CINE (Hablemos de películas)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Botas&Kadenas »

Ulo wrote:Ke me digais ke por una pelicula, ya os parece un crack...nu se...creo ke habra ke esperar...yo si surge la veré, pero no creo ke lo haga...;)
ni por una ni por cien...

muchisimos directores tienen peliculas geniales, pero gusten o no... la próxima puede abrir o cerrar más bocas, puesto que (como cualquier persona humana) todos tenemos temporadas, no somos perfectos... y con lo cual en cada faena nos puede salir todo bien... o todo mal
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ulo »

Botas&Kadenas wrote:
Ulo wrote:Ke me digais ke por una pelicula, ya os parece un crack...nu se...creo ke habra ke esperar...yo si surge la veré, pero no creo ke lo haga...;)
ni por una ni por cien...

muchisimos directores tienen peliculas geniales, pero gusten o no... la próxima puede abrir o cerrar más bocas, puesto que (como cualquier persona humana) todos tenemos temporadas, no somos perfectos... y con lo cual en cada faena nos puede salir todo bien... o todo mal
Claro...pero un director ke ha hecho 4-5 pelis, y todas te han gustado, hay muchas mas posibilidades de ke te guste las siguientes, que si de 4 te ha gustado solo 1...

Kiero decir...ke aunke por poner un ejemplo, Woody Allen, tiene autenticos bodrios, la relacion buenas-malas, es suficientemente alta a favor de las buenas como para decidirme a ver una peli, si éste la dirige...

Pero ke si...ke logicamente estoy contigo...

Por cierto ultimamente he visto dos pelis:

Junebug:Bueno...una peli normalita...muy sencilla...nada de especial...Grandisimas actuaciones eso si...sobre todo por parte del reparto femenino...Es una pelicula muy sencilla, sobre la decadencia de una familia USA...

Piratas del CaribePor fin la vi...Ke grande JHONNY DEEP...La peli...esta bastante bien, pero es ke no me suelen atraer demasiado este tipo de cine...pero creo ke vale la pena verla...Y como ya he dixo...Johnny en su linea...es uno de esos actores, ke me pasa como con algunos directores...si sale él, muy facil ke me guste la peli...suele elegir muy bien sus papeles...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kromack »

incorRUgible wrote:
kromack wrote:Hostel!!!!
¿te gustó? 8O
ssseeeeehhhh!!
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Botas&Kadenas »

Ulo wrote:Claro...pero un director ke ha hecho 4-5 pelis, y todas te han gustado, hay muchas mas posibilidades de ke te guste las siguientes, que si de 4 te ha gustado solo 1.
si, pero yo conozco mucha gente a quien le dices "sale tal" o "es de tal" y sin saber ni tan solo el argumento ni estar minimamente informado para argumentar te dicen "puff... vaya mierda de pelicula" (vease a mi hermana) y encima se lo pones en duda y son capaces de cabrearse
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ulo »

Botas&Kadenas wrote:
Ulo wrote:Claro...pero un director ke ha hecho 4-5 pelis, y todas te han gustado, hay muchas mas posibilidades de ke te guste las siguientes, que si de 4 te ha gustado solo 1.
si, pero yo conozco mucha gente a quien le dices "sale tal" o "es de tal" y sin saber ni tan solo el argumento ni estar minimamente informado para argumentar te dicen "puff... vaya mierda de pelicula" (vease a mi hermana) y encima se lo pones en duda y son capaces de cabrearse
Ya weno...eso está claro...El borreguismo de siempre

Charlie.B
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Charlie.B »

Trailer Oficial de Rocky Balboa

Aqui lo teneis entero el trailer oficial, se agradeceria a alguien que lo tradujera :P :P :P :P

http://www.youtube.com/watch?v=0biU_lZE0Xc&search=rocky

Image

Image

como diría Turbonegro:

I GOT ERECTION

Sin palabras, solo queda esperar y poner el culo en la butaca del cine. Solo le pongo una pega. En las otras entregas el adversario ha tenido una personalidad tan marcada y un físico tan característico que esta vez lo veo demasiado normal...claro que así tiene mas realismo...pk boxeadores como ivan drago yo no he visto nunca ninguno

