guitar pro??? descargas
-
Guest
guitar pro??? descargas
Alguien sabe pk en la pagina www.mysongbook.com de canciones de guitar pro , no las deja bajarr aggg!!, y como se puede solucioar ,gracias
-
Valentinik
- fitipaldis.com #1

-
Guest
-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1

-
Guest
me referia a bajar canciones en español jeje, el programa ya lo tengo ,gracias de todos modos jej,
Nose a k tipo de composiciones te refieres, las propias de la gente, todas las k hay son versiones k hace la gente, no? o te refieres a k si yo copongo una cancion y la subo?, dime un ejemplo para poder bajarla
Nose a k tipo de composiciones te refieres, las propias de la gente, todas las k hay son versiones k hace la gente, no? o te refieres a k si yo copongo una cancion y la subo?, dime un ejemplo para poder bajarla
-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1

Exactamente eso. Si tu compones una canción y la subes, se puede bajar. Lo que esta vetado son las canciones de grupos "famosos" por el evidente problema de derechos de autor.Anonymous wrote:me referia a bajar canciones en español jeje, el programa ya lo tengo ,gracias de todos modos jej,
-
Guest