AG te ama QWQWQWAnonymous wrote:Yo se quien es AG
precius
Algo no tan lindo de contar
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

Ey ey ey, tranquila...realmente...es dura una situación así. Pero relajate. Un consejo te voy a dar, una de las pocas cosas que tenemos las personas es la dignidad, no dejes que te la roben, vale??_AZAHARA_ wrote:no lo voy a perdonar en la vida, tiene derecho a todo menos a pegarme, me kiero morir
Venga, mucho ánimo y espero que no vaya a más,si no toma medidas, no lo dudes por favor.
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

-
_AZAHARA_
- fitipaldi .com #1

no puedo,ya no aguanto mas, eske solo kiero desaparecer, cuando ya no tienes dignidad ni tienes nada...jodersimplemeteyo wrote:Ey ey ey, tranquila...realmente...es dura una situación así. Pero relajate. Un consejo te voy a dar, una de las pocas cosas que tenemos las personas es la dignidad, no dejes que te la roben, vale??_AZAHARA_ wrote:no lo voy a perdonar en la vida, tiene derecho a todo menos a pegarme, me kiero morir
Venga, mucho ánimo y espero que no vaya a más,si no toma medidas, no lo dudes por favor.
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
-
Estrella_estrellada
- fitipaldi .com #1

que esta tarde-noche es la romeriaa!!!!

me edito: me ekivoke de post
me edito: me ekivoke de post
Last edited by Estrella_estrellada on 15 Jul 2006, 14:05, edited 1 time in total.
:VA MURIENDO LENTAMENTE
MADRE TIERRA, MOTHER EARTH:
MADRE TIERRA, MOTHER EARTH:
-
simplementeyo
_AZAHARA_ wrote:no puedo,ya no aguanto mas, eske solo kiero desaparecer, cuando ya no tienes dignidad ni tienes nada...jodersimplemeteyo wrote:Ey ey ey, tranquila...realmente...es dura una situación así. Pero relajate. Un consejo te voy a dar, una de las pocas cosas que tenemos las personas es la dignidad, no dejes que te la roben, vale??_AZAHARA_ wrote:no lo voy a perdonar en la vida, tiene derecho a todo menos a pegarme, me kiero morir
No, lo último que tienes que hacer es desaparecer!! No te hundas y lucha contra ello, salva tu dignidad, aun estás a tiempo
Ánimo y para lo que necesitas aquí estoy.
-
_AZAHARA_
- fitipaldi .com #1

Gracias nena, eres un sol!simplementeyo wrote:_AZAHARA_ wrote:no puedo,ya no aguanto mas, eske solo kiero desaparecer, cuando ya no tienes dignidad ni tienes nada...jodersimplemeteyo wrote: Ey ey ey, tranquila...realmente...es dura una situación así. Pero relajate. Un consejo te voy a dar, una de las pocas cosas que tenemos las personas es la dignidad, no dejes que te la roben, vale??
No, lo último que tienes que hacer es desaparecer!! No te hundas y lucha contra ello, salva tu dignidad, aun estás a tiempoVenga guapa, no te pongas mal y levanta los ánimos, las personas somos capaces de eso y de mucho más. Debes reconocerte a tí misma, y entonces todos te reconocerán.
Ánimo y para lo que necesitas aquí estoy.
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-
NINDë_
-
Guest