reflexion: fito no es el de antes

Guest

Post by Guest »

Anonymous wrote:Pos eso q tanto mensaje pa na como te gusta contradecirme hijo... no le demos mas vueltas no??
Vale, mamá.
A mí me gusta dar mi opinión, no contradecirte. Mi opinión está formada y basada firmemente, que contradiga la tuya no es más que circunstancial.

zero.
User avatar
obijuan_69
Posts: 3
Joined: 05 Oct 2004, 23:55

Post by obijuan_69 »

Wenas!!!
He estado leyendo la mayoria de opiniones acerca de este tema...y he de decir que estoy en contra de muchas de ellas...
Yo llevo escuchando Platero y tu desde hace unos 6 años...es mas, si me gusta el Rock & Roll es por ellos...Tambien llevo escuchando a los Fitipaldis desde su primer disco, y si es cierto que Fito ha evolucionado, que no cambiado...porque tenemos que pensar, que hay algunos que no caen en eso, que cuando Fito empezo, era un chaval como nosotros, y hacia unas canciones con los Platero que hablaban de lo que le importaba en ese momento: rock, juergas, colegas...
Ahora, habran pasado 15 años desde entonces....y Fito no es ya un chaval...¿que su musica ha cambiado?Me parece correcto, porque eso demuestra que tiene un nivel musical que le permite hacer de todo....porque si siguiera haciendo lo mismo con 50 años nos demostraria que no es buen musico...
¿Que sus letras no hablan ya de drogas, alcohol y juergas? Es normal, por Dios, que tendra ya casi 40 años el tio...Ahora le importaran otras cosas en su vida...No quiero decir que todas las canciones de Platero fueran de alcohol, drogas y juergas, porque no es asi, pero lo que quiero decir es que la gente cambia, tiene nuevas vivencias, y le apetece hablar de las cosas nuevas que le pasan...Me gustaria ver a esa gente que le critica si con 40 años en sus tertulias siguen hablando solo de los pedos y juergas que se pillan el finde...

A mi el ultimo disco me gusta....es mas, estuve en el concierto de Las Ventas y me gusto bastante...
Lo que pasa es que la gente no sabe ver que Fito se hace mayor, y necesita hablar y cantar acerca de cosas distintas....y hacer otro tipo de musica que ahora le llena mas, y que no podria publicar con los Platero...

Para terminar....lo de que sea comercial...por que?? por salir en los 40???Que gracia me hace...Yo pienso que Fito no pensaba en salir en la tv cuando componia el disco, sino en hacer la musica que le salia de las pelotas y punto.¿Que este disco ha gustado a mucha gente y por eso sale en la tv? Me parece estupendo, es un disco cojonudo,y no veo porque no puede salir en la tv o en la radio...Porque al final, para Fito este es su trabajo, y si no sale en la tv, no hace conciertos, y no vende discos....no come...asi que...de que os quejais??? Se vendera, cuando salga en la tv vestido de rosita, con unos ponpones, cantando canciones ñoñas y haciendo galas con Bustamante...

Como no creo que ese dia llegue, yo seguire comprando sus discos, iendo a sus conciertos, e intentando tocar con mi guitarra sus canciones....y al que no le guste, que no se gaste la paga en sus discos...

Un saludo a tod@s!!!
Fuiste tu, Rock & Roll callejero bebiendo blues, para mi, el primero en decir lo que yo senti...
Guest

Post by Guest »

obijuan_69 wrote:porque si siguiera haciendo lo mismo con 50 años nos demostraria que no es buen musico...
Pobre Rosendo... yo creo que no es justo decir de él que no es buen músico porque con 50 siga haciendo lo mismo... y como Rosendo, Barricada, AC/DC u otros que van andando de los 40 a los 50 (o más) y siguen en su línea... ya no te cuento de B.B.King, que tiene más de 80...
La edad no define el estilo musical que hagas. Puede afectar, pero no lo condiciona. Lo condiciona la persona. Y Fito ni siquiera tiene tantos años, son 36, creo.

En fin, yo personalmente ni siquiera le critico el estilo musical que hace ahora, ni le llamo vendido, ni pienso que sea mal músico... si no me gusta no lo escucho y listos (hace siglos que no me gasto la paga en discos... porque hace siglos que no tengo paga 8O ). Le critico lo que ha hecho durante su metamorfosis.
Y eso sí que parece que hay gente que no lo sabe ver.
zero
Lou Jagger

Post by Lou Jagger »

tengo 45 años y oigo buen rock desde los 14.Ayer fui a ver a Fito y los Fitis a Pamplona y salí muy satisfecho. A mi edad ya no me engaña nadie, sé lo que es bueno y lo que no es.Otra cosa que quiero destacar también, es al excelente saxo del grupo. Muy buena banda.
User avatar
pablitiko
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 293
Joined: 14 Oct 2004, 02:58

reflexión: fito no es el de antes

Post by pablitiko »

no creeis ke sería más fácil vender haciendo lo mismo ke platero?, claramente vendería un guevo, porke creo platero es único. El critiqueo músical me da mucho por culo. Esta claro que si formas un grupo con un estilo músical y pasado el tiempo te apetece hacer algo distinto, prepárate por ke rajarán y rajarán de ti hasta ke se te quiten las ganas de hacer música. disfrutad de la música ostia!
ah! yo, gracias a "lo más lejos a tu lado", estoy descubriendo a los platero y estoy alucinando y a la vez cabreado por no haberlos escuchado hasta ahora
Guest

Post by Guest »

Si ha cambiado de estilo d musica con los fitos, me alegro de ello(xq tenemos mas variedad q escuchar), hasta yo q siempre he escuchado rock y heavy, m estan gustando muchos otros estilos(creo q no hay q enserrarse), la buena musica es buena musica, y me rio d los q digan q se han comercializado, quien crea eso dudo q sepa d musica (creo q mas profundidad en las letras no s puede transmitir), eso si, veo este tercer disco un poco mas flojito q los dos anteriores, pero es q superar lo q ha hecho es jarto dificil, aunq estoy seguro q se seguirá superando a si mismo y evolucionando.
Y como ha dicho mi predesesor en este foro, disfrutad y callad (esto ultimo es broma, x hacer una rima facil) :P
UN SALUDO A TODOS LOS ANARKAS MUSICALES
CAROLINA

Post by CAROLINA »

A VER SI NOS ENTENDEMOS. ALGUIEN SABE LO QUE SIGNIFICA LA EVOLUCION MUSICAL????. PUES ESO ES LO QUE ESTA EXPERIMENTANDO EL MAESTRO FITO. FITO MUSICALMENTE HABLANDO ES AHORA MUCHO MEJOR QUE CON PLATERO, ESTA EN OTRA FASE DE SU CARRERA, Y A MAS DE UNO OS DIRIA QUE MIRARAIS LA PALABRA COMERCIAL EN EL DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA. QUE PASA A LOS PIJOS TAMBIEN NOS GUSTA FITO HAY ALGUN PROBLEMA????
Guest

Post by Guest »

A mi me encanta Fito y sus letras pero he de reconocer k ya no es el de antes, por ejemplo hoy he visto un videoclip de la Murfila esa llamado caperucita y salia Fito en el, entonces me he preguntado k koño hace un poeta como Fito en un video de una tia k no sabe ni componer :?
3m1
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 124
Joined: 14 Jul 2006, 20:35

Post by 3m1 »

obijuan_69 wrote:Wenas!!!
He estado leyendo la mayoria de opiniones acerca de este tema...y he de decir que estoy en contra de muchas de ellas...
Yo llevo escuchando Platero y tu desde hace unos 6 años...es mas, si me gusta el Rock & Roll es por ellos...Tambien llevo escuchando a los Fitipaldis desde su primer disco, y si es cierto que Fito ha evolucionado, que no cambiado...porque tenemos que pensar, que hay algunos que no caen en eso, que cuando Fito empezo, era un chaval como nosotros, y hacia unas canciones con los Platero que hablaban de lo que le importaba en ese momento: rock, juergas, colegas...
Ahora, habran pasado 15 años desde entonces....y Fito no es ya un chaval...¿que su musica ha cambiado?Me parece correcto, porque eso demuestra que tiene un nivel musical que le permite hacer de todo....porque si siguiera haciendo lo mismo con 50 años nos demostraria que no es buen musico...
¿Que sus letras no hablan ya de drogas, alcohol y juergas? Es normal, por Dios, que tendra ya casi 40 años el tio...Ahora le importaran otras cosas en su vida...No quiero decir que todas las canciones de Platero fueran de alcohol, drogas y juergas, porque no es asi, pero lo que quiero decir es que la gente cambia, tiene nuevas vivencias, y le apetece hablar de las cosas nuevas que le pasan...Me gustaria ver a esa gente que le critica si con 40 años en sus tertulias siguen hablando solo de los pedos y juergas que se pillan el finde...

A mi el ultimo disco me gusta....es mas, estuve en el concierto de Las Ventas y me gusto bastante...
Lo que pasa es que la gente no sabe ver que Fito se hace mayor, y necesita hablar y cantar acerca de cosas distintas....y hacer otro tipo de musica que ahora le llena mas, y que no podria publicar con los Platero...

Para terminar....lo de que sea comercial...por que?? por salir en los 40???Que gracia me hace...Yo pienso que Fito no pensaba en salir en la tv cuando componia el disco, sino en hacer la musica que le salia de las pelotas y punto.¿Que este disco ha gustado a mucha gente y por eso sale en la tv? Me parece estupendo, es un disco cojonudo,y no veo porque no puede salir en la tv o en la radio...Porque al final, para Fito este es su trabajo, y si no sale en la tv, no hace conciertos, y no vende discos....no come...asi que...de que os quejais??? Se vendera, cuando salga en la tv vestido de rosita, con unos ponpones, cantando canciones ñoñas y haciendo galas con Bustamante...

Como no creo que ese dia llegue, yo seguire comprando sus discos, iendo a sus conciertos, e intentando tocar con mi guitarra sus canciones....y al que no le guste, que no se gaste la paga en sus discos...

Un saludo a tod@s!!!
Plas, plas, plas, plas, plas!! 100% de acuerdo contigo!! SIIIIiiiii! VIVA FITO!

No se porque os quejais que este disco ha salido más en la tv, en las radios, que ha gustado más a la gente... ES QUE, NO LO ENTIENDO! Eso es mejor para Fito :?

Como dice obijuan_69;

No veo porque no puede salir en la tv o en la radio...Porque al final, para Fito este es su trabajo, y si no sale en la tv, no hace conciertos, y no vende discos....no come...asi que...de que os quejais???
Cerca del final... Donde todo empieza

Image
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

Que malas son las sectas, dios mio.
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
Guest

Post by Guest »

Oye ke algunos no salimos en la tele y no somos unos muertos de hambre, otra cosa es ke ahora sea un pureta y haya cambiado su ideología, pero desde luego con Platero aparte de pasar de la tele la criticaba.
Él sabrá, pero supongo ke le da igual perder el respeto de cierta gente cuando gana audiencia de otras personas por salir en los 40 y conseguir hacer conciertos en las ventas
lamoskitamuerta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 367
Joined: 10 Feb 2006, 20:14
Location: BILBA!!!

Post by lamoskitamuerta »

Jai tronk@!!! Ya no eres el de antes....eres mas viej@...mas pellej@

mas zorr@...mas perr@...y....mas seri@.

Antes eras ...mas joven...mas cieg@...mas loc@...mas ingenu@....

....menos zorr@....menos perr@...y menos seri@.

El tiempo no pesa, pero pasa y a tod@s nos ocurre....

Ya no somos como ayer porque hoy somos mas viej@s!!!

:evil: :x 8O :D :) :? :P :twisted: :oops: 8) :( :o :lol: :cry: :wink:
Ian Paice

Post by Ian Paice »

La gente es enferma. Putos estúpidos. Ni dos dedos de frente
Andalu pre-juerga

Post by Andalu pre-juerga »

Estos posts son cada vez mas lamentables o es que a mi me lo parecen?

Lo digo por cosas asi:

Plas, plas, plas, plas, plas!! 100% de acuerdo contigo!! SIIIIiiiii! VIVA FITO!

o:

No veo porque no puede salir en la tv o en la radio...Porque al final, para Fito este es su trabajo, y si no sale en la tv, no hace conciertos, y no vende discos....no come...asi que...de que os quejais???

o:

A VER SI NOS ENTENDEMOS. ALGUIEN SABE LO QUE SIGNIFICA LA EVOLUCION MUSICAL????. PUES ESO ES LO QUE ESTA EXPERIMENTANDO EL MAESTRO FITO. FITO MUSICALMENTE HABLANDO ES AHORA MUCHO MEJOR QUE CON PLATERO, ESTA EN OTRA FASE DE SU CARRERA, Y A MAS DE UNO OS DIRIA QUE MIRARAIS LA PALABRA COMERCIAL EN EL DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA. QUE PASA A LOS PIJOS TAMBIEN NOS GUSTA FITO HAY ALGUN PROBLEMA????

o:


Si ha cambiado de estilo d musica con los fitos, me alegro de ello(xq tenemos mas variedad q escuchar), hasta yo q siempre he escuchado rock y heavy, m estan gustando muchos otros estilos(creo q no hay q enserrarse)

No se... que me he encontrao el post este y me ha dado por recopilar tonterias... Desde luego Fito habra cambiado, pero se ve basicamente por esa pila de fans al estilo alex ubago que se ha enganchado... no hay mas que ver de que forma lo defienden como si fuera un dios...

Ea, me voy de fiesta. 8)
Guest

Post by Guest »

Anonymous wrote:Oye ke algunos no salimos en la tele y no somos unos muertos de hambre, otra cosa es ke ahora sea un pureta y haya cambiado su ideología
Por dios, las tonterias que tiene que leer uno. Su ideologia? es que va a tener la ideologia que tu le digas?

Yo tampoco salgo por la tele y no soy un muerto de hambre, pero si pudiera ganar lo que gana el, pq iba a negarme?

No puedo con la hipocresia, sí, fito hace estas cosas para ganar mas dinero, como lo haria yo y como lo haria cualquier otra persona, para vivir mejor, y si no, al que le hagan un aumento de sueldo que lo rechace, no te jode...
Post Reply