SLY DIOS

ROCKY DIOS
perdona que no esté en mi sitio, pero es que estoy totalmente perdido, me gana en todo lo que hemos vivido ...
Otra vez golpean en mi pecho tus labios, una y otra vez golpean y no sé como he de evitarlo ... otra vez te encuentro en todo lo que hago ...
Quien
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Quien »

Acabo de ver olvídate de mi, y me he quedao pillao en una cosa... ¿cómo después de todo se vuelven a conocer? Porque él a ella bien, pero...¿ella a él? En algún momento me he perdido eso creo.
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Botas&Kadenas »

mira... a mi esa de "Olvidate de Mí" me hizo gracia y todo... nunca os habeis planteado que ocurriría si lograrais borrar de vuestra mente a vuestr@ ex-novi@?? Una pelicula que me pareció reflexiva e interesante, sobre lo que te preguntas... son las coincidencias de la vida
Rojitas
Moderador
Moderador

Post by Rojitas »

Botas&Kadenas wrote:mira... a mi esa de "Olvidate de Mí" me hizo gracia y todo... nunca os habeis planteado que ocurriría si lograrais borrar de vuestra mente a vuestr@ ex-novi@?? Una pelicula que me pareció reflexiva e interesante, sobre lo que te preguntas... son las coincidencias de la vida
Yo la ví en el cine por eliminación del resto de la cartelera y superó todas mis expectativas. Recomendable.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

Ulo wrote:[
Piratas del CaribePor fin la vi...Ke grande JHONNY DEEP...La peli...esta bastante bien, pero es ke no me suelen atraer demasiado este tipo de cine...pero creo ke vale la pena verla...Y como ya he dixo...Johnny en su linea...es uno de esos actores, ke me pasa como con algunos directores...si sale él, muy facil ke me guste la peli...suele elegir muy bien sus papeles...
Me pasó exactamente esa peli cuando la vi, y mira que la vi tarde tarde tarde, por que es que ese tipo de cine a mi no me suele molar :? no me transmite mucho, pero de verdad, que cuando la vi...arrrrrrrrrrrrrrg, que encantamiento!!!que maravillosa!!jajajaja que la tengo y todo :? y por favor, mas morbo no me puede dar Jhonny Deep en esa pelicula...es imposible xD
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ulo »

Quien wrote:Acabo de ver olvídate de mi, y me he quedao pillao en una cosa... ¿cómo después de todo se vuelven a conocer? Porque él a ella bien, pero...¿ella a él? En algún momento me he perdido eso creo.
Gran pelicula, sin duda...Y gran actuacion de Jim a pesar de todo...

Respecto a tu pregunta...creo ke lo ke kieren decir con esto, es ke al final la gente está destinada a un camino concreto, y ke por mas ke se trate modificar, todo vuelve a sus cauces...

Y si te refieres a ke cómo es el reencuentro...pues al principio de la peli y al final, tienes la respuesta...tp kiero contar muxo mas

Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

Ulo wrote:
Quien wrote:Acabo de ver olvídate de mi, y me he quedao pillao en una cosa... ¿cómo después de todo se vuelven a conocer? Porque él a ella bien, pero...¿ella a él? En algún momento me he perdido eso creo.
Gran pelicula, sin duda...Y gran actuacion de Jim a pesar de todo...

Respecto a tu pregunta...creo ke lo ke kieren decir con esto, es ke al final la gente está destinada a un camino concreto, y ke por mas ke se trate modificar, todo vuelve a sus cauces...

Y si te refieres a ke cómo es el reencuentro...pues al principio de la peli y al final, tienes la respuesta...tp kiero contar muxo mas
Yo tendría que volver a verla para explicartelo por que asi, no puedo recordar muchos detalles..
Pero desde luego es una peli con la que yo tambien me perdí xD
Eso si, recuerdo que me encontré y me encantó
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

Acabo de ver Fucking Amal...

Nora, ahora me debes una Elin por reyes, en serio te lo digo eh? Que yo estaba tan feliz en mi mundo y ahora quiero una de esas jope, todo por tu culpa xD La peli está bien, xo creo que sin el personaje ese perdería mogollón :roll:

Jajaja es q me ha encantao, lo q me he podido reir...El monólogo q se marca al final sobre el colacao...q bonica!! jajaja "Al final sale un montón" dice la tipa xD

Image
La quiero con un lazo rojo y una pegatina de "Espero que te guste" por favor :roll: :P

Por cierto...Por que me suenan tantisimo los dos chicos?? :?

A ver...Edito y me estiro un poco mas xD
Me parece q la intención es bastante buena, y que (un momento q pasa mi vecino el tiobueno por la calle........ya) está bien planteada. No es la típica película ñoña de adolescentes que (otra vez el vecinooo xD mae mia como estamoooos xD) los (nos?) caricaturiza como una panda de criajos memos absurdos, y no se hace nada pesada aunque en algunos momentos igual decaen un poco los diálogos (onq personalmente no los he echado mucho de menos tampoco)...igual si no pasara eso sería caer en lo mismo de siempre.
Eso a favor. En contra tengo que decir q el personaje de Agnes no me gusta demasiado, todo lo contrario que el de Elin (que me encanta, lo he dicho ya? xD), lo entiendo, pero no me gusta, no me cae bien xD y, por favor, que alguien me explique POR QUÉ PUÑETAS TIENEN Q PONERLE UNA CAMISA DE CUADROS???????? ¬¬

Las camisas de cuadros me cabrean mogollón. Me ha fastidiado el final de la peli ¬¬ (esto no es spoiler de ese, no?)
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
nora

Post by nora »

Aquí estoy, os presento a mi novia! apartaos por favor.... ¡nos vamos a follar! XDDDDDDDD

(lo pongo en pequeñito por si se considera spoiler y eso... :roll: )

¿Y una por reyes? uff, pides mucho... me parece que iban a ser demasiadas, ya... ¿es que quién no se ha enamorado de Elin cuando acaba la peli?

Ya lo dije... el monólogo final impresionante XDDD

A mí me gustó bastante, me reí un montón, pero estoy bastante de acuerdo en que sin ese personaje perdería mucho (pero sin ese personaje tampoco sería la misma película, por tanto no se pueden separar peli y personaje... y eso XD)

Buenas noches tengan ^^
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ulo »

{dml} wrote:Acabo de ver Fucking Amal...

Nora, ahora me debes una Elin por reyes, en serio te lo digo eh? Que yo estaba tan feliz en mi mundo y ahora quiero una de esas jope, todo por tu culpa xD La peli está bien, xo creo que sin el personaje ese perdería mogollón :roll:

Jajaja es q me ha encantao, lo q me he podido reir...El monólogo q se marca al final sobre el colacao...q bonica!! jajaja "Al final sale un montón" dice la tipa xD

Image
La quiero con un lazo rojo y una pegatina de "Espero que te guste" por favor :roll: :P

Por cierto...Por que me suenan tantisimo los dos chicos?? :?

A ver...Edito y me estiro un poco mas xD
Me parece q la intención es bastante buena, y que (un momento q pasa mi vecino el tiobueno por la calle........ya) está bien planteada. No es la típica película ñoña de adolescentes que (otra vez el vecinooo xD mae mia como estamoooos xD) los (nos?) caricaturiza como una panda de criajos memos absurdos, y no se hace nada pesada aunque en algunos momentos igual decaen un poco los diálogos (onq personalmente no los he echado mucho de menos tampoco)...igual si no pasara eso sería caer en lo mismo de siempre.
Eso a favor. En contra tengo que decir q el personaje de Agnes no me gusta demasiado, todo lo contrario que el de Elin (que me encanta, lo he dicho ya? xD), lo entiendo, pero no me gusta, no me cae bien xD y, por favor, que alguien me explique POR QUÉ PUÑETAS TIENEN Q PONERLE UNA CAMISA DE CUADROS???????? ¬¬

Las camisas de cuadros me cabrean mogollón. Me ha fastidiado el final de la peli ¬¬ (esto no es spoiler de ese, no?)
Muy buena la de fucking...la vi hace tiempo y me gusto bastante...aunke creo recordar ke el final era un poco ploff...no?

Post Reply