guitar pro??? descargas

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Guest

guitar pro??? descargas

Post by Guest »

Alguien sabe pk en la pagina www.mysongbook.com de canciones de guitar pro , no las deja bajarr aggg!!, y como se puede solucioar ,gracias
ToTxO
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ToTxO »

Ya habia un post de estoo. Derechos de autor :S
Soy casi un beso del infierno; pero un beso al fin... SEÑORA
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Valentinik »

pero de toas maneras en el emule hay colgadas mil, asinq...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Guest

Post by Guest »

y si no se puede bajar para que sigue funcionando... puta mierda autores !!

alguien sabe alguna pagina donde se puedan descargar , si es en español mejorrr, k no conozco ninguna
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Frozen Fantasy »

Anonymous wrote:y si no se puede bajar para que sigue funcionando... puta mierda autores !!

alguien sabe alguna pagina donde se puedan descargar , si es en español mejorrr, k no conozco ninguna
Sigue funcionando porque sí se pueden bajar las composiciones propias de la gente que quiere colgarlas.
Guest

Post by Guest »

me referia a bajar canciones en español jeje, el programa ya lo tengo ,gracias de todos modos jej,

Nose a k tipo de composiciones te refieres, las propias de la gente, todas las k hay son versiones k hace la gente, no? o te refieres a k si yo copongo una cancion y la subo?, dime un ejemplo para poder bajarla
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Frozen Fantasy »

Anonymous wrote:me referia a bajar canciones en español jeje, el programa ya lo tengo ,gracias de todos modos jej,

Nose a k tipo de composiciones te refieres, las propias de la gente, todas las k hay son versiones k hace la gente, no? o te refieres a k si yo copongo una cancion y la subo?, dime un ejemplo para poder bajarla
Exactamente eso. Si tu compones una canción y la subes, se puede bajar. Lo que esta vetado son las canciones de grupos "famosos" por el evidente problema de derechos de autor.
Guest

Post by Guest »

Puestos a hablar del guitar pro... aprovecho para preguntar si alguien podría explicarme como funciona. Es que me lo bajé... y no lo entiendo para nada...

¿Algún alma caritativa que pueda hacerme un escueto resumen?

Gracias de antemano
Post Reply