FuTbOl

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by FERPOLLA »

Frozen Fantasy wrote:
Y por supuesto, posición por posición, en todas es mejor francia, Barthez mejor que Buffon, Thuram mejor que Cannavaro, Sagnol mejor que Zambrotta... y sin contar las que estan dudosillas, como Perrota y Malouda, o Totti y Zidane, Ribery y Camoranesi, Gatusso y Makelele...

En fin. Insisto, derrota del fútbol.
Aparte de que alguna que otra es discutible. Buffon es mejor portero de Barthez, mas seguro y mas eficiente. Os recuerdo que ha sacado un par de balones bastante importantes.

De todas formas a mi me parece la defensa de Italia en general muy superior a Francia quizas el unico factor de desequilibrio sea Gallas que ha hecho un pedazo de mundial
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

creo q abia cierto ironia en lo q ha dixo frozen :roll:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Charlie.B
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Charlie.B »

Frozen Fantasy wrote:Completamente de acuerdo en que el fútbol es más que once jugadores técnicos, por esa regla de tres para mí el ganador del mundial tendría que haber sido Alemania, que esos si que los mides posición por posición y en cada una de ellas tienen un italiano, francés, argentino, brasileño... que sea mejor que ellos, sin embargo estuvieron bien organizados tácticamente, defensivamente impecables y letales en ataque. Tuvieron un mal partido, con la mala suerte de que fue el mejor de Italia.

Y por supuesto, posición por posición, en todas es mejor francia, Barthez mejor que Buffon, Thuram mejor que Cannavaro, Sagnol mejor que Zambrotta... y sin contar las que estan dudosillas, como Perrota y Malouda, o Totti y Zidane, Ribery y Camoranesi, Gatusso y Makelele...

En fin. Insisto, derrota del fútbol.
me quedo alucinao 8O ,tu sabes de futbol lo que yo de ...... :lol: ,tu sigue con te Alemania :wink: ,que fijate tu que de lo buena que es no ha ganao el mundial estando en casa :roll: ,da igual,seguro que piensas que otra vez será.Ánimo :wink:
perdona que no esté en mi sitio, pero es que estoy totalmente perdido, me gana en todo lo que hemos vivido ...
Otra vez golpean en mi pecho tus labios, una y otra vez golpean y no sé como he de evitarlo ... otra vez te encuentro en todo lo que hago ...
FURK
Moderador
Moderador

...

Post by FURK »

miguel Angel wrote:
mat15 wrote:Lo de que le indulten a los equipos italianos, no me parece bien, no se como un pais en el que pasan reconociemientos medicos antidopege y donde tantos jugadores han sido castigados por doparse, sea cierto o no, dejan que
sean indultados equipos que han echo trampas, como trampa es tambien doparse. En fin, esperemos que no les indulten.
España tambien "indulto" al Sevilla y al Celta creando una liga de 22 equipos super-larga. Tambien se sabe que por aqui corren maletines, pero o no quieren hacer nada o no son capaces de descubrir todo. En fin, donde hay dinero y generan dinero (caso de Juve, Milan, etc...) todo es más complicado.
Antes de meterme con la final quería comentar esto.
Sevilla y Celta bajaron por un problema básicamente burocrático. No digo que estuviera bien o mal, pero no tiene nada que ver con lo que se juzga en Italia.
Y lo de las primas tampoco tiene nada que ver.
En Italia se está juzgando una trama tremenda que afecta al fútbol a través de compra de partidos, árbitro, extorsiones entre clubes, amenazas... hay mucha diferencia.

Italia 1 (5) - (4) 1 Francia

Sobre la final en sí, pues eso, que Italia no ha jugado a nada y Francia no ha podido con la defensa. El penalti a Francia es claro, Materazzi toca al jugador francés por detrás aunque intentara evitarlo. Zidane puso su genialidad al servicio del fútbol una vez más y el corazón en la boca a todo un país.
Después Materazzi se redimió y mandó un cabezazo a la red (no veo falta, sólo un contacto porque le tenía ganada la posición a Vieira).
A partir de ahí poco de Italia (un cabezazo al palo) y algo más de Francia, bien comandada por Vieira y Zidane, y bien dispuesta arriba. Alguna buena mano ha sacado Buffon, incluida una gran parada a un testarazo de Zinedine que parecía que lo iba encumbrar para los restos.

Pero no, ahí el que se iba a despedir como rey del fútbol se ha ido como un gilipollas, como un niño mal criado que no ha superado la presión (o lo que sea), ésa que otras veces ha mantenido sobre su hombros para ser Campeón del Mundo o de Europa, tanto a nivel de selección como de club con el Real Madrid.
Te has ido por la puerta de atrás, Zidane, cuando te podrías haber ido desde lo más alto. Y lo peor de eso es que ha sido porque tú has querido.
Ahora tengo claro cual es para mí la gran decepción del Mundial (y me jode). Qué pena.

Un saludo PEÑA...
Guest

Post by Guest »

Jajajaja. Como me gusta esa elegancia de Zidane al dar cabezazos y pegar... En la final no iba a ser menos...
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

nose pero creo que zidane ha estado algo escondido sobre todo en la segunda parte,solo el cabezazo,destacaria a titi por encima de el hoy
Image
Image
FURK
Moderador
Moderador

...

Post by FURK »

FERPOLLA wrote:No es legal cargar las tintas contra Zidane. No somos periodistas deportivos, por Dios.
¿No es legal?, jajaja, por favor, ¿qué significa que no es legal?
Y claro que no soy periodista deportivo, por eso me quedo más tranquilo cuando critico algo porque sé que mi opinión no es de relevancia.
Zidane la ha cagado el día que le tocaba estar en lo más alto (ganara o no el Mundial, eso nunca lo sabremos).

Sobre lo que habláis del juego de Italia, tácticamente y demás, me he perdido un poco, pero creo que estoy de acuerdo con Frozen, hoy ha ganado el peor con diferencia, y tácticamente Italia ha dado mucha pena. Por favor, ¿dónde estaba el centro del campo a partir del segundo tiempo?, lamentable. Lo que pasa que atrás sí le han salido las cosas, entre otras cosas porque tiene al mejor jugador del Mundial (para mí, vamos), Cannavaro.

Un saludo PEÑA...
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Re: ...

Post by miguel Angel »

FURK wrote:
miguel Angel wrote:
mat15 wrote:Lo de que le indulten a los equipos italianos, no me parece bien, no se como un pais en el que pasan reconociemientos medicos antidopege y donde tantos jugadores han sido castigados por doparse, sea cierto o no, dejan que
sean indultados equipos que han echo trampas, como trampa es tambien doparse. En fin, esperemos que no les indulten.
España tambien "indulto" al Sevilla y al Celta creando una liga de 22 equipos super-larga. Tambien se sabe que por aqui corren maletines, pero o no quieren hacer nada o no son capaces de descubrir todo. En fin, donde hay dinero y generan dinero (caso de Juve, Milan, etc...) todo es más complicado.
Antes de meterme con la final quería comentar esto.
Sevilla y Celta bajaron por un problema básicamente burocrático. No digo que estuviera bien o mal, pero no tiene nada que ver con lo que se juzga en Italia.
Y lo de las primas tampoco tiene nada que ver.
En Italia se está juzgando una trama tremenda que afecta al fútbol a través de compra de partidos, árbitro, extorsiones entre clubes, amenazas... hay mucha diferencia.

Sevilla y Celta no llegaron a bajar, y si era un asunto burocratico como dices, pero me da igual, o estas dentro o estas fuera de la legalidad. Es muy facil fichar sin tener dinero, hacer fichas increibles y despues no las pagas. ¿Que pasa con los clubes que hacen las cosas dentro de la legalidad y de sus posibilidades? Me referia a eso.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by FERPOLLA »

Lo que pasa que atrás sí le han salido las cosas, entre otras cosas porque tiene al mejor jugador del Mundial (para mí, vamos), Cannavaro.
Eso lo dice todo de este mundial
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
FURK
Moderador
Moderador

...

Post by FURK »

miguel Angel wrote:Sevilla y Celta no llegaron a bajar, y si era un asunto burocratico como dices, pero me da igual, o estas dentro o estas fuera de la legalidad. Es muy facil fichar sin tener dinero, hacer fichas increibles y despues no las pagas. ¿Que pasa con los clubes que hacen las cosas dentro de la legalidad y de sus posibilidades? Me referia a eso.
No creo que aquello fuera tan importante como para bajar a un club cuando se podían poner en regla (como se hizo).
En Italia ya nada se puede poner en regla, lo hecho, hecho está, y es acojonante las acusaciones que se manejan.
Entiendo que no querías comparar un tema y otro, pero creo que la diferencia es notable. Sólo era por aclarar, vamos.

Un saludo PEÑA...
jordi...

Post by jordi... »

¿Y ahora no viene villa_14 (creo que era así) a decir nada de Zidane que lo tiene como a un dios?

Qué tonto que es, y menuda manera de cagarla en su despedida.

Menudo cabezazo!! Me ha hecho daño hasta a mí!!
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

Sera malo cannavaro????,ha hecho un gran mundial,yes justo que sea nombrado el mejor,en un mundial sin demasiado brillo ofensivogracias a los calendarios cada vez mas cargados....
Image
Image
Guest

Post by Guest »

Tampoco ahora un cabezazo va a quitar todo lo que ha hecho antes, joder...

Y sí, que un defensa italiano sea el mejor del mundial lo dice todo... la verdad es que pq no podian perder los dos la final que si no...
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

acaso un defensa no puede brillar?no puede ser bueno????
Image
Image
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by FERPOLLA »

Modro wrote:Sera malo cannavaro????....
¿Quien cojones ha dicho que sea malo?
Post Reply