BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Shannia »

Frozen Fantasy wrote:Hola catalans!

Tenia yo una duda o una petición para vosotros. ¿Algun residente en vuestra bella tierra sabe hablar portugues? Es que el bueno de mi primo necesita hablar con alguien, y bueno, si alguno pudieseis (y sabeis) sería de mucha utilidad.

En fin, sus dejo.

¿Os he dicho que yo tb soy catalan? :roll:
Eres catalán??? jejeje, fijate de las cosas k se entera una a estas alturas :roll:

X mi parte nozing, de portugués toy pez :(
Alomejor en el foro de Galicia te pueden ayudar!
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Frozen Fantasy »

Anonymous wrote:Tai, yo estudie portugues un par de añitos...supongo que habria que desoxidarlo, pero si se puede ayudar, ya sabes...

Hoy no puedo, pero mañana si me ves por el messenyer me cuentas de que va.
Si no, mandame un imeil o algo...

yeison
Le he mandado un mail a él con tu dirección y tal. Ya se pondrá el en contacto contigo a ver si es posible que le eches un cable.

Gracias tio (pelúo) :roll: :roll:
jalu_x

Post by jalu_x »

ultimo post de la segunda pagina......pufff vosotros sabreis! :roll:

nora q digo q como te tenia q avisar un poco y tal.....las entradas a Muse ya estan a la venta por servicaixa y definitivamente cuestan 33 euros.....si al final a esto no te apuntas.....a la cerveza si,no??xDDD venga q veo casi una obligación, cantar la de brácula a duo! ^___^
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

joer, hay q ver como tenemos el post :cry:
pero bueno, no hay problema, mañana me voy a andalucia y ya veras como ahora se pondran a quedar como locos y vendran infinitas visitas :roll: jeje
nora

Post by nora »

jalu_x wrote:ultimo post de la segunda pagina......pufff vosotros sabreis! :roll:

nora q digo q como te tenia q avisar un poco y tal.....las entradas a Muse ya estan a la venta por servicaixa y definitivamente cuestan 33 euros.....si al final a esto no te apuntas.....a la cerveza si,no??xDDD venga q veo casi una obligación, cantar la de brácula a duo! ^___^
Por supuestisimo que a la birra me apunto... jo, que si hay que cantar... se canta :D xDDD

A lo del concierto ya veremos... que esos 33 euros se salen un poco de mi presupuesto conciertil :?

Roger, que vaya bonito por andalucía ^^ um... y bueno, a los demás... este finde quedábamos, ¿no? :roll: :P XD . Ya avisarás cuando vuelvas. Chaaau :)
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

rux wrote:joer, hay q ver como tenemos el post :cry:
pero bueno, no hay problema, mañana me voy a andalucia y ya veras como ahora se pondran a quedar como locos y vendran infinitas visitas :roll: jeje
jajaj lo has adivinado, eres tu kien me has robao la bola?
yo me voy a logroño el sabado pero vuelvo el viernes xk vienen todas las visitas, Demel, maga, Caperu, Furk, ...
Inés ya avisaras cuando se acerque que vienes k yo me apunto aunk no beba cerveza, ni vaya a muse.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

Oraculo wrote:jajaj lo has adivinado, eres tu kien me has robao la bola?
que te he robao la bola? que bola? a mi ya sabes q el futbol ... :lol:
Oraculo wrote:yo me voy a logroño el sabado pero vuelvo el viernes xk vienen todas las visitas, Demel, maga, Caperu, Furk, ...
Joder, viene toda esta gente?? buahh, pues nada, haced que se lo pasen bien de mi parte y recuerdos y etc etc
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

rux wrote:
Oraculo wrote:jajaj lo has adivinado, eres tu kien me has robao la bola?
que te he robao la bola? que bola? a mi ya sabes q el futbol ... :lol:
Oraculo wrote:yo me voy a logroño el sabado pero vuelvo el viernes xk vienen todas las visitas, Demel, maga, Caperu, Furk, ...
Joder, viene toda esta gente?? buahh, pues nada, haced que se lo pasen bien de mi parte y recuerdos y etc etc
La de cristal para ver el futuro, x lo de la quedada, pasatelo de maravilla x Andalucia.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
jalu_x

Post by jalu_x »

yo ya tengo claritisima la fecha estaré alli del 27 x la mañana al 29 x la tarde.....no es mucho tiempo lo se, pero es lo q hay......

poco tiempo, mucho que ver, muchos que ver...pero enfin pa una cerveza siempre hay tiempo, si sus apetece conocerme, claro....
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

jalu_x wrote:yo ya tengo claritisima la fecha estaré alli del 27 x la mañana al 29 x la tarde.....no es mucho tiempo lo se, pero es lo q hay......

poco tiempo, mucho que ver, muchos que ver...pero enfin pa una cerveza siempre hay tiempo, si sus apetece conocerme, claro....
de agosto, no? o de k?
8) MaRuJo De HoNoR 8)
jalu_x

Post by jalu_x »

perdón, de octubre aun falta muuuuuuuuucho tiempo XD pero ir voy^^
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

jalu_x wrote:perdón, de octubre aun falta muuuuuuuuucho tiempo XD pero ir voy^^
OK te estaremos esperando, palabrita del niño jesus, jajaja
pero nos lo recuerdas tmb cuando quede menos, k hasta octubre queda mucho
8) MaRuJo De HoNoR 8)
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

Vengo a ayudaros a reflotar el post y de paso anunciaros que marta y yo habemus billete (de ida) y nos tendreis en la terminal b de ese vuestro aeropuerto el jueves 20 de julio a las 3 y media de la tarde, pilotos de iberia mediante.

Nos ha salido mas barato el billete de avion que el de tren :? y nada de vuelos baratos, via iberia... pero para la vuelta ya no habia posibilidad, asi que lo haremos en tren me imagino.

Esto parece un mail de fitisaken, pero bueno lo leeis aqui

Aun no se que haremos ese mismo jueves, no se si iremos a dormir a salou o buscaremos algo baratillo en barcelona aun no hemos hecho recuento de dinero ni na...
Image
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

y maga, por casuallidad no os quedareis hasta el 1 o 2 de agosto :P ?
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

rux wrote:y maga, por casuallidad no os quedareis hasta el 1 o 2 de agosto :P ?

Mas quisiera yo!!! pero me temo que nos volveremos unos dias antes... asi que si quieres pasarte tu por asturias ya sabes mas o menos ande estamos xDD
Image
Post Reply