llamadas al extranjero

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
eMRy

llamadas al extranjero

Post by eMRy »

un favorcillo...alguien sabe como tengo que hacer para llamar al extranjero y que en vez de pagar yo hasta la frontera y el otro el resto, pague yo todo?? sq yo lo sabia y tenia que marcar unos numeros antes del numero de telefono o algo asi pero mi memoria no da pa mas... si me podeis ayudar lo agradeceria!!
...Yo me agarro al viento pa q vaya mas lento solo x ti...
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 05 Mar 2021, 17:06, edited 1 time in total.
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Greeble »

.
eMRy

Post by eMRy »

ya he llamado al 609 pero me sale una maquina y no soy capaz de hablar con un operador!
estitxu, sq lo que yo quiero es llamar a un movil, no a una casa.. pero gracias de todas formas a los dos!
Iréz

Post by Iréz »

eMRy yo cuando estuve en el extranjero, para llamar a casa, o a un movil usaba una tarjeta(que perdí por valencia un día de fiesta...pero servia un puñao la tarjeta..). Pero no me acuerdo ni de que compañia era, ni de donde la saqué. Pero era útil de cojones. La recargaba yo desde el ordenador, y me sirvio para todo el mes.

Siento no decir nada que pueda servirte...pero seguro que encuentras la forma :wink: .
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Greeble »

.
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Guest

Post by Guest »

el numero es 140 creo o eso espero pq estoy en francia y es el q estoy utilizando :? [Lady_Vodka]
eMRy

Post by eMRy »

Anonymous wrote:el numero es 140 creo o eso espero pq estoy en francia y es el q estoy utilizando :? [Lady_Vodka]
si?? muchas gracias!! ahora mismo voy a probar jeje, gracias a todos! de todas formas a ver si él se compra una tarjeta de esas y me llama, aunq con lo vago que es... bueno, pues eso, gracias! :wink:
Post Reply