Acabo de ver
Fucking Amal...
Nora, ahora me debes una Elin por reyes, en serio te lo digo eh? Que yo estaba tan feliz en mi mundo y ahora quiero una de esas jope, todo por tu culpa xD La peli está bien, xo creo que sin el personaje ese perdería mogollón
Jajaja es q me ha encantao, lo q me he podido reir...El monólogo q se marca al final sobre el colacao...q bonica!! jajaja "Al final sale un montón" dice la tipa xD

La quiero con un lazo rojo y una pegatina de "Espero que te guste" por favor
Por cierto...Por que me suenan tantisimo los dos chicos??
A ver...Edito y me estiro un poco mas xD
Me parece q la intención es bastante buena, y que (un momento q pasa mi vecino el tiobueno por la calle........ya) está bien planteada. No es la típica película ñoña de adolescentes que (otra vez el vecinooo xD mae mia como estamoooos xD) los (nos?) caricaturiza como una panda de criajos memos absurdos, y no se hace nada pesada aunque en algunos momentos igual decaen un poco los diálogos (onq personalmente no los he echado mucho de menos tampoco)...igual si no pasara eso sería caer en lo mismo de siempre.
Eso a favor. En contra tengo que decir q el personaje de Agnes no me gusta demasiado, todo lo contrario que el de Elin (que me encanta, lo he dicho ya? xD), lo entiendo, pero no me gusta, no me cae bien xD y, por favor, que alguien me explique POR QUÉ PUÑETAS TIENEN Q PONERLE UNA CAMISA DE CUADROS???????? ¬¬
Las camisas de cuadros me cabrean mogollón. Me ha fastidiado el final de la peli ¬¬ (esto no es spoiler de ese, no?)