Lo que nunca dijiste...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Guest

Post by Guest »

:arrow: te lo enseño cuando kieras, pero es que tiene más gracia en persona no?





:arrow: te voy a echar un polvo que te voy a dejar seco :twisted:
Skarola-Skarbadora
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1571
Joined: 27 Mar 2006, 17:48
Location: Mi MuNDo... Lo K VieNe SieNDo En La PaRRa...

Post by Skarola-Skarbadora »

Anonymous wrote::arrow: te voy a echar un polvo que te voy a dejar seco :twisted:
Alaaa! eso mismo estaba pensando yo antes mientras hablaba kon un kolega!!! xDDD

:arrow: Gracias x esperar sin decidirte para preguntarme y amoldar tus planes a los míos... :D
:arrow: Tú sí k eres mi aliciente para San Juan!! xk te krees k voy sino???
:arrow: Xk me da la impresión de k siempre k estoy mal es hablar kontigo y disiparse un poko todo lo negro de mi alrededor?? Tienes magia!! Siempre sabes komo darme un respiro de aire fresko!!
:arrow: Me das justo lo k necesito... gracias!!!
:arrow: Xk somos tan exageradamente gilipollas??!! Siempre nos pasa igual!!! xDDD
Aunk todo akello terminó... k viva el poder de la flor!
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas!
LOS ASLANDTICOS
Guest

Post by Guest »

Joder, esque no lo sabes?? Te quiero, y me haces daño cuando te portas mal conmigo xke lo pasas mal. Recuerdo cuando nos pasabamos las noches enteras llorando los dos, tu no te acuerdas?? Yo te quiero demasiado, pero nunca volvere contigo, no puedo, no soporto su forma de pensar, como pueden ser tan cerrados?? No se dan cuenta de que eso no importa?? No es mejor tu felicidad que lo que pensaran los primos?? Yo no quiero pasar por lo mismo otra vez y que sea aun peor, que lo paguen conmigo si kieren, pero a mi familia que la dejen tranquila porfavor. Necesito estar contigo, toda mi vida, o solo que me des una sonrisa como las de antes, sincera... Lo odio, odio quererte :_(
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

:arrow: A ver... verás, con eso de que nos conozcamos antes, no te estoy diciendo que te esperes, sino que no te embales. Me gustas, mucho, llevo un par de dias atontolirá, y ue tu me digas eso... vamos, me siento la reina del mambo. Esque estoy acostumbrada a que en este tema, siempre soy yo la que empujo, para avanzar muy poco, o directamente no avanzar nada, y en cuanto me van un poco las cosas sobre ruedas, me da un vértigo que te cagas... y ahora las cosas estan mascadas y en bandeja... lo que pasa es que me pongo tan nerviosa que no me sale decirtelo! pero si, quiero que salgamos ya, YA!!! Solo eso, que hagamos las cosas despacito y con buena letra. Eres un tio de puta madre, no pareces el mismo aqui, los dos solos en el coche. Todos tus ámbitos son de tio de putamadre. Hoy mismo, has subido 20 puntos. Del viernes no pasas :D
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

:arrow: Lo siento ( se que lo he dicho miles de veces, pero esta vez creo que aunq lo diga no solucionara nada)
:arrow: No tienes razon, pero da lo mismo, ahora solo importa arreglarlo.
:arrow: Te echo de menos
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
nora

Post by nora »

Vete al carajo ya de una vez, hombre, ya... coñooooo!

Siejque soy tonta del culo, qué vamos a hacerle... :?
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Te voy a echar muchisimo de menos enana...
A quien voy a llamar ahora vegetal?quien me va a llamar todos los días por telefono con ese "hola flor" o ese "hola cari" y con esa voz de fumada que siempre me llevas...
Voy a echar muchisisimo de menos todos los momentos que paso contigo..si estoy un día sin hablar contigo y se me hace raro!!
Es que el callejón no va a ser lo mismo en estos tres meses que te piras...
Lo peor de todo esto es que no puedo decirtelo, por que bastante bajonera estas tu por que te piras...y si te lo digo te hundes mas aun
Ey, vegetal que no estás sola!!!Que nos vamos a llamar todos los días para pillarnos las fumadas por telefono boba!!las mismas fumadas que en el callejón o en el parkin de los porros, cuando nos pelabamos las clases..de verdad flor, que te quiero mucho y seguro que todo va a salir genial!!!
Ademas, no sabes que el sabado te vamos a hacer una fiesta sorpresa!!!^^
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Gamba no me digas cosas raras y luego me dejes así!!! ¬¬




Jo, yo sí le invitaría... seguro que dice que no, pero por probar...
si es que no se me va del cabezóoon..
asco tío ¬¬
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
jalu_x

Post by jalu_x »

JuLiEtTE_87 wrote:Gamba no me digas cosas raras y luego me dejes así!!! ¬¬

jusaaaaaaaaaaa toy contigo ultimamente siempre hace eso!!!!!!!!!!¬¬
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1177
Joined: 03 Jan 2005, 16:38
Location: Madriles

Post by Paranoika »

Te voy a meter la multa por el culo maldito parásito!!!!!!!!!
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

jalu_x wrote:
JuLiEtTE_87 wrote:Gamba no me digas cosas raras y luego me dejes así!!! ¬¬

jusaaaaaaaaaaa toy contigo ultimamente siempre hace eso!!!!!!!!!!¬¬
Joe tias, que esque tengo a mama ogro por aqui rondando siempre... os lo digo pa teneros en ascuas y sentirme importante 8) xD no mujeres, pero es que pa luego que sepais que tengo algo que contar QW


Os ailobiu QW
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

..
Last edited by dejedi-M on 11 Jun 2009, 16:35, edited 1 time in total.
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

oh, pero si te has dignado a llamar...no me lo puedo creer...
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

SE CLARO, COÑO!!!
Gorf@s Power!!!
Image
La_PeKe
Posts: 9
Joined: 27 May 2006, 15:11
Location: Toledo!!

Post by La_PeKe »

:arrow: Ahora?? Ahora despues de dármela me llamas?? Xke eres asi?? Tanto importan tus amigos que necesitas cambiar para que te acepten?? No lo soporto tio, paso de ti, te estas quedando solo, estas perdiendpo a tus veraderos amigos por una panda de borregos que solo te quieren porque aces la gracia, a nosotros ya nos has perdido, mucho tienes que cambira para volver a ser el de antes, y tu familia?? Crees que se merecen lo que estan pasando porque tu tengas amigos wapos?? Ellos se rien xke te exan de kasa, yo no, no te das cuenta?? Lo estas perdiendo todo, te vas a kedar solo, no lo ves???
Cegando mi razón
Tu que me hicistes odiar
Engañando al corazón.
Post Reply