Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by CRuSCa »

dejedi-M wrote:
Reghina_punkzela wrote:
dejedi-M wrote::arrow: que ya ha salido; guapísima =) aunque no la hayan cogido, jo, pero y qué, yo tengo un vídeo de Ruth cantando 8) 8)

es verdad! que es mu wapa! y no canta nada mal!! QW.. jajajajajaj
:oops: tengo un montón de grabaciones suyas 8) (en las que canta mejor de lo que lo ha hecho hoy porque estaría nerviosísima pobre xDD)
Soy una friki, vale, y qu鬬

:arrow: que manu_el está intentando colgar el vídeo ^^
eeeeh!! dos conocidas mias están tb!
Aïda

Post by Aïda »

Anonymous wrote:
Aïda wrote:- Puesto que no sé si debería considerarlo como algo bueno o como algo malo, opto por escribirlo aquí, porque a la larga espero que haya sido la decisión adecuada y que sea motivo para sonrisas futuras: He cortado con ella.
Molts anims. I gracies per confiar-m'ho.

yeison
Moltes gràcies a tu per aguantar-me, de veritat :*
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by CRuSCa »

Aïda tas mien?
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

CRuSCa wrote: eeeeh!! dos conocidas mias están tb!
¿Sí? ¿Cómo les ha ido? :o ¿lo sabes?

:arrow: Ruth in OT! :oops: (es la primera que sale)
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by CRuSCa »

Pos no se na de na jejeeje
Dos de Alicante, una Laura y otra Rebeca xD
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

Aïda con insomnio wrote:
_eLYoN_ wrote:La sonrisa mas grande que podía haber tenido hoy: la noche que he pasado con Carlos, y nuestros planes futuros ^^
Qué Carlos? Nuestro Carlos? ^^ Sea lo que sea, yo también quiero formar parte de esos planes, jo (mode acoplada total, qué pasa? :roll: )

Las únicas sonrisas que he sacado de esta movida han sido:

- El rato con Edu y con Pedro, antes de que todo se fuese a la mierda, con lo bien que pintaba la noche.

- La cara del primero al enterarse. El rato que nos hemos quedado solos y la conversación trascendental que hemos tenido... Ha sido una situación muy extraña, pero no por ello menos agradable. No creo que la olvide, la verdad.

- Tener alguien a mi lado con quien poder desahogarme después de todo. Que no me dejasen sola cuando lo único que necesitaba era estar acompañada. Gracias.
Si, si, nuestro Carlos. El mode acoplada lo puedes dejar puesto, que te queremos con nosotros. Tengo que hablar contigo y contarte ^^ :)
Y hablando de todo, que es lo que ha pasado?

Aïda wrote:- Puesto que no sé si debería considerarlo como algo bueno o como algo malo, opto por escribirlo aquí, porque a la larga espero que haya sido la decisión adecuada y que sea motivo para sonrisas futuras: He cortado con ella.
Estas bien?? Espero que si, y para todo lo que quieras/necesites, aqui me tienes mi princesa :wink:
... :roll:
Lay

Post by Lay »

Jo pequeña, acabo de llegar, tienes un mail...
Si que estoy, y te quiero a cada ratito un poco más :wink:

Bueno, vas a tener dos mails, que ya se me olvidaban las fotos de Adrián!!!.

Muuuuaaaaacccckkkssssss!!!!!!!!!
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by CRuSCa »

Pues ya son tres mails los q tiene :P
Guest

Post by Guest »

Mentís.

Tiene cuatro, y seguro que aún más.

yeison
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

que vaya todo tan rapido,y lo sepa digerir tan rapido tb
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

ver a xune elipe cantante de dixebra,y que se kedara pillado con mi kami de EUKZ,q grande eres xune joder!!!jaja :roll:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Aïda

Post by Aïda »

_eLYoN wrote:Estas bien?? Espero que si, y para todo lo que quieras/necesites, aqui me tienes mi princesa :wink:
Lay wrote: Jo pequeña, acabo de llegar, tienes un mail...
Si que estoy, y te quiero a cada ratito un poco más :wink:

Bueno, vas a tener dos mails, que ya se me olvidaban las fotos de Adrián!!!.

Muuuuaaaaacccckkkssssss!!!!!!!!!
CRuSCa wrote:Pues ya son tres mails los q tiene :P
Anonymous wrote:Mentís.

Tiene cuatro, y seguro que aún más.

yeison
- Entrar aquí y ver esto, además de los respectivos mails... Es algo precioso que me reconforta un montón, de verdad, muchísimas gracias.

- La tarde con Juan. Verlo aparecer por la puerta. Sentarnos en el sofá y explicarle lo que había pasado. Que me haya aguantado durante toda la tarde, contándole las movidas y mis paranoias varias. Tirarnos en el sofá a ver una peli. Echarnos una siesta hasta las 9 de la noche :roll: Despertarme cada dos por tres y notar que, en todo momento, me estaba abrazando con fuerza.

- El rato en la cocina, sentada en el suelo, hablando con él y con mis padres, que también habían tenido un día de perros. Compartir nuestras penas y acabar riéndonos de todo. Ha sido un momento de una complicidad absoluta. No sé qué haría sin ellos.

- Los continuos "Estàs/Estaràs bé?" Sentir que no estoy sola.

- El baño al anochecer en la playa. El agua transparente. Nadar por las algas. Hacer el muerto con las gaviotas volando a ras del mar. Es el momento mágico del día, sólo por eso merece la pena levantarse.

- La ducha de agua caliente.

- Ver las ecografías de Adrián!!! :cry: A toda mi familia he tenido aquí delante, emocionados mirando las fotos! :D

- La conversación sobre la integración de los superdotados.

- Acordándome de anoche... "Es genial poder hablar contigo de esto" "Ojalá todas las tías fuesen como tú". Me hizo ilusión, más que nada por la persona de la que venía.
corrujas.

Post by corrujas. »

Aïda wrote:- Ver las ecografías de Adrián!!! :cry: A toda mi familia he tenido aquí delante, emocionados mirando las fotos! :D
che che che, vaya que sí!

Cuando tengas un ratito si eso me las explicoteas por el messenger, mu bonico Rocio! :wink:
ToTxO
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ToTxO »

:arrow: Lo GUAPISIMA que nos ha quedado la ROCKANDRROLADA a Litos y a mi!!! 8) 8)
Soy casi un beso del infierno; pero un beso al fin... SEÑORA
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

El baby de Rocio se va a llamar Adrian??Me encanta Adrian!!! Y porque yo no me he enterado de labios de la futura mamá? Lay... ya no me quieres? :(:( Snif snif... ahora te mandaré un mail felicitandote, pidiendote las ecografias, y peleandome porque has dejao de quererme!

Respecto a mis sonrisas de hoy...
:arrow: Levantarme a las 2:45 :P
:arrow: que lo primero que vea sea el sms de Whose llamándome "Rukia" ^^
:arrow: los comentarios en el flog :)
:arrow: Aarón, fresa y nata (+ su moto xD)
:arrow: la noche con esta gente, y volver a ver a Vero
:arrow: Anais, la perrita de Carlos :D
:arrow: QUE EL BABY DE ROCIO SE LLAMA ADRIAN!! (un nombre que me encanta... por si no se nota... ^^)
... :roll:
Post Reply