Soldadito Peruano
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

En teoria la espera es igual para todo el mundo, pero claro quien tiene poder tu sabes, se aceleran los tramites. Pero si te puedo decir que al menos para que esos tramites se aceleren tienen que cumplir los requisitos tiempo de estancia en el pais. No se si conoces al velocista "portugues" de Velocidad Obikwelu (no me acuerdo como coño se escribe), pues se nacionalizo portugues porque aqui en España no le corrian los papeles. Y es un tio con medallas mundiales y olimpicas en velocidad.corrujas. wrote:solo una pregunta para salir de dudas, prometo no desviar mas el temamiguel Angel wrote:En cuanto al invitado decirle que estos atletas tienen que esperar los mismos tramites que cualquier otro y si no acudieron a esas olimpiadas no era por no estar nacionalizados sino por que tienes que llevar un minimo de años nacionalizados creo que tres, sino llevas tres años el pais de origen puede vetar tu participacion en una olimpiada.
¿estás seguro de que deportistas que juegan en la liga de primera división aguantaron tanto trámite y espera? pregunto, solamente, porque no lo sé.
Pero evidentemente el atletismo no es el futbol.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Quien sea no sé, pero Ronaldo puede hacer lo que quiera.Anonymous wrote:¿te parece bien que Ronaldo o quien sea consiguiera los papeles de la doble nacionalidad antes que cualquier inmigrante que llevara su tiempo haciendo cola?
Dicha esta gilipollez, Ronaldo lleva desde los 17 años viviendo en Europa (Holanda, España, Italia, España) ahora tiene 29. Si hubiese una nacionalidad europea supongo que hubiese elegido esa, pero como no la hay, se hace español porque es dnd va a vivir.
Lleva más de 12 años en europa, ha pasado más de 5 en españa, tiene contrato de trabajo, y todos sus documentos d identidad en regla, no sé xq no va a poder nacionalizarse.
De todas formas estoy de acuerdo en que seguro q lo ha tenido más fácil que otro.
Pues si España entrase en guerra con Francia preferiría a otro para defenderme, sin duda.elKano wrote:Más o menos la mitad de mi familia y la mayoría de mis amigos viven en Francia o Bélgica; tengo nacionalidad francesa al igual que española, y mi identidad cultural también está repartida... ¿pondrías la defensa de tu país en mis manos? ¿Y si España entrase en guerra con Francia?
No, no se darían la vuelta. Si fuesen buenos militares, como seguro que lo serían (y lo serán, q alguno habrá), estarían orgullosos de defender y proteger la integridad del conjunto de España.elKano wrote:Te lo voy a poner peor aún: imagina que, como allá por el s.XV, la élite de nuestro ejército fuese catalana; o como en el s.XVII, vasca. ¿Pondrías la libertad de España en manos de esos separatistas potenciales? ¿Y si deciden darse la vuelta contra el estado?

-
Guest
La mayoría del ejercito americano, la famosa Armada norteamericana y el tío Sam, estan formadas por immigrantes; negros, hispanos...
Mi opinion ya está vetada des del mensaje inicial, pero poniendome en la piel de un patriota, creo que me daría vergüenza ver en lo que se han convertido las fuerzas armadas. Y no por el hecho de admitir o no a extranjeros, sino simplemente porque se han convertido en un refugio para todos los que no tienen donde caer muertos (sin ánimo de ofender ni faltar, ni de mostrar racismo, es así, esa pobre gente no tienen donde caer muertos).
Pero en España tal vez es algo más vergonzoso, porque al ejercito es donde va a parar toda la mierda del país, españoles, gente de aquí que no sirven absolutamente para nada (sin prejuicios, incluyánse aquí los "Qué pasa neng" que no son capaces ni de hacer la honrada tarea de trabajar), encuentran en el ejercito una salida bastante jugosa.
Así que creo que el problema no está en admitir extranjeros o no, sinó que es toda la filosofia que actualmente siguen los ejercitos.
P.D. Si el autor del post me perdona, le diré que, tal vez, este es uno de los motivos por los que no creo en los ejercitos...
Mi opinion ya está vetada des del mensaje inicial, pero poniendome en la piel de un patriota, creo que me daría vergüenza ver en lo que se han convertido las fuerzas armadas. Y no por el hecho de admitir o no a extranjeros, sino simplemente porque se han convertido en un refugio para todos los que no tienen donde caer muertos (sin ánimo de ofender ni faltar, ni de mostrar racismo, es así, esa pobre gente no tienen donde caer muertos).
Pero en España tal vez es algo más vergonzoso, porque al ejercito es donde va a parar toda la mierda del país, españoles, gente de aquí que no sirven absolutamente para nada (sin prejuicios, incluyánse aquí los "Qué pasa neng" que no son capaces ni de hacer la honrada tarea de trabajar), encuentran en el ejercito una salida bastante jugosa.
Así que creo que el problema no está en admitir extranjeros o no, sinó que es toda la filosofia que actualmente siguen los ejercitos.
P.D. Si el autor del post me perdona, le diré que, tal vez, este es uno de los motivos por los que no creo en los ejercitos...
jejeje que se puede decir lo que se quieraaa, lo único que quería evitar es que desde un principio se hablase de otras cosas relacionadas con el ejército que no fuese lo que me interesaba saber.Anonymous wrote:P.D. Si el autor del post me perdona, le diré que, tal vez, este es uno de los motivos por los que no creo en los ejercitos...
en cuanto a lo que has dicho estoy bastante de acuerdo, el ejército ultimamente es lo peor.
aunq cada vez to2 estos cuerpos se van evolucioando a eso, xq hasta la policía local, aunq sea con gente de más posibles, está llena de macarras.

Partiendo de la base de que pienso que la mayoría de los actuales militares están ahí porque verán el ejército como un trabajo más y no por razones patriótico-ideológicas (que también los habrá), no me extrañaría que en un caso extremo de una situación de "conmigo o contra mí" contra su lugar de nacimiento (llámese éste Perú, El Salvador (Viva Honduras!), Catalunya o cualquier otro) algunos decidieran desertar. No creo que haya muchos "buenos militares" de los que tú dices si les pones entre la espada y la pared, la verdad.Macio wrote:No, no se darían la vuelta. Si fuesen buenos militares, como seguro que lo serían (y lo serán, q alguno habrá), estarían orgullosos de defender y proteger la integridad del conjunto de España.elKano wrote:Te lo voy a poner peor aún: imagina que, como allá por el s.XV, la élite de nuestro ejército fuese catalana; o como en el s.XVII, vasca. ¿Pondrías la libertad de España en manos de esos separatistas potenciales? ¿Y si deciden darse la vuelta contra el estado?
Sobre el tema en cuestión, pues la verdad es que no tengo claro si actualmente se están reclutando militares extranjeros o gente ya nacionalizada (si alguien lo sabe que me lo aclare, por favor), en caso de que fuera gente nacionalizada yo no los distinguiría del resto de los militares porque tienen los mismos derechos, ahora bien, si lo que se está haciendo es reclutar gente extranjera (bajo promesa de nacionalizarles, por ejemplo) porque no existe gente suficiente en tu propio país para cubrir las necesidades de tu ejército creo que deberían plantearse seriamente la propia existencia del ejército, la verdad.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
bueno, pues yo siendo extranjera te lo puedo decir: se recluta GENERALMENTE gente extranjera sin papeles con la promesa de darles el pasaporte español.Sobre el tema en cuestión, pues la verdad es que no tengo claro si actualmente se están reclutando militares extranjeros o gente ya nacionalizada (si alguien lo sabe que me lo aclare, por favor), en caso de que fuera gente nacionalizada yo no los distinguiría del resto de los militares porque tienen los mismos derechos, ahora bien, si lo que se está haciendo es reclutar gente extranjera (bajo promesa de nacionalizarles, por ejemplo) porque no existe gente suficiente en tu propio país para cubrir las necesidades de tu ejército creo que deberían plantearse seriamente la propia existencia del ejército, la verdad.
y yo pienso que en el caso que se esta planteando se deberían tomar en cuenta varias cosas: como cuanto tiempo lleva la persona nacionalizada en el país de residencia ( por que no es lo mismo que lleva 10 meses o 10 años-cuando llevas 10 años viviendo en un país y ya tienes hecha tu vida allí lo consideras tu casa y no veo porq se tenga q desconfiar de una persona con este perfil-hablo desde mi punto de vista).
pero si nos ponemos mas radicales ya...entiendo en cierta parte la desconfianza en situaciones de ese tipo(hablo de un conflito bélico) pues yo creo que lo mejor sería que se mantuvieran al margen de el conflicto LOS SOLDADOS PERUANOS QUE REPRESENTEN A ESPAÑA EN CONTRA DE PERÚ ( por ejemplo )
ahora tb habría que ver si la situación es justa o no: no puedes llevar a un soldado irakí en contra de irak y representando a USA viendo que se está cometiendo una injusticia tan grande con esa gente, por mas nacionalizado o estadounidense que sea!!!!( según el ejemplo )
si tu eres tú y tus circunstancias; YO SOY YO Y MI MÚSICA...!!!
-
Rubén
me da mucho asco el ejercito, me da igual lo que les pase, pero creo que prefiero a un peruano (o de donde sea), antes que al típico fachorro tonto que no se saca la ESO porque es cortito y se mete al ejercito, y que manía de darle bombo a los militares que se mueren, joder es un accidente laboral, ellos saben donde se meten. Ójgala le diesen tanta importancia a los obreros fallecidos por falta de medidas de seguridad de las empresas contratantes.
Agur
PAZ
Agur
PAZ
-
Ayla
- fitipaldis.com #1

Pese a las prohibiciones del primer mensaje del post, voy a salirme un pelín del tema.... (qué pasa? soy así de chula XD).... Yo realmente no encuentro utilidad a los soldados ni peruanos, ni españoles ni de ningun lado... creo que es un tipo de profesión que terminará extinguiendose, sólo habrá un tío que apriete un botón rojo, salgan tropecientos misiles y a tomar por culo todo
... y por supuesto, aunque las guerras ahora suelen ser por el petróleo, la tercera guerra mundial será por el agua, y la cuarta por el aire.... (si es que sobrevive alguien de la tercera, claro XD) hasta aquí, mi disertación de hoy....
weno venga, voy a opinar un poco del tema del post para que no se diga... a mí me la suda si en una supuesta guerra me defiende un extranjero nacionalizado (por cierto, que no sólo hay extranjeros nacionalizados, hay bastante gente nacida en españa y por tanto españoles de nacimiento pero de familias extranjeras, de hecho la tasa de natalidad se sustenta en gran parte gracias a extranjeros, nacionalizados y no nacionalizados, de ellos también dudaríais para la defensa de la patria y bla bla bla?), un español de nacimiento, un extraterrestre o rita la cantaora... con un poco de suerte no estaré aqui para verlo, al menos no en mi actual reencarnación... y lo de que se alisten en el ejercito para conseguir la nacionalidad y todo eso... pues mira, así por lo menos el ejército tiene alguna utilidad
PD: yo tampoco confiaría mucho en diego como soldado, la verdad.... no le veo con el fusil en la mano, che XD
weno venga, voy a opinar un poco del tema del post para que no se diga... a mí me la suda si en una supuesta guerra me defiende un extranjero nacionalizado (por cierto, que no sólo hay extranjeros nacionalizados, hay bastante gente nacida en españa y por tanto españoles de nacimiento pero de familias extranjeras, de hecho la tasa de natalidad se sustenta en gran parte gracias a extranjeros, nacionalizados y no nacionalizados, de ellos también dudaríais para la defensa de la patria y bla bla bla?), un español de nacimiento, un extraterrestre o rita la cantaora... con un poco de suerte no estaré aqui para verlo, al menos no en mi actual reencarnación... y lo de que se alisten en el ejercito para conseguir la nacionalidad y todo eso... pues mira, así por lo menos el ejército tiene alguna utilidad
PD: yo tampoco confiaría mucho en diego como soldado, la verdad.... no le veo con el fusil en la mano, che XD

Draco Dormiens Nunquam Titillandus