CINE (Hablemos de películas)
-
Botas&Kadenas
- fitipaldi .com #1

Greeble... cada uno tiene sus gustos
a mi la primera me hizo más o menos gracia, fue de las primeras que incluían gags de diferentes peliculas y mira... un tanto chorra pero tenía su encanto, la segunda me pareció horrible, me aburrió un rato... la tercera tenía algun gag que hacía más o menos gracia y sobre la 4a no opino pq no la he visto, pero no me están dando muy buenas recomendaciones
a mi la primera me hizo más o menos gracia, fue de las primeras que incluían gags de diferentes peliculas y mira... un tanto chorra pero tenía su encanto, la segunda me pareció horrible, me aburrió un rato... la tercera tenía algun gag que hacía más o menos gracia y sobre la 4a no opino pq no la he visto, pero no me están dando muy buenas recomendaciones
-
Botas&Kadenas
- fitipaldi .com #1

Si si, la serie...la peli es bastante mala. Pero con la peli joder, me descojono y mira que la he visto veces y veces. Cuando me kitaron la ETB y no la pude ver más, joder que trauma.Botas&Kadenas wrote:de los nombrados Mr Bean es el mejor!! pero la serie, eh?
quien no se ha quedao nunca a ver un puto capitulo de Mr bean??
Pues si...mirala por segunda vez, y te encantará muxo mas...Frozen Fantasy wrote:Acabo de ver Memento.... dios, ¡que tela de araña!, aún sigo atrapado, tendré que verla otra vez para liberarme. Sea como sea, me ha encantado, aún no habiendolo pillado todo.
Peliculon completamente recomendable...Yo la he visto tres veces, y la ultima vez, aun encontraba cosas nuevas...
Inpedependenzia de Torrent ya!
Si existiese el partido ulista me daría de baja
-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1

Ya he visto que le has puesto un 10Ulo wrote:Pues si...mirala por segunda vez, y te encantará muxo mas...Frozen Fantasy wrote:Acabo de ver Memento.... dios, ¡que tela de araña!, aún sigo atrapado, tendré que verla otra vez para liberarme. Sea como sea, me ha encantado, aún no habiendolo pillado todo.
Peliculon completamente recomendable...Yo la he visto tres veces, y la ultima vez, aun encontraba cosas nuevas...
La veré de nuevo, que tengo muchos cabos por atar.
colega
Pues te aconsejo " COLEGA, DONDE ESTA MI COCHE?"Quien wrote:Eh, k a mi me molan, eh! Solo digo k con la tercera no me rei tanto pq no habia visto las pelis, pero es k estas asi chorras son mi perdición. ENtre estas, las de agarralo como puedas y demas... y hasta Mr. Bean ¡Y LO RECONOZCO PUBLICAMENTE! Me gustan, k pasa.
yo me harte de reir
Que el rechinar de los muelles de somieres cuando quieren galopar es soneto, melodia y poesia de verdad....

Re: colega
Con esa me rei yo muxo...no se si me pillo en dia tonto o ke...pero de normal este tipo de humor, no me gusta demasiado...ninfa82 wrote:Pues te aconsejo " COLEGA, DONDE ESTA MI COCHE?"Quien wrote:Eh, k a mi me molan, eh! Solo digo k con la tercera no me rei tanto pq no habia visto las pelis, pero es k estas asi chorras son mi perdición. ENtre estas, las de agarralo como puedas y demas... y hasta Mr. Bean ¡Y LO RECONOZCO PUBLICAMENTE! Me gustan, k pasa.
yo me harte de reir
Re: colega
Sisisi...es tremenda! Y tengo un profesor clavao al tio que se come los ratones.ninfa82 wrote:Pues te aconsejo " COLEGA, DONDE ESTA MI COCHE?"Quien wrote:Eh, k a mi me molan, eh! Solo digo k con la tercera no me rei tanto pq no habia visto las pelis, pero es k estas asi chorras son mi perdición. ENtre estas, las de agarralo como puedas y demas... y hasta Mr. Bean ¡Y LO RECONOZCO PUBLICAMENTE! Me gustan, k pasa.
yo me harte de reir
-
Botas&Kadenas
- fitipaldi .com #1

y otra serie británica con la que me parto la caja es la de Young Ones (aquí la pasaron como "Els Joves")Quien wrote:Si si, la serie...la peli es bastante mala. Pero con la peli joder, me descojono y mira que la he visto veces y veces. Cuando me kitaron la ETB y no la pude ver más, joder que trauma.Botas&Kadenas wrote:de los nombrados Mr Bean es el mejor!! pero la serie, eh?
no me suena de na. de ke va pues?Botas&Kadenas wrote:y otra serie británica con la que me parto la caja es la de Young Ones (aquí la pasaron como "Els Joves")Quien wrote:Si si, la serie...la peli es bastante mala. Pero con la peli joder, me descojono y mira que la he visto veces y veces. Cuando me kitaron la ETB y no la pude ver más, joder que trauma.Botas&Kadenas wrote:de los nombrados Mr Bean es el mejor!! pero la serie, eh?
-
Botas&Kadenas
- fitipaldi .com #1

son 4 estudiantes (un punki, un pijo, un jipi y una especie de mod pirao) que conviven en un piso de estudiantes donde pasa lo que menos se espera nadie... es una serie muy surrealista!! el punki se dedica a demoler la casa, el jipi lía la del copón con las lentejas, el mod quiere montar una revolución pá gobernar la casa, el pijo que tira bragas por su cama pá hacer ver que moja,...
No tiene desperdicio...Una genialidad...Botas&Kadenas wrote:y otra serie británica con la que me parto la caja es la de Young Ones (aquí la pasaron como "Els Joves")Quien wrote:Si si, la serie...la peli es bastante mala. Pero con la peli joder, me descojono y mira que la he visto veces y veces. Cuando me kitaron la ETB y no la pude ver más, joder que trauma.Botas&Kadenas wrote:de los nombrados Mr Bean es el mejor!! pero la serie, eh?