¿en qué estáis pensando?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Iréz

Post by Iréz »

En que como un polícia con ganas de fastidiar,y hacerse el chulito puede joder una noche entera de buen rollito con los amigos...ggg!!
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by mat15 »

Que hablar con Sara me ha echo recordar auqel verano de 2000, jo, que verano! Lo que me hace darme cuenta de que en todo este tiempo solo he sido asi de feliz una vez, y ahora toca un amala epoca, pero bueno..,

como puede apreciarse no tengo ni pizca de sueño, seran los recuerdos.. en fin, voi a seguir viendo antiguas fotos...
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

En que me voy a la playa ^^
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by CRuSCa »

Ya somos dos xDD
nora

Post by nora »

En que como coño puede ser que la puta web de mi uni no funcione desde hace tres o cuatro días, y que tenga unos profes tan impresentables que no te ponen en las listas o te ponen no presentado (cuando vas en un grupo y a la otra del grupo le han puesto un excelente....) y luego cogen, y se van de vacaciones?

Madre mía... y luego ponen a la UB por las nubes... ¬¬
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

nora wrote:En que como coño puede ser que la puta web de mi uni no funcione desde hace tres o cuatro días, y que tenga unos profes tan impresentables que no te ponen en las listas o te ponen no presentado (cuando vas en un grupo y a la otra del grupo le han puesto un excelente....) y luego cogen, y se van de vacaciones?

Madre mía... y luego ponen a la UB por las nubes... ¬¬
Ey, a mí me pasa exactamente lo mismo :? Estoy pendiente de unas notas y resulta que la página está deshabilitada desde hace un montón de días (y, por supuesto, los fines de semana, que no funciona nunca)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
el drogas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by el drogas »

Ahora que empieza el verano... empezare a currar!!! :evil:
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Image
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by mat15 »

que debo dormir mas...
maldito insomnio!!!!!! me acostao a las 7:30, y mi padre ma despertao a las 7:45 porque anoche olvido dejerme la llave!!! Oh! y encima he tenido que ir a la autoescuela a las 9!!! creo que me coi a echar la siesta! nos vemos en el chat!!
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
corrujas.

Post by corrujas. »

En que me voy a morir de loco, no sé cuando, pero sí que va a ser de loco.
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Paranoika »

En ke no voy a escribir por aki en muchos días y ke no me he enterao al final ke pasa con la yonki kedada, al final como dijo esta gente acabamos vargas y yo borrachos por madrid... :roll: 8)
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by mapixi »

Paranoika wrote:En ke no voy a escribir por aki en muchos días y ke no me he enterao al final ke pasa con la yonki kedada, al final como dijo esta gente acabamos vargas y yo borrachos por madrid... :roll: 8)
Oye oye, si te vienes a Benicasim avisa!!!! Q la yonki qedada nos la montamos tu y yo aki 8)
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

- En que me voy a poner el bikini y a la playa toda la tarde ^^

- Y por la noche a la zarzuela ^^
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Guest

Post by Guest »

mapixi wrote:
Paranoika wrote:En ke no voy a escribir por aki en muchos días y ke no me he enterao al final ke pasa con la yonki kedada, al final como dijo esta gente acabamos vargas y yo borrachos por madrid... :roll: 8)
Oye oye, si te vienes a Benicasim avisa!!!! Q la yonki qedada nos la montamos tu y yo aki 8)
xo a benicassim iré al festi! si vas jonki kedada fijo! :twisted:
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by mapixi »

Anonymous wrote:
mapixi wrote:
xo a benicassim iré al festi! si vas jonki kedada fijo! :twisted:
Yo seguramente vaya el domingo... pero el sabado igual voy por alli por el pueblo o algo!!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

En que me lo he pasado dpm en la playa pero estoy cansada :?
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Post Reply