maituki wrote:ainsss q mi tutora es una askerosa predecible, q no tiene en cuenta el trabajo realizado todos estos meses sino una mierda de memoria q se le ha entregado a final... no es justa
jo ke pena, ke te puso ke estaba mal?ainss mi nenaa
nuuuu me ha puesto un notable,pero esq todo el mundo saca sobre y se lo ha puesto hasta a una pedorra q se lo entregó dos dias fuera de la fecha...a los q no hacian ni el huevo en el cole, se iban antes de la hora y estaban todo el dia llorando y los q mas hemos pringado nos pone nota mas baja...mala askerosa mañana me va a oir
que hoy se fue...que no me lo podia creer en el aeropuerto estba en plan no puede estar pasando...hasta que cogi el bus de vuelta casa y me di cuenta que no lo voy a ver todos los dias, ni tocarle, ni besarle, ni abrazarle, ni olerle y que le voy exar muxo de menos que se a llevado mi corazón y como minimo no le veo hasta febrero si no reuno pelas y bajo en verano a verle...k le amo..porque es todo tan dificil...
HERMANA MAPIXISTA
SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
Los niñatos de mi clase, son eso; niñatos. Menos mal que mañana no vienen, y dentro de nada les pierdo de vista por dos meses y medio...y despues a rezar para que no vuelvan a mi clase. ¡Que me dejen en paaaz! que sus vidas son tan aburridas, que no tienen otra cosa que hacer...y si solo fuera a mi, me daba igual...peeeeeeeeeeeero jooooder!!
AiTaNAaaaa wrote:que hoy se fue...que no me lo podia creer en el aeropuerto estba en plan no puede estar pasando...hasta que cogi el bus de vuelta casa y me di cuenta que no lo voy a ver todos los dias, ni tocarle, ni besarle, ni abrazarle, ni olerle y que le voy exar muxo de menos que se a llevado mi corazón y como minimo no le veo hasta febrero si no reuno pelas y bajo en verano a verle...k le amo..porque es todo tan dificil...
Jo, lo siento La distancia es una putada, pero bueno, a la vez una prueba de fuego que seguro que os hace más fuertes (lo sé, diga lo que diga no voy a conseguir animarte, es una situación que duele mucho, pero seguro que puede sacarse algo positivo de esto, aunque ahora mismo parezca imposible)
AiTaNAaaaa wrote:que hoy se fue...que no me lo podia creer en el aeropuerto estba en plan no puede estar pasando...hasta que cogi el bus de vuelta casa y me di cuenta que no lo voy a ver todos los dias, ni tocarle, ni besarle, ni abrazarle, ni olerle y que le voy exar muxo de menos que se a llevado mi corazón y como minimo no le veo hasta febrero si no reuno pelas y bajo en verano a verle...k le amo..porque es todo tan dificil...
Aiti bonica!!! Animate q ya verás como con una pokilla de paciencia reunes dinerillo y te veo ya mismo cambiando el reloj d hora! [/b]
AiTaNAaaaa wrote:que hoy se fue... y me di cuenta que no la voy a ver todos los dias, ni tocarle, ni besarle, ni abrazarle, ni olerle y que le voy exar muxo de menos que se a llevado mi corazón k le amo..porque es todo tan dificil...
totalemente de acuerdo,y añado anhelo un susurro al oido este dia tan negro...
jo,la unica cosa positiva que saque hoy que aprobe porfin pautas y leer esto ahora axias aida,shannia y modro tb añado lo del susurro y mirarle a los ojos...solo quiero que pase el tiempo muy deprisa y que nos vuelva a juntar aunque va ser dificil...enserio muxas axias
HERMANA MAPIXISTA
SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio