Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

:(
¿Ahora qué?
¿Tan mal hago todo? A la mierda, ostia :cry: ahora ya solo falta que tenga que pedir perdón por existir :( bff
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maituki »

_AZAHARA_ wrote:
maituki wrote:ainsss q mi tutora es una askerosa predecible, q no tiene en cuenta el trabajo realizado todos estos meses sino una mierda de memoria q se le ha entregado a final... :cry: :cry: no es justa :(
jo ke pena, ke te puso ke estaba mal?ainss mi nenaa :(
nuuuu me ha puesto un notable,pero esq todo el mundo saca sobre y se lo ha puesto hasta a una pedorra q se lo entregó dos dias fuera de la fecha...a los q no hacian ni el huevo en el cole, se iban antes de la hora y estaban todo el dia llorando y los q mas hemos pringado nos pone nota mas baja...mala askerosa mañana me va a oir :evil:

asias por preokuparte wapa tkm
Gorf@s Power!!!
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

se ha lelvado sus cosas,todas su cosas... :cry: :cry: :cry:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

joder ahora tengo que perder una mañana entera de estudio solo por un caurto de hora de entrevista en bilbao!!!no m la peuden hacer en irun?
cojones
Image
AiTaNAaaaa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by AiTaNAaaaa »

que hoy se fue...que no me lo podia creer en el aeropuerto estba en plan no puede estar pasando...hasta que cogi el bus de vuelta casa y me di cuenta que no lo voy a ver todos los dias, ni tocarle, ni besarle, ni abrazarle, ni olerle y que le voy exar muxo de menos que se a llevado mi corazón y como minimo no le veo hasta febrero si no reuno pelas y bajo en verano a verle...k le amo..porque es todo tan dificil... :cry: :cry: :cry:
HERMANA MAPIXISTA

SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
Iréz

Post by Iréz »

Los niñatos de mi clase, son eso; niñatos. Menos mal que mañana no vienen, y dentro de nada les pierdo de vista por dos meses y medio...y despues a rezar para que no vuelvan a mi clase. ¡Que me dejen en paaaz! que sus vidas son tan aburridas, que no tienen otra cosa que hacer...y si solo fuera a mi, me daba igual...peeeeeeeeeeeero jooooder!!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

AiTaNAaaaa wrote:que hoy se fue...que no me lo podia creer en el aeropuerto estba en plan no puede estar pasando...hasta que cogi el bus de vuelta casa y me di cuenta que no lo voy a ver todos los dias, ni tocarle, ni besarle, ni abrazarle, ni olerle y que le voy exar muxo de menos que se a llevado mi corazón y como minimo no le veo hasta febrero si no reuno pelas y bajo en verano a verle...k le amo..porque es todo tan dificil... :cry: :cry: :cry:
Jo, lo siento :( La distancia es una putada, pero bueno, a la vez una prueba de fuego que seguro que os hace más fuertes (lo sé, diga lo que diga no voy a conseguir animarte, es una situación que duele mucho, pero seguro que puede sacarse algo positivo de esto, aunque ahora mismo parezca imposible)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
jalu_x

Post by jalu_x »

toy un poco harta de salas de esperas, y consultas en el hospital.....
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Shannia »

AiTaNAaaaa wrote:que hoy se fue...que no me lo podia creer en el aeropuerto estba en plan no puede estar pasando...hasta que cogi el bus de vuelta casa y me di cuenta que no lo voy a ver todos los dias, ni tocarle, ni besarle, ni abrazarle, ni olerle y que le voy exar muxo de menos que se a llevado mi corazón y como minimo no le veo hasta febrero si no reuno pelas y bajo en verano a verle...k le amo..porque es todo tan dificil... :cry: :cry: :cry:
Aiti bonica!!! Animate q ya verás como con una pokilla de paciencia reunes dinerillo y te veo ya mismo cambiando el reloj d hora! :D[/b]
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

AiTaNAaaaa wrote:que hoy se fue... y me di cuenta que no la voy a ver todos los dias, ni tocarle, ni besarle, ni abrazarle, ni olerle y que le voy exar muxo de menos que se a llevado mi corazón k le amo..porque es todo tan dificil... :cry: :cry: :cry:
totalemente de acuerdo,y añado anhelo un susurro al oido este dia tan negro...
Image
Image
AiTaNAaaaa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by AiTaNAaaaa »

jo,la unica cosa positiva que saque hoy que aprobe porfin pautas y leer esto ahora axias aida,shannia y modro tb añado lo del susurro y mirarle a los ojos...solo quiero que pase el tiempo muy deprisa y que nos vuelva a juntar aunque va ser dificil...enserio muxas axias :)
HERMANA MAPIXISTA

SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

todavia está mosqueado y con razón......me siento tan mal

joder que asco me doy!!!!!!!!!!!!!

y encima el dolor de la puta reglaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

tener que verla ahora,y no sbaer como voy a reaccionar,verla no poder besarla,saber q pasaremos la noxe separaos.... :( :(
Image
Image
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

- Que no le entiendo.

- Que me queda un examen, ya lo sé, eso no es nada. Pero estoy debil...y me duele todo, hasta el alma.

- Que llega un momento en el que me siento sola, cojones, no puedes atacar a una persona así.

- Que le estoy haciendo daño.

- Que se acaba el año, y me quedan mil cosas por hacer.

- Que no sé que va a ser de mí, y la indecisión es la peor de las torturas.
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Que me duele todo :( justo hoy¬¬ :( me gusta ser mujer¬¬ :cry:
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Post Reply