Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AG

Post by AG »

Anonymous wrote:Yo se quien es AG

precius :wink:
AG te ama QWQWQW
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by _AZAHARA_ »

maituki wrote:
Modro wrote:
_AZAHARA_ wrote:Yo
ssshhh ni oirte kiero eh!!!!,si tol mundo fuera tana dorable como tu este mundo iria mejor

amuakssss
eso digo io!!!!!!!!!! ¬¬
Gracias nenes,pero sigo pensando lo mismo.
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by _AZAHARA_ »

no lo voy a perdonar en la vida, tiene derecho a todo menos a pegarme, me kiero morir
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

_AZAHARA_ wrote:no lo voy a perdonar en la vida, tiene derecho a todo menos a pegarme, me kiero morir
Ey ey ey, tranquila...realmente...es dura una situación así. Pero relajate. Un consejo te voy a dar, una de las pocas cosas que tenemos las personas es la dignidad, no dejes que te la roben, vale??

Venga, mucho ánimo y espero que no vaya a más,si no toma medidas, no lo dudes por favor.
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by _AZAHARA_ »

simplemeteyo wrote:
_AZAHARA_ wrote:no lo voy a perdonar en la vida, tiene derecho a todo menos a pegarme, me kiero morir
Ey ey ey, tranquila...realmente...es dura una situación así. Pero relajate. Un consejo te voy a dar, una de las pocas cosas que tenemos las personas es la dignidad, no dejes que te la roben, vale??

Venga, mucho ánimo y espero que no vaya a más,si no toma medidas, no lo dudes por favor.
no puedo,ya no aguanto mas, eske solo kiero desaparecer, cuando ya no tienes dignidad ni tienes nada...joder
Estrella_estrellada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Estrella_estrellada »

que esta tarde-noche es la romeriaa!!!! :o :o :o

me edito: me ekivoke de post :roll:
Last edited by Estrella_estrellada on 15 Jul 2006, 14:05, edited 1 time in total.
:VA MURIENDO LENTAMENTE
MADRE TIERRA, MOTHER EARTH:
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

:arrow: no me merezco ese trato y esa falta de respeto por su parte
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
simplementeyo

Post by simplementeyo »

_AZAHARA_ wrote:
simplemeteyo wrote:

no puedo,ya no aguanto mas, eske solo kiero desaparecer, cuando ya no tienes dignidad ni tienes nada...joder

No, lo último que tienes que hacer es desaparecer!! No te hundas y lucha contra ello, salva tu dignidad, aun estás a tiempo ;) Venga guapa, no te pongas mal y levanta los ánimos, las personas somos capaces de eso y de mucho más. Debes reconocerte a tí misma, y entonces todos te reconocerán.

Ánimo y para lo que necesitas aquí estoy.
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by _AZAHARA_ »

simplementeyo wrote:
_AZAHARA_ wrote:
simplemeteyo wrote: Ey ey ey, tranquila...realmente...es dura una situación así. Pero relajate. Un consejo te voy a dar, una de las pocas cosas que tenemos las personas es la dignidad, no dejes que te la roben, vale??

No, lo último que tienes que hacer es desaparecer!! No te hundas y lucha contra ello, salva tu dignidad, aun estás a tiempo ;) Venga guapa, no te pongas mal y levanta los ánimos, las personas somos capaces de eso y de mucho más. Debes reconocerte a tí misma, y entonces todos te reconocerán.

Ánimo y para lo que necesitas aquí estoy.
Gracias nena, eres un sol!
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

Que vimos una cigüeña muerta :(
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
NINDë_

Post by NINDë_ »

que va a venir y voy a verle por fin y eso es bueno, lo malo es que no estoy segura de querer que venga...
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

andan las cosas revueltas................

joooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

:cry:
Image
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maituki »

que qué???nena esto no me lo has contado!!!!!!q coño ha pasado???kien te pone a ti la mano encima??!!!vamos le falta pista para correr si te hace algo alguien :evil: tenemos q hablar tkm
Gorf@s Power!!!
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

Que so un poco imbecil y las cosas faciles las convierto en dificilisimas
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Guest

Post by Guest »

Reghina_punkzela wrote:Que no se a quien pretendo engañar, que estoy haciendo el gilipoyas con el pero bien! :cry:
Pues mándale a la mierda, y a ora cosa, mariposa :wink:
Post Reply