llamadas al extranjero
llamadas al extranjero
un favorcillo...alguien sabe como tengo que hacer para llamar al extranjero y que en vez de pagar yo hasta la frontera y el otro el resto, pague yo todo?? sq yo lo sabia y tenia que marcar unos numeros antes del numero de telefono o algo asi pero mi memoria no da pa mas... si me podeis ayudar lo agradeceria!!
...Yo me agarro al viento pa q vaya mas lento solo x ti...
-
Iréz
eMRy yo cuando estuve en el extranjero, para llamar a casa, o a un movil usaba una tarjeta(que perdí por valencia un día de fiesta...pero servia un puñao la tarjeta..). Pero no me acuerdo ni de que compañia era, ni de donde la saqué. Pero era útil de cojones. La recargaba yo desde el ordenador, y me sirvio para todo el mes.
Siento no decir nada que pueda servirte...pero seguro que encuentras la forma
.
Siento no decir nada que pueda servirte...pero seguro que encuentras la forma
-
Guest
si?? muchas gracias!! ahora mismo voy a probar jeje, gracias a todos! de todas formas a ver si él se compra una tarjeta de esas y me llama, aunq con lo vago que es... bueno, pues eso, gracias!Anonymous wrote:el numero es 140 creo o eso espero pq estoy en francia y es el q estoy utilizando[Lady_Vodka]
...Yo me agarro al viento pa q vaya mas lento solo x ti...
