¿en qué estáis pensando?
-
Iréz
Que hablar con Sara me ha echo recordar auqel verano de 2000, jo, que verano! Lo que me hace darme cuenta de que en todo este tiempo solo he sido asi de feliz una vez, y ahora toca un amala epoca, pero bueno..,
como puede apreciarse no tengo ni pizca de sueño, seran los recuerdos.. en fin, voi a seguir viendo antiguas fotos...
como puede apreciarse no tengo ni pizca de sueño, seran los recuerdos.. en fin, voi a seguir viendo antiguas fotos...
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
-
nora
En que como coño puede ser que la puta web de mi uni no funcione desde hace tres o cuatro días, y que tenga unos profes tan impresentables que no te ponen en las listas o te ponen no presentado (cuando vas en un grupo y a la otra del grupo le han puesto un excelente....) y luego cogen, y se van de vacaciones?
Madre mía... y luego ponen a la UB por las nubes... ¬¬
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Ey, a mí me pasa exactamente lo mismonora wrote:En que como coño puede ser que la puta web de mi uni no funcione desde hace tres o cuatro días, y que tenga unos profes tan impresentables que no te ponen en las listas o te ponen no presentado (cuando vas en un grupo y a la otra del grupo le han puesto un excelente....) y luego cogen, y se van de vacaciones?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
que debo dormir mas...
maldito insomnio!!!!!! me acostao a las 7:30, y mi padre ma despertao a las 7:45 porque anoche olvido dejerme la llave!!! Oh! y encima he tenido que ir a la autoescuela a las 9!!! creo que me coi a echar la siesta! nos vemos en el chat!!
maldito insomnio!!!!!! me acostao a las 7:30, y mi padre ma despertao a las 7:45 porque anoche olvido dejerme la llave!!! Oh! y encima he tenido que ir a la autoescuela a las 9!!! creo que me coi a echar la siesta! nos vemos en el chat!!
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
-
mapixi
- fitipaldis.com #1

Oye oye, si te vienes a Benicasim avisa!!!! Q la yonki qedada nos la montamos tu y yo akiParanoika wrote:En ke no voy a escribir por aki en muchos días y ke no me he enterao al final ke pasa con la yonki kedada, al final como dijo esta gente acabamos vargas y yo borrachos por madrid...![]()
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
Guest
xo a benicassim iré al festi! si vas jonki kedada fijo!mapixi wrote:Oye oye, si te vienes a Benicasim avisa!!!! Q la yonki qedada nos la montamos tu y yo akiParanoika wrote:En ke no voy a escribir por aki en muchos días y ke no me he enterao al final ke pasa con la yonki kedada, al final como dijo esta gente acabamos vargas y yo borrachos por madrid...![]()
-
mapixi
- fitipaldis.com #1

Yo seguramente vaya el domingo... pero el sabado igual voy por alli por el pueblo o algo!!Anonymous wrote:xo a benicassim iré al festi! si vas jonki kedada fijo!mapixi wrote:Oye oye, si te vienes a Benicasim avisa!!!! Q la yonki qedada nos la montamos tu y yo akiParanoika wrote:En ke no voy a escribir por aki en muchos días y ke no me he enterao al final ke pasa con la yonki kedada, al final como dijo esta gente acabamos vargas y yo borrachos por madrid...![]()
Hermana mapixista