69 ROMBOS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Guest

Post by Guest »

Tengo un par de preguntas mu tontas sobre la pildora pero ya que existe este post las dejare y si alguien despues de reirse por la tonteria intrinseca de las mismas me contesta, gracias! :oops: :oops: :oops:

He empezado hace unos dias a tomar la pildora porque me la han recetado, yo no soy mucho de medicamentos y me va a costar acostumbrarme, bueno, el caso es que me dijeron que debo tomarmela todos los dias a la misma hora, justo a la misma hora me es imposible, se que aqui hay gente que las toma, el tema es que no se si por ejemplo hay como un intervalo en el que no pasa nada que no sea exactamente a la misma hora, es decir, si por ejemplo me las tomo a las 3 de la tarde y un dia por lo que sea es a y media y otro a menos cuarto, queria saber si eso afecta, no se si me explico, imagino que sera hasta que me acostumbre y me marque uan hora fija pero eso, que si a alguien le dijeron un pequeño intervalo de error o algo por el estilo :oops: me siento un poco corta preguntando esto pero bueno.. aqui lo dejo

La otra es saber la reaccion pildora - alcohol, porque fijo que algun dia voy contentilla y claro ahora con la pildora no se si tiene que ver, al fin y al cabo es un medicamento aunq sean hormonas.. yo creo que no pasara como con otros medicamentos, que igual si por eso pregunto, el caso es que cuando me lo recetaron me preguntaron simplemente si era fumadora y poco mas.. esto es mas bien por saberlo.

Gracias!
Lay

Post by Lay »

Poniendo por delante que yo nunca he hecho las cosas demasiado bien en éste asunto:

- A lo de la hora... pues yo siempre me la tomaba por la tarde, pero sin una hora exacta fija, basicamente cuando me acordaba. Y siempre hizo su efecto. Con el tiempo, lo que hice fue poner la alarma del móvil a una hora fija y aún así casi siempre la tomaba un rato después. Supongo que mientras que no te descompenses mucho hará el mismo efecto.

- Y a lo del alcohol y la píldora, pues nunca he escuchado que haya contraindicaciones. Siempre he bebido tomando la píldora y nunca he notado nada.
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Eärendil »

Lay wrote:Poniendo por delante que yo nunca he hecho las cosas demasiado bien en éste asunto:

- A lo de la hora... pues yo siempre me la tomaba por la tarde, pero sin una hora exacta fija, basicamente cuando me acordaba. Y siempre hizo su efecto. Con el tiempo, lo que hice fue poner la alarma del móvil a una hora fija y aún así casi siempre la tomaba un rato después. Supongo que mientras que no te descompenses mucho hará el mismo efecto.

- Y a lo del alcohol y la píldora, pues nunca he escuchado que haya contraindicaciones. Siempre he bebido tomando la píldora y nunca he notado nada.
Gracias wapa!! ke era yo pero ke estoy mu avispada ahora con esto de los examenes y me he logueado despues de postear jeje
Es ke me la han recetado hace nada y llevo mu poco con ellas y me veo ke voy a ser un poco desastre xq no toy acostumbrada a eso de medicarme.. weno gracias por la respuesta!

Yo pienso ke el efecto lo hara igual si mas o menos es la misma hora xo weno yo pregunto xq nunca se sabe y yo de medicinas nanai.. lo otro era curiosidad ke dentro de nada acabo los examens y aki son fiestas y logo veranito y mas fiestas esperemos y ya me temo yo jejeje
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by mapixi »

Pues no creo q pase mucho si no te la tomas a la hora exacta todos los dias, como dice Lay, con q te la tomes dentro de la misma franja bien.

Con respecto al alcohol, pues yo cuando me la tomaba bebia igual y no tenia efectos secundarios. La historia seria si la pillaras mucho y vomitaras q entonces al igual se iba la pastilla a tomar por saco (no se si sera asi o q, a mi la medica me dijo q tuviera cuidao por eso)
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Eärendil »

mapixi wrote:Con respecto al alcohol, pues yo cuando me la tomaba bebia igual y no tenia efectos secundarios. La historia seria si la pillaras mucho y vomitaras q entonces al igual se iba la pastilla a tomar por saco (no se si sera asi o q, a mi la medica me dijo q tuviera cuidao por eso)
Am si me comento algo sobre ke si tenia reacciones ke fuese, pero claro como ke si un dia me la pillo y acabo potando pos eso no entra en el saco jeje si, algo de eso lo sabia pero gracias!
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Anonimo Perez

Post by Anonimo Perez »

Haver haver... tengo una dudilla... Soy un chico y todavia soy un poco aprendiz en estas cosas :?
San Juan noche llegas to feliz y bueno, pues hubo temita, siempre havia jugueteo entre nosotros pero nunca llegue a eyacular dentro de la vagina de mi novia (siempre con preservativo) i al sacarlo, en la punta del preservativo havia una espècie de capa mucosa igual que el semen donde queda "la bolsita".
Mi duda es que si aquel preservativo podia tener un poro o simplemente era otro liquidillo del fondo de la vagina de mi novia; al final mire por eso que el preservativo no perdia por ningun sitio, pero siempre queda la duda...
Y otra! el hombre debe sentir placer durante toda la parte del coito al igual que la mujer? Es que yo apenas noto placer hasta el momento de la eyaculacion y era otra dudilla que tenia!

Besitos a tod@s! Y gracias de antemano!!!!
Guest

Post by Guest »

no te preocupes por lo de preservativo, yo no uso, pero es fluido vaginal casi seguro que nosotras tb segregamos... no vais a tener la exclusiva :wink: un besillo.

Lo del placer q te lo expliq un tio, q yo de eso no se mucho, yo se q hay veces q mi novio no se corre y disfruta igualmente muchisimo
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

Por lo de la pastilla y el alcohol,yo cuando me lo tomaba(es que me la he dejado definitivamente, era demasiado fuerte para mi :S)bebia iwal y no pasaba nada, yo creo que es por lo que ha dicho mapixi, si potas..pues claro, potas la pastilla y entonces...no? :? no se

Y lo del horario, yo me la tomaba por las noches cuando me iba a la cama, y no todos los dias me iba a la misma hora...
Aunque estoy pensando que cuadno me la vuelva a tomar si que intentare que sea siempre a la misma hora
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Launumeritos

Post by Launumeritos »

Angela_transfer wrote: Aunque estoy pensando que cuadno me la vuelva a tomar si que intentare que sea siempre a la misma hora

jajajaja, esto es como lo de: "No vuelvo a beber"...

mira q yo intento tomarmela siempre a la misma hora oye...pero q no lo consigo..
Guest

Post by Guest »

mi pregunta es q si es normal q al dia siguiente de mantener relaciones con un chico sin condon sigas soltando un liquidillo denso como semen, eso no deberia bajar en el momento q te limpias despues de hacerlo?

como es la forma mas adecuada de limpiarte despues de hacerlo?

perdonad las preguntas chorras pero soy novatilla en esto :oops:
Anonimo Perez

Post by Anonimo Perez »

Merci por la respuesta inmediata jejeje

Por cierto! Mucho novatillo por aqui despues de una noche de fiesta como San Juan no? jajaja o sera casualidad?
Por cierto lo del tema del placer del hombre ya lo he hablado con los amigos i lamentablemente los hombres solo tenemos momentos de placer en el momento de la eyaculacion, snif! snif! :(

Besitos a tod@s!
Guest

Post by Guest »

y cuando se la chupas tampoco sienten nada hasta q se corren????creo q e vivido toda mi relación engañada :cry:
FURK
Moderador
Moderador

...

Post by FURK »

Anonimo Perez wrote:Merci por la respuesta inmediata jejeje

Por cierto! Mucho novatillo por aqui despues de una noche de fiesta como San Juan no? jajaja o sera casualidad?
Por cierto lo del tema del placer del hombre ya lo he hablado con los amigos i lamentablemente los hombres solo tenemos momentos de placer en el momento de la eyaculacion, snif! snif! :(

Besitos a tod@s!
Pues yo no he hecho ninguna encuesta entre mis amigos, pero voto en contra de esa afirmación. Es una locura. De hecho (sin meterme en tecnicismos de los que no tengo ni idea) la eyaculación es el resultado de un estímulo. Y ese estímulo es bastante placentero. Que correrse es un gustazo, por supuesto, pero hasta llegar ahí no lo es mucho menos.
Lo siento por vosotros si sólo sentíis placer en el momento de la eyaculación, la verdad.

Un saludo PEÑA...
Guest

Post by Guest »

FURK tu respuesta me a dejado mucho mas tranquila, me imaginaba ya q mi novio llevaba fingiendo dos años cuando decian q le gustaba, aunq no se corriera haciendo algo....

De verdad el anonimo me habia traumatizado por unos momentos

Un besillo wapo :wink:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Venía a decir lo mismo que FURK. Sólo añadir que en las chicas (que yo sepa, o al menos por la parte que me toca) ocurre exactamente igual.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply