Tenia yo una duda o una petición para vosotros. ¿Algun residente en vuestra bella tierra sabe hablar portugues? Es que el bueno de mi primo necesita hablar con alguien, y bueno, si alguno pudieseis (y sabeis) sería de mucha utilidad.
En fin, sus dejo.
¿Os he dicho que yo tb soy catalan?
Eres catalán??? jejeje, fijate de las cosas k se entera una a estas alturas
X mi parte nozing, de portugués toy pez
Alomejor en el foro de Galicia te pueden ayudar!
ultimo post de la segunda pagina......pufff vosotros sabreis!
nora q digo q como te tenia q avisar un poco y tal.....las entradas a Muse ya estan a la venta por servicaixa y definitivamente cuestan 33 euros.....si al final a esto no te apuntas.....a la cerveza si,no??xDDD venga q veo casi una obligación, cantar la de brácula a duo! ^___^
joer, hay q ver como tenemos el post
pero bueno, no hay problema, mañana me voy a andalucia y ya veras como ahora se pondran a quedar como locos y vendran infinitas visitas jeje
jalu_x wrote:ultimo post de la segunda pagina......pufff vosotros sabreis!
nora q digo q como te tenia q avisar un poco y tal.....las entradas a Muse ya estan a la venta por servicaixa y definitivamente cuestan 33 euros.....si al final a esto no te apuntas.....a la cerveza si,no??xDDD venga q veo casi una obligación, cantar la de brácula a duo! ^___^
Por supuestisimo que a la birra me apunto... jo, que si hay que cantar... se canta xDDD
A lo del concierto ya veremos... que esos 33 euros se salen un poco de mi presupuesto conciertil
Roger, que vaya bonito por andalucía ^^ um... y bueno, a los demás... este finde quedábamos, ¿no? XD . Ya avisarás cuando vuelvas. Chaaau
rux wrote:joer, hay q ver como tenemos el post
pero bueno, no hay problema, mañana me voy a andalucia y ya veras como ahora se pondran a quedar como locos y vendran infinitas visitas jeje
jajaj lo has adivinado, eres tu kien me has robao la bola?
yo me voy a logroño el sabado pero vuelvo el viernes xk vienen todas las visitas, Demel, maga, Caperu, Furk, ...
Inés ya avisaras cuando se acerque que vienes k yo me apunto aunk no beba cerveza, ni vaya a muse.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo MaRuJo De HoNoR http://www.todosconelsahara.com
Vengo a ayudaros a reflotar el post y de paso anunciaros que marta y yo habemus billete (de ida) y nos tendreis en la terminal b de ese vuestro aeropuerto el jueves 20 de julio a las 3 y media de la tarde, pilotos de iberia mediante.
Nos ha salido mas barato el billete de avion que el de tren y nada de vuelos baratos, via iberia... pero para la vuelta ya no habia posibilidad, asi que lo haremos en tren me imagino.
Esto parece un mail de fitisaken, pero bueno lo leeis aqui
Aun no se que haremos ese mismo jueves, no se si iremos a dormir a salou o buscaremos algo baratillo en barcelona aun no hemos hecho recuento de dinero ni na...