FITI - NاØLØJا
-
Estrella_estrellada
- fitipaldi .com #1

-
Guest
Javi&Rock wrote:aki os dejo dos fotikos mias kon karikas extrañas jeje...SALUDOS!!
Si alguien encuentra parecido en esta foto con un personaje de una pelicula que lo diga, chacho, me suenas mogollon a un bicho de alguna película fantástica
Si caigo algun dia ya lo pondré en parecidos razonables, no te lo tomes a mal
YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LO SE (gracias a Tunguska, así si se pica que vaya pa los dos y no solo pa mi
Pareces un bicho de una peli de Harry Potter, pero ahora mismo no sé como se llama por lo que no puedo buscar una foto, espero que alguien sepa a quien me refiero
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

-
incorRUgible
- fitipaldi .com

oye oye!! a mi pk me metes??? yo solo dije lo que tu pensabas...corrujas wrote:
YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LO SE (gracias a Tunguska, así si se pica que vaya pa los dos y no solo pa mi)
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1

Yo estoy con vosotros, se me parece mucho aun personaje (en guapo, eso si XD), y no es Sirius Black, pero no caigo en quien es.Tunguska wrote:oye oye!! a mi pk me metes??? yo solo dije lo que tu pensabas...corrujas wrote:
YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LO SE (gracias a Tunguska, así si se pica que vaya pa los dos y no solo pa mi)