FITI - NاØLØJا
-
- fitipaldi .com #1
Javi&Rock wrote:aki os dejo dos fotikos mias kon karikas extrañas jeje...SALUDOS!!
Si alguien encuentra parecido en esta foto con un personaje de una pelicula que lo diga, chacho, me suenas mogollon a un bicho de alguna película fantástica
Si caigo algun dia ya lo pondré en parecidos razonables, no te lo tomes a mal
YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LO SE (gracias a Tunguska, así si se pica que vaya pa los dos y no solo pa mi )
Pareces un bicho de una peli de Harry Potter, pero ahora mismo no sé como se llama por lo que no puedo buscar una foto, espero que alguien sepa a quien me refiero
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)
-
- fitipaldi .com
oye oye!! a mi pk me metes??? yo solo dije lo que tu pensabas...corrujas wrote:
YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LO SE (gracias a Tunguska, así si se pica que vaya pa los dos y no solo pa mi )
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
-
- fitipaldis.com #1
Yo estoy con vosotros, se me parece mucho aun personaje (en guapo, eso si XD), y no es Sirius Black, pero no caigo en quien es.Tunguska wrote:oye oye!! a mi pk me metes??? yo solo dije lo que tu pensabas...corrujas wrote: