jalu_x wrote:como me gusta joder los juegos, nadie sabe este?????
voy a dar una pista a ver si acaso.........
la peli debe ser de principio de los 90 y el del chandal y clarinete está muerto ¬¬
Si es la película que creo (que creo que creo bien... ¡toma ya! xD), tengo que decir que son dos pistas muy diferentes, una que destripa la peli (y la pone a huevo) y la otra... bastante mal ubicada en el tiempo, xD.
Chandler: ¿Condones?
Joey: No se sabe cuanto tiempo vamos a estar aqui. Puede que tengamos que repoblar la Tierra.
Chandler: ¿Y eso se hace con condones?
Venga, contesto para que os podáis seguir picando y hasta pongo otra en un momento, pero no juego (ni minipuntos ni nada de eso, vamos).
La película es El cielo puede esperar.
Ahora vengo a colocar la otra (que puede que esté puesta porque no he seguido el post, espero que no), pero tengo que mirar bien que quiero que sea una que me guste, sea fácil o difícil.
nora wrote:Juraría que no se puede buscar por nombre... es un poco a lo que salga xD
Lo suponía. Una pena, jeje.
jalu_x wrote:si es la q creo.....exactamente no es del oeste....pero esq el tipo es todo un cowboy xDD siempre me encantó la canción...cowboy de medianoche?
jalu_x wrote:si es la q creo.....exactamente no es del oeste....pero esq el tipo es todo un cowboy xDD siempre me encantó la canción...cowboy de medianoche?
¿Preguntas o afirmas?
P.D.: es Cowboy de medianoche, sí.
afirmaba! pero en un intento de mostrar cierta modestia y no demostrar mi superioridad (uhh pique pique) puse la interrogación! (toma pegote!)
Chandler: ¿Condones?
Joey: No se sabe cuanto tiempo vamos a estar aqui. Puede que tengamos que repoblar la Tierra.
Chandler: ¿Y eso se hace con condones?