fotograma invisible (jueguecillo)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
jalu_x

Post by jalu_x »

Image

si necesitais pistas, pedirlas, que yo no regalo nada por la cara! XD
jalu_x

Post by jalu_x »

como me gusta joder los juegos, nadie sabe este?????

voy a dar una pista a ver si acaso.........

la peli debe ser de principio de los 90 y el del chandal y clarinete está muerto ¬¬
FURK
Moderador
Moderador

....

Post by FURK »

jalu_x wrote:como me gusta joder los juegos, nadie sabe este?????

voy a dar una pista a ver si acaso.........

la peli debe ser de principio de los 90 y el del chandal y clarinete está muerto ¬¬
Si es la película que creo (que creo que creo bien... ¡toma ya! xD), tengo que decir que son dos pistas muy diferentes, una que destripa la peli (y la pone a huevo) y la otra... bastante mal ubicada en el tiempo, xD.

Un saludo PEÑA...
jalu_x

Post by jalu_x »

vale, la peli es de 1978, yo pensaba que era de lso 80, luego va y puse que era de lso 90...y resulta ser del 78.......
Asteroide b612
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Asteroide b612 »

ni idea... :roll: :roll:
Image

Chandler: ¿Condones?
Joey: No se sabe cuanto tiempo vamos a estar aqui. Puede que tengamos que repoblar la Tierra.
Chandler: ¿Y eso se hace con condones?
jalu_x

Post by jalu_x »

por lo visto no la sabeis nadie.....y el q lo sabe piensa que es un pateo contestar y luego buscar otra...¬¬

asiq a ver que jacemos????minipunto pa mi??xDDD pongo otra???? dejamos q el post caiga a la segunda pagina?

enfins....un monton de preguntas...XD
FURK
Moderador
Moderador

...

Post by FURK »

Venga, contesto para que os podáis seguir picando y hasta pongo otra en un momento, pero no juego (ni minipuntos ni nada de eso, vamos).

La película es El cielo puede esperar.

Ahora vengo a colocar la otra (que puede que esté puesta porque no he seguido el post, espero que no), pero tengo que mirar bien que quiero que sea una que me guste, sea fácil o difícil.

Un saludo PEÑA...
FURK
Moderador
Moderador

...

Post by FURK »

Image

Más que gustarme, todo un clásico... facilita, facilita.

Por cierto, una duda, ¿se pueden buscar películas por su nombre para ver si están o hay que ir buscando en cada fichero de ocho?

Un saludo PEÑA...
nora

Post by nora »

Juraría que no se puede buscar por nombre... es un poco a lo que salga xD

¿Peli del oeste? las odio... :?
jalu_x

Post by jalu_x »

si es la q creo.....exactamente no es del oeste....pero esq el tipo es todo un cowboy xDD siempre me encantó la canción...cowboy de medianoche?
FURK
Moderador
Moderador

...

Post by FURK »

nora wrote:Juraría que no se puede buscar por nombre... es un poco a lo que salga xD
Lo suponía. Una pena, jeje.
jalu_x wrote:si es la q creo.....exactamente no es del oeste....pero esq el tipo es todo un cowboy xDD siempre me encantó la canción...cowboy de medianoche?
¿Preguntas o afirmas?

Un saludo PEÑA...

P.D.: es Cowboy de medianoche, sí.
jalu_x

Re: ...

Post by jalu_x »

FURK wrote:
jalu_x wrote:si es la q creo.....exactamente no es del oeste....pero esq el tipo es todo un cowboy xDD siempre me encantó la canción...cowboy de medianoche?
¿Preguntas o afirmas?

P.D.: es Cowboy de medianoche, sí.
afirmaba! 8) pero en un intento de mostrar cierta modestia y no demostrar mi superioridad (uhh pique pique) puse la interrogación! (toma pegote!)

Asteroide b612: 7
jalux: 7
Nora:6
SpeedyBoga. 4
AiTaNAaaaa: 2
Bea_a_secas: 2
Ita: 2
Dml: 2
Elyon: 1
Launumeritos: 1
Oraculo: 1
FURK: 1 (que se note q sabias una ¬¬)

Image

llamarme ñoña pero adoro esa peli....
Asteroide b612
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Asteroide b612 »

desayuno con diamantes :roll: :roll:
Image

Chandler: ¿Condones?
Joey: No se sabe cuanto tiempo vamos a estar aqui. Puede que tengamos que repoblar la Tierra.
Chandler: ¿Y eso se hace con condones?
Guest

Post by Guest »

si, estoy prácticamente segura de que es desayuno con diamantes (yo tb la amo ^^) así que puedes ir poniendo peli hasta que se pronuncie jalux....
Ayla...

Post by Ayla... »

la invitada era yo :P
Post Reply