CINE (Hablemos de películas)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 04 Mar 2021, 21:30, edited 1 time in total.
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Botas&Kadenas »

Greeble... cada uno tiene sus gustos

a mi la primera me hizo más o menos gracia, fue de las primeras que incluían gags de diferentes peliculas y mira... un tanto chorra pero tenía su encanto, la segunda me pareció horrible, me aburrió un rato... la tercera tenía algun gag que hacía más o menos gracia y sobre la 4a no opino pq no la he visto, pero no me están dando muy buenas recomendaciones
Quien
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Quien »

Eh, k a mi me molan, eh! Solo digo k con la tercera no me rei tanto pq no habia visto las pelis, pero es k estas asi chorras son mi perdición. ENtre estas, las de agarralo como puedas y demas... y hasta Mr. Bean ¡Y LO RECONOZCO PUBLICAMENTE! Me gustan, k pasa.
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Botas&Kadenas »

de los nombrados Mr Bean es el mejor!! pero la serie, eh?

quien no se ha quedao nunca a ver un puto capitulo de Mr bean??
Quien
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Quien »

Botas&Kadenas wrote:de los nombrados Mr Bean es el mejor!! pero la serie, eh?

Si si, la serie...la peli es bastante mala. Pero con la peli joder, me descojono y mira que la he visto veces y veces. Cuando me kitaron la ETB y no la pude ver más, joder que trauma.
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ulo »

Frozen Fantasy wrote:Acabo de ver Memento.... dios, ¡que tela de araña!, aún sigo atrapado, tendré que verla otra vez para liberarme. Sea como sea, me ha encantado, aún no habiendolo pillado todo.
Pues si...mirala por segunda vez, y te encantará muxo mas...

Peliculon completamente recomendable...Yo la he visto tres veces, y la ultima vez, aun encontraba cosas nuevas...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Frozen Fantasy »

Ulo wrote:
Frozen Fantasy wrote:Acabo de ver Memento.... dios, ¡que tela de araña!, aún sigo atrapado, tendré que verla otra vez para liberarme. Sea como sea, me ha encantado, aún no habiendolo pillado todo.
Pues si...mirala por segunda vez, y te encantará muxo mas...

Peliculon completamente recomendable...Yo la he visto tres veces, y la ultima vez, aun encontraba cosas nuevas...
Ya he visto que le has puesto un 10 :roll: :roll:

La veré de nuevo, que tengo muchos cabos por atar.
ninfa82
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

colega

Post by ninfa82 »

Quien wrote:Eh, k a mi me molan, eh! Solo digo k con la tercera no me rei tanto pq no habia visto las pelis, pero es k estas asi chorras son mi perdición. ENtre estas, las de agarralo como puedas y demas... y hasta Mr. Bean ¡Y LO RECONOZCO PUBLICAMENTE! Me gustan, k pasa.
Pues te aconsejo " COLEGA, DONDE ESTA MI COCHE?"
yo me harte de reir
:wink:
Que el rechinar de los muelles de somieres cuando quieren galopar es soneto, melodia y poesia de verdad....

Image
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Re: colega

Post by Ulo »

ninfa82 wrote:
Quien wrote:Eh, k a mi me molan, eh! Solo digo k con la tercera no me rei tanto pq no habia visto las pelis, pero es k estas asi chorras son mi perdición. ENtre estas, las de agarralo como puedas y demas... y hasta Mr. Bean ¡Y LO RECONOZCO PUBLICAMENTE! Me gustan, k pasa.
yo me harte de reir
Con esa me rei yo muxo...no se si me pillo en dia tonto o ke...pero de normal este tipo de humor, no me gusta demasiado...

Quien
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Re: colega

Post by Quien »

ninfa82 wrote:
yo me harte de reir
Sisisi...es tremenda! Y tengo un profesor clavao al tio que se come los ratones.
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Botas&Kadenas »

Quien wrote:

Si si, la serie...la peli es bastante mala. Pero con la peli joder, me descojono y mira que la he visto veces y veces. Cuando me kitaron la ETB y no la pude ver más, joder que trauma.
y otra serie británica con la que me parto la caja es la de Young Ones (aquí la pasaron como "Els Joves")
Quien
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Quien »

Botas&Kadenas wrote:
Quien wrote:

y otra serie británica con la que me parto la caja es la de Young Ones (aquí la pasaron como "Els Joves")
no me suena de na. de ke va pues?
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Botas&Kadenas »

son 4 estudiantes (un punki, un pijo, un jipi y una especie de mod pirao) que conviven en un piso de estudiantes donde pasa lo que menos se espera nadie... es una serie muy surrealista!! el punki se dedica a demoler la casa, el jipi lía la del copón con las lentejas, el mod quiere montar una revolución pá gobernar la casa, el pijo que tira bragas por su cama pá hacer ver que moja,...
Quien_sinlogin

Post by Quien_sinlogin »

Juis..me la pongo a bajar, tiene buena pinta
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ulo »

Botas&Kadenas wrote:
Quien wrote:

No tiene desperdicio...Una genialidad...

Post Reply