eeeeh!! dos conocidas mias están tb!dejedi-M wrote:Reghina_punkzela wrote:dejedi-M wrote:que ya ha salido; guapísima =) aunque no la hayan cogido, jo, pero y qué, yo tengo un vídeo de Ruth cantando
![]()
es verdad! que es mu wapa! y no canta nada mal!! QW.. jajajajajajtengo un montón de grabaciones suyas
(en las que canta mejor de lo que lo ha hecho hoy porque estaría nerviosísima pobre xDD)
Soy una friki, vale, y qu鬬
que manu_el está intentando colgar el vídeo ^^
Manual práctico de la sonrisa :D
-
CRuSCa
- fitipaldi .com #1

-
Aïda
Moltes gràcies a tu per aguantar-me, de veritat :*Anonymous wrote:Molts anims. I gracies per confiar-m'ho.Aïda wrote:- Puesto que no sé si debería considerarlo como algo bueno o como algo malo, opto por escribirlo aquí, porque a la larga espero que haya sido la decisión adecuada y que sea motivo para sonrisas futuras: He cortado con ella.
yeison
¿Sí? ¿Cómo les ha ido?CRuSCa wrote: eeeeh!! dos conocidas mias están tb!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Si, si, nuestro Carlos. El mode acoplada lo puedes dejar puesto, que te queremos con nosotros. Tengo que hablar contigo y contarte ^^Aïda con insomnio wrote:Qué Carlos? Nuestro Carlos? ^^ Sea lo que sea, yo también quiero formar parte de esos planes, jo (mode acoplada total, qué pasa?_eLYoN_ wrote:La sonrisa mas grande que podía haber tenido hoy: la noche que he pasado con Carlos, y nuestros planes futuros ^^)
Las únicas sonrisas que he sacado de esta movida han sido:
- El rato con Edu y con Pedro, antes de que todo se fuese a la mierda, con lo bien que pintaba la noche.
- La cara del primero al enterarse. El rato que nos hemos quedado solos y la conversación trascendental que hemos tenido... Ha sido una situación muy extraña, pero no por ello menos agradable. No creo que la olvide, la verdad.
- Tener alguien a mi lado con quien poder desahogarme después de todo. Que no me dejasen sola cuando lo único que necesitaba era estar acompañada. Gracias.
Y hablando de todo, que es lo que ha pasado?
Estas bien?? Espero que si, y para todo lo que quieras/necesites, aqui me tienes mi princesaAïda wrote:- Puesto que no sé si debería considerarlo como algo bueno o como algo malo, opto por escribirlo aquí, porque a la larga espero que haya sido la decisión adecuada y que sea motivo para sonrisas futuras: He cortado con ella.
... 
-
Lay
Jo pequeña, acabo de llegar, tienes un mail...Aïda wrote:- Puesto que no sé si debería considerarlo como algo bueno o como algo malo, opto por escribirlo aquí, porque a la larga espero que haya sido la decisión adecuada y que sea motivo para sonrisas futuras: He cortado con ella.
Si que estoy, y te quiero a cada ratito un poco más
Bueno, vas a tener dos mails, que ya se me olvidaban las fotos de Adrián!!!.
Muuuuaaaaacccckkkssssss!!!!!!!!!
-
Aïda
_eLYoN wrote:Estas bien?? Espero que si, y para todo lo que quieras/necesites, aqui me tienes mi princesa![]()
Lay wrote: Jo pequeña, acabo de llegar, tienes un mail...
Si que estoy, y te quiero a cada ratito un poco más![]()
Bueno, vas a tener dos mails, que ya se me olvidaban las fotos de Adrián!!!.
Muuuuaaaaacccckkkssssss!!!!!!!!!
CRuSCa wrote:Pues ya son tres mails los q tiene
- Entrar aquí y ver esto, además de los respectivos mails... Es algo precioso que me reconforta un montón, de verdad, muchísimas gracias.Anonymous wrote:Mentís.
Tiene cuatro, y seguro que aún más.
yeison
- La tarde con Juan. Verlo aparecer por la puerta. Sentarnos en el sofá y explicarle lo que había pasado. Que me haya aguantado durante toda la tarde, contándole las movidas y mis paranoias varias. Tirarnos en el sofá a ver una peli. Echarnos una siesta hasta las 9 de la noche
- El rato en la cocina, sentada en el suelo, hablando con él y con mis padres, que también habían tenido un día de perros. Compartir nuestras penas y acabar riéndonos de todo. Ha sido un momento de una complicidad absoluta. No sé qué haría sin ellos.
- Los continuos "Estàs/Estaràs bé?" Sentir que no estoy sola.
- El baño al anochecer en la playa. El agua transparente. Nadar por las algas. Hacer el muerto con las gaviotas volando a ras del mar. Es el momento mágico del día, sólo por eso merece la pena levantarse.
- La ducha de agua caliente.
- Ver las ecografías de Adrián!!!
- La conversación sobre la integración de los superdotados.
- Acordándome de anoche... "Es genial poder hablar contigo de esto" "Ojalá todas las tías fuesen como tú". Me hizo ilusión, más que nada por la persona de la que venía.
-
corrujas.
El baby de Rocio se va a llamar Adrian??Me encanta Adrian!!! Y porque yo no me he enterado de labios de la futura mamá? Lay... ya no me quieres?
:( Snif snif... ahora te mandaré un mail felicitandote, pidiendote las ecografias, y peleandome porque has dejao de quererme!
Respecto a mis sonrisas de hoy...
Levantarme a las 2:45 
que lo primero que vea sea el sms de Whose llamándome "Rukia" ^^
los comentarios en el flog 
Aarón, fresa y nata (+ su moto xD)
la noche con esta gente, y volver a ver a Vero
Anais, la perrita de Carlos 
QUE EL BABY DE ROCIO SE LLAMA ADRIAN!! (un nombre que me encanta... por si no se nota... ^^)
Respecto a mis sonrisas de hoy...
...