He empezado hace unos dias a tomar la pildora porque me la han recetado, yo no soy mucho de medicamentos y me va a costar acostumbrarme, bueno, el caso es que me dijeron que debo tomarmela todos los dias a la misma hora, justo a la misma hora me es imposible, se que aqui hay gente que las toma, el tema es que no se si por ejemplo hay como un intervalo en el que no pasa nada que no sea exactamente a la misma hora, es decir, si por ejemplo me las tomo a las 3 de la tarde y un dia por lo que sea es a y media y otro a menos cuarto, queria saber si eso afecta, no se si me explico, imagino que sera hasta que me acostumbre y me marque uan hora fija pero eso, que si a alguien le dijeron un pequeño intervalo de error o algo por el estilo
La otra es saber la reaccion pildora - alcohol, porque fijo que algun dia voy contentilla y claro ahora con la pildora no se si tiene que ver, al fin y al cabo es un medicamento aunq sean hormonas.. yo creo que no pasara como con otros medicamentos, que igual si por eso pregunto, el caso es que cuando me lo recetaron me preguntaron simplemente si era fumadora y poco mas.. esto es mas bien por saberlo.
Gracias!