí tmbién el papa me cae de culo pero...no sñe si lo ha pensado alguien...pero la iglesia católica tiene muuuuuuuuucho dinero.muchísimo. igual ellos aportan el viaje, el hotel, la seguridad y tal..me parece pésimo que los viajes sean gratis para los pereginos porque ahi puede timar cualquiera y también que adecenten la ciudad cuando les conviene...pero...no sé, con la vuelta ciclista se cortan muuuuchas calles, para la cumbre hispanoamericana se registraba a la gnte con cara de perro por si ern terroristas...y no he visto ninguna camiseta de ello..
a mi no me gusta que venga un señor machista, conservador y todo lo q querais a contarme que no debo usar condones y esperar vrgen hasta el matrimonio...pero creo q con la iglesia catolica ultimamente la moda, en ocasiones(q no digo q sea el caso de los que estais en contra)es insultarles...nadie obliga a creer aunque toquen mucho los cojones...y si se cortase valencia por un gandisimo festival de rock y a los aficionados se les diera pases gratis...nadie se quejaba.
vamos, tanto coñazo de post para decir algunos se quejan cuando convien y de lo q conviene, sin insultar a nadie de aqui