Lo que nunca dijiste...
-
Guest
-
Skarola-Skarbadora
- fitipaldi .com #1

Alaaa! eso mismo estaba pensando yo antes mientras hablaba kon un kolega!!! xDDDAnonymous wrote:te voy a echar un polvo que te voy a dejar seco
Aunk todo akello terminó... k viva el poder de la flor!
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas!
LOS ASLANDTICOS
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas!
LOS ASLANDTICOS
-
Guest
Joder, esque no lo sabes?? Te quiero, y me haces daño cuando te portas mal conmigo xke lo pasas mal. Recuerdo cuando nos pasabamos las noches enteras llorando los dos, tu no te acuerdas?? Yo te quiero demasiado, pero nunca volvere contigo, no puedo, no soporto su forma de pensar, como pueden ser tan cerrados?? No se dan cuenta de que eso no importa?? No es mejor tu felicidad que lo que pensaran los primos?? Yo no quiero pasar por lo mismo otra vez y que sea aun peor, que lo paguen conmigo si kieren, pero a mi familia que la dejen tranquila porfavor. Necesito estar contigo, toda mi vida, o solo que me des una sonrisa como las de antes, sincera... Lo odio, odio quererte :_(
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
nora
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

Te voy a echar muchisimo de menos enana...
A quien voy a llamar ahora vegetal?quien me va a llamar todos los días por telefono con ese "hola flor" o ese "hola cari" y con esa voz de fumada que siempre me llevas...
Voy a echar muchisisimo de menos todos los momentos que paso contigo..si estoy un día sin hablar contigo y se me hace raro!!
Es que el callejón no va a ser lo mismo en estos tres meses que te piras...
Lo peor de todo esto es que no puedo decirtelo, por que bastante bajonera estas tu por que te piras...y si te lo digo te hundes mas aun
Ey, vegetal que no estás sola!!!Que nos vamos a llamar todos los días para pillarnos las fumadas por telefono boba!!las mismas fumadas que en el callejón o en el parkin de los porros, cuando nos pelabamos las clases..de verdad flor, que te quiero mucho y seguro que todo va a salir genial!!!
Ademas, no sabes que el sabado te vamos a hacer una fiesta sorpresa!!!^^
A quien voy a llamar ahora vegetal?quien me va a llamar todos los días por telefono con ese "hola flor" o ese "hola cari" y con esa voz de fumada que siempre me llevas...
Voy a echar muchisisimo de menos todos los momentos que paso contigo..si estoy un día sin hablar contigo y se me hace raro!!
Es que el callejón no va a ser lo mismo en estos tres meses que te piras...
Lo peor de todo esto es que no puedo decirtelo, por que bastante bajonera estas tu por que te piras...y si te lo digo te hundes mas aun
Ey, vegetal que no estás sola!!!Que nos vamos a llamar todos los días para pillarnos las fumadas por telefono boba!!las mismas fumadas que en el callejón o en el parkin de los porros, cuando nos pelabamos las clases..de verdad flor, que te quiero mucho y seguro que todo va a salir genial!!!
Ademas, no sabes que el sabado te vamos a hacer una fiesta sorpresa!!!^^
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-
jalu_x
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Joe tias, que esque tengo a mama ogro por aqui rondando siempre... os lo digo pa teneros en ascuas y sentirme importantejalu_x wrote:JuLiEtTE_87 wrote:Gamba no me digas cosas raras y luego me dejes así!!! ¬¬
jusaaaaaaaaaaa toy contigo ultimamente siempre hace eso!!!!!!!!!!¬¬
Os ailobiu QW
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

Cegando mi razón
Tu que me hicistes odiar
Engañando al corazón.
Tu que me hicistes odiar
Engañando al corazón